Blog Archive

Colaboradores

Intel EspañaNoctua.at - sound-optimised premium components OCZ Technology - Solid State Drives (SSD) InnovatorStreacom | Computer Products & AccessoriesAkasa Thermal SolutionHauppauge Computer Works

Bienvenidos a Blog HTPC

Mi foto
jmqnick
Aquí encontrareis todos los componentes para montar vuestro HTPC, también podreis leer las ultimas noticias, configuraciones recomendadas, análisis propios, las fotos de vuestros HTPC, algún vídeo de Youtube, y enlaces a análisis externos. Visita también la sección de guías, seguro que te ayuda a configurar correctamente tu reproductor de vídeo preferido, o la conexión a través del conector HDMI.
Ver todo mi perfil

Lectores de Feed

Entradas y Comentarios

Publicadas Entradas y Comentarios

Paginas Visitadas

hit counter for blogger

¿Intel E5200 la nueva referencia para HTPC ?

Después de la comparativa que acabo de leer en www.generation-3d.com llego a la conclusión de que este procesador Low Cost de Intel es perfecto para montar un HTPC.

Tiene un precio contenido, un consumo reducido y mirar que rendimiento.

Esta prueba suele ser poco común en los análisis, ya que consiste en la reproducción de un vídeo (no indican el formato) grabado de un canal de TV en HD con un bitrate de 25MB, el software utilizado el el famoso VLC.

Hacer clic en la imagen para ir al análisis externo, y recordar que es un procesador que actualmente se consigue por 80€, lastima que las placas MicroAtx para Intel no acompañen con el precio.

0 comentarios:

Buscar en Blog HTPC

Entradas Recientes

Entradas mas visitadas

Sígueme en Facebook

Canal Youtube "bloghtpc"

Timeline @bloghtpc

Enséñanos tu HTPC

No lo voy a negar, siempre que navego por los foros, lo que mas me gusta es ver las fotos de los montajes de los equipos, mas si cabe la de los HTPC.

Por ello me gustaría que compartierais con todos nosotros esas fotos que seguro tenéis del montaje de vuestro HTPC.

Pasaros por esta entrada del blog
Fotos de tu HTPC para conocer mas detalles.

Enjoy

Historias Musicales - Spotify - Mixcloud