Blog Archive

Colaboradores

Intel EspañaNoctua.at - sound-optimised premium components OCZ Technology - Solid State Drives (SSD) InnovatorStreacom | Computer Products & AccessoriesAkasa Thermal SolutionHauppauge Computer Works

Bienvenidos a Blog HTPC

Mi foto
jmqnick
Aquí encontrareis todos los componentes para montar vuestro HTPC, también podreis leer las ultimas noticias, configuraciones recomendadas, análisis propios, las fotos de vuestros HTPC, algún vídeo de Youtube, y enlaces a análisis externos. Visita también la sección de guías, seguro que te ayuda a configurar correctamente tu reproductor de vídeo preferido, o la conexión a través del conector HDMI.
Ver todo mi perfil

Lectores de Feed

Entradas y Comentarios

Publicadas Entradas y Comentarios

Paginas Visitadas

hit counter for blogger

ION nueva plataforma de Nvidia

Últimamente con la salida del procesador ATOM de Intel, cada vez mas los fabricantes se están animando a sacar al mercado pequeños ordenadores basados en placas Mini ITX o Pico ITX las cuales no siendo muy potentes, pero combinadas con una grafica que tenga capacidad para decodificar video en Alta definición los convierte en unos artilugios muy pequeños y potentes para acompañar a nuestros flamantes televisores de grandes pulgadas, además con un consumo reducido.

Aunque su uso preferente será para los portátiles de reducidas dimensiones tipo Asus EE o Aspire One, siempre podrán meter esa placa en una pequeña caja con un disco de 2.5” y convertirlo en una excelente opción para un mini HTPC 

La fórmula es simple: combinar la  GPU GeForce ® 9400 que podemos montar  en cualquier PC de sobremesa y portátiles con el procesador Intel Atom. Esta combinación (denominada en clave Plataforma Ion ) la  hace ideal para la explosión de la categoría de mini-ordenadores portátiles y compactos.

A diferencia de los conjuntos de chips Atom vinculados con la CPU, la GPU GeForce 9400 ofrece hasta diez veces mas rendimiento gráfico, reproduce video bajo la especificación 1080p de Alta Definición, soporta plenamente la interfaz de usuario de Windows Vista y el próximo Windows 7, y se puede ejecutar populares juegos de PC, tales como Call of Duty 4. Todo esto con un mínimo efecto en la duración de la batería.

Basta de publicidad, aquí podréis ver unas fotos de ION montado en una pequeña caja con una conectividad espectacular que ya quisieran muchas placas de postín y también un video de la presentación en el CES. Y al final un enlace a una pequeña toma de contacto con el invento en lo que nos gusta, la reproducción HD.

ION PLATFORM

 
Toma de contacto en ANANDTECH

0 comentarios:

Buscar en Blog HTPC

Entradas Recientes

Entradas mas visitadas

Sígueme en Facebook

Canal Youtube "bloghtpc"

Timeline @bloghtpc

Enséñanos tu HTPC

No lo voy a negar, siempre que navego por los foros, lo que mas me gusta es ver las fotos de los montajes de los equipos, mas si cabe la de los HTPC.

Por ello me gustaría que compartierais con todos nosotros esas fotos que seguro tenéis del montaje de vuestro HTPC.

Pasaros por esta entrada del blog
Fotos de tu HTPC para conocer mas detalles.

Enjoy

Historias Musicales - Spotify - Mixcloud