Blog Archive

Colaboradores

Intel EspañaNoctua.at - sound-optimised premium components OCZ Technology - Solid State Drives (SSD) InnovatorStreacom | Computer Products & AccessoriesAkasa Thermal SolutionHauppauge Computer Works

Bienvenidos a Blog HTPC

Mi foto
jmqnick
Aquí encontrareis todos los componentes para montar vuestro HTPC, también podreis leer las ultimas noticias, configuraciones recomendadas, análisis propios, las fotos de vuestros HTPC, algún vídeo de Youtube, y enlaces a análisis externos. Visita también la sección de guías, seguro que te ayuda a configurar correctamente tu reproductor de vídeo preferido, o la conexión a través del conector HDMI.
Ver todo mi perfil

Lectores de Feed

Entradas y Comentarios

Publicadas Entradas y Comentarios

Paginas Visitadas

hit counter for blogger

Be Quiet

image 
Sus fuentes siempre han destacado por ser inaudibles. Llevan conectores que regulan la velocidad de los ventiladores en función de la temperatura. Ventilador de 120mm y 80+, 3 años de garantía.

Recientemene han renovado su gama añadiendo fuentes para todos los gustos.


GAMA BASICA

Pure Power L7 (No modulares)
 
Be Quiet! lanza al mercado la serie Pure Power con la clara intención de popularizar su avanzada tecnología silenciosa.
No existe en el mercado una fuente que reúna las características técnicas de Pure Power al precio que es capaz de ofrecer BeQuiet !. Todo ello gracias a su capacidad de fabricación ya que, cada año, se coloca como uno de los líderes de ventas y en prestigio en Europa.


GAMA MEDIA

Modelos Nuevos:

STRAIGHT POWER E8

La serie STRAIGHTPOWER ha sido diseñada para los usuarios de PC ambiciosos que cuenten con un equipo de gama media y alta.

Las fuentes de alimentación de la serie STRAIGHTPOWER destacan por un conjunto de características superiores a la media de las fuentes que se encuentran en el segmento de precio intermedio: Incluye tecnologías innovadoras, un alto grado de eficiencia (80+ SILVER), un rendimiento estable y una óptima compatibilidad con todo tipo de componentes.

Por supuesto la serie STRAIGHTPOWER también es una de la fuentes más silenciosas: Nuestros ventiladores Be Quiet! SilentWings trabajan a una velocidad muy baja, incluso al máximo de RPM y han sido configuradas para conseguir que la serie actual, sea incluso más silenciosa que sus predecesores.

Straight Power E8
 Straight Power E8CM Modulares

STRAIGHT POWER E7

Be Quiet! quiere que veamos las fuentes de alimentación a través de sus ojos, es decir, que las veamos como el corazón del ordenador. Después de todo, ¿que es lo que hace a los seres humanos funcionar tan eficazmente? Exacto !, un corazón fuerte y fiable que proporcione a nuestro cuerpo la cantidad necesaria de energía en el momento adecuado.
Todas las fuentes Straight Power se han diseñado para garantizar la necesaria refrigeración de sus componentes generando el mínimo ruido posible. Es por ello que se ha incorporado un circuito de control que regula la velocidad de su ventilador de 120mm ajustándolo a sus verdaderas necesidades.

El nuevo ventilador incorporado es el espectacular SilentWings USC (link), reconocido en su corta vida, como el mejor ventilador del mercado en estos momentos. Con una fiabilidad y resultados que le hacen alcanzar  una vida útil hasta las 300.000 horas.

 Straight Power E7
 Straight Power E7CM MODULAR

GAMA ALTA

Modelos Nuevos:

DARKPOWER PRO

La serie DARKPOWER PRO ha sido diseñada para los usuarios de PC más entusiastas que desean fuentes de alimentación de gran potencia y esperan obtener lo máximo en prestaciones y tecnología.

Las fuentes de alimentación de la serie DARKPOWER PRO integran la última tecnología consiguiendo alcanzar los máximos niveles de eficiencia (certificación 80+ GOLD) y fiabilidad. Las serie de fuentes DARKPOWER PRO es una de las fuentes más silenciosas del mercado gracias a que incluyen nuestros ventiladores con "Ultra Silent Concept" SilentWings, desarrollados por la marca para optimizar el control del flujo de aire generado y otra serie de tecnología para conseguir un funcionamiento más silencioso que el sonido de un susurro.

Con las DARKPOWER PRO, uno recibe una solución muy convincente tanto desde el punto de vista técnico como estético. El sistema de gestión de cableado modular, está basado en cables de 115 cm desconectable que proporcionan la máxima flexibilidad y comodidad. La fuente de alimentación ofrece una variedad de opciones de conexión que garantizan que incluso los componentes de alta potencia disfrutarán de toda la compatibilidad necesaria, de un suministro fiable de energía y de una refrigeración óptima.


MODELOS ANTIGUOS
Dark Power  Pro (Modulares)
    • BQT P6-PRO 430W
    • BQT P6-PRO 530W 
    Straight Power (No modular)
      • BQT E6 350W. Cable alimentación 20/24 Pin. 4 SATA. 2 raíles 12V.
      • BQT E6 400W
      • BQT E6 450W. Dos conectores para control de los ventiladores de la caja.
      • BQT E6 500W. Doble salida PCI-Express compatible SLI/Crossfire
      • BQT E6 550W. 4 raíles independientes de 12V. 8 SATA

      WIKIPEDIA FUENTES DE ALIMENTACION

      Web del fabricante: http://www.be-quiet.es/

      0 comentarios:

      Buscar en Blog HTPC

      Entradas Recientes

      Entradas mas visitadas

      Sígueme en Facebook

      Canal Youtube "bloghtpc"

      Timeline @bloghtpc

      Enséñanos tu HTPC

      No lo voy a negar, siempre que navego por los foros, lo que mas me gusta es ver las fotos de los montajes de los equipos, mas si cabe la de los HTPC.

      Por ello me gustaría que compartierais con todos nosotros esas fotos que seguro tenéis del montaje de vuestro HTPC.

      Pasaros por esta entrada del blog
      Fotos de tu HTPC para conocer mas detalles.

      Enjoy

      Historias Musicales - Spotify - Mixcloud