Blog Archive

Colaboradores

Intel EspañaNoctua.at - sound-optimised premium components OCZ Technology - Solid State Drives (SSD) InnovatorStreacom | Computer Products & AccessoriesAkasa Thermal SolutionHauppauge Computer Works

Bienvenidos a Blog HTPC

Mi foto
jmqnick
Aquí encontrareis todos los componentes para montar vuestro HTPC, también podreis leer las ultimas noticias, configuraciones recomendadas, análisis propios, las fotos de vuestros HTPC, algún vídeo de Youtube, y enlaces a análisis externos. Visita también la sección de guías, seguro que te ayuda a configurar correctamente tu reproductor de vídeo preferido, o la conexión a través del conector HDMI.
Ver todo mi perfil

Lectores de Feed

Entradas y Comentarios

Publicadas Entradas y Comentarios

Paginas Visitadas

hit counter for blogger

Seagate Pipeline HD

Otro nueva gama de modelos de disco duro ideal para HTPC. En dos versiones: HD y HD Pro y con diferentes capacidades y velocidades de giro. El modelo HD con un régimen de giro de tan solo 5900 RPM. El HD PRO gira a 7200 RPM. Seguimos con la batalla por la reducción de consumo, ruido y vibraciones. Esto se pone muy interesante..

Veamos lo que dice Seagate sobre sus gamas de discos:

Las unidades de disco Pipeline HD proporcionan niveles sonoros y de rendimiento energético y vibratorio sin precedentes con capacidad de almacenamiento de hasta 500 horas para sus contenidos favoritos en definición estándar, con un porcentaje anual de errores de tan sólo un 0,57%.

 

image 

Con capacidades de hasta 500 GB, las unidades Pipeline HD™ de Seagate® proporcionan niveles sonoros y de rendimiento energético y vibratorio sin precedentes para videograbadoras digitales de alta definición. Con capacidad para admitir hasta 10 transmisiones simultáneas y funcionar en carcasas de unidad que alcancen hasta 75 ºC, estas unidades proporcionan un almacenamiento fiable que permite a los consumidores beneficiarse de servicios de calidad óptima como vídeo a la carta. Al disponer de la certificación de Windows Vista, que hace de ellas una solución ideal para los centros multimedia, las unidades Pipeline HD de Seagate son el punto de referencia en cuanto a rendimiento y capacidad de alta definición.

Características y ventajas principales

• Su capacidad de 160 GB en un solo plato ofrece mayor rentabilidad a menor coste, y las unidades de 500 GB permiten almacenar hasta 100 horas de alta definición o hasta 500 horas de TV analógica.
• Perfil acústico PVR de tan sólo 19 dB, que permite su utilización en sistemas para dormitorios y salas de estar.
• Consumo de energía en funcionamiento de tan sólo 4,7 W para reducir el consumo energético y la generación de calor.
• Fiabilidad probada de Seagate, diseñada para ofrecer una grabación digital inmejorable con una fiabilidad de 1,4 millones de horas de tiempo medio entre fallos, líder de su segmento1.
• Aceleración de giro de bajo consumo que facilita la integración
y simplifica el diseño de la fuente de alimentación.
• La tecnología disponible de Seagate Secure™ mejora la seguridad del contenido como parte de una estrategia de gestión de los derechos digitales de un sistema.
• La tecnología del motor SoftSonic™ de Seagate® y los perfiles de búsqueda optimizada permiten años de funcionamiento silencioso
y seguro.
Aplicaciones principales
• Diseñadas y probadas para videograbadoras digitales
y centros multimedia
Con certificación de Microsoft Windows Vista
• Almacenamiento externo
Ordenadores de cine en casa
• IPTV
• Grabadoras con unidades de disco duro para multimedia
• Servidores de audio
• Karaoke y dispositivos audio jukebox

image

image

==============================================================================

image

Con capacidades a partir de 1 TB, las unidades Pipeline HD Pro son el punto de referencia en la grabación de alta definición.

Características y ventajas principales

  • La alta capacidad ofrece nuevos servicios de televisión, como vídeo a la carta, videograbadoras digitales de alta definición y centros multimedia domésticos.
  • Con 1 TB se pueden almacenar hasta 200 horas de alta definición o hasta 1.000 horas de TV analógica.
  • Perfil acústico PVR de tan sólo 29 dB, que permite su utilización en sistemas para dormitorios y salas de estar.
  • Capaz de funcionar en carcasas de unidad que alcancen temperaturas de hasta 75 °C.
  • Fiabilidad probada de Seagate, diseñada para ofrecer una grabación digital inmejorable con un porcentaje de errores de 0,62%, líder de su segmento.
  • Aceleración de giro de bajo consumo que facilita la integración y simplifica el diseño de la fuente de alimentación.
  • Admite hasta 12 transmisiones simultáneas de vídeo de alta definición o de definición estándar.
  • Dispone de la tecnología Seagate Secure™ que mejora la seguridad del contenido como parte de una estrategia de administración de derechos digitales.
  • La tecnología para motor SoftSonic™ de Seagate y los perfiles de búsqueda optimizada posibilitan años de funcionamiento silencioso y seguro.

image

image

Bueno, después de esta interesante noticia, parece que la disponibilidad de estos discos es para primeros de Abril. Los he encontrado en esta web manchega y en Alternate.

0 comentarios:

Buscar en Blog HTPC

Entradas Recientes

Entradas mas visitadas

Sígueme en Facebook

Canal Youtube "bloghtpc"

Timeline @bloghtpc

Enséñanos tu HTPC

No lo voy a negar, siempre que navego por los foros, lo que mas me gusta es ver las fotos de los montajes de los equipos, mas si cabe la de los HTPC.

Por ello me gustaría que compartierais con todos nosotros esas fotos que seguro tenéis del montaje de vuestro HTPC.

Pasaros por esta entrada del blog
Fotos de tu HTPC para conocer mas detalles.

Enjoy

Historias Musicales - Spotify - Mixcloud