Blog Archive

Colaboradores

Intel EspañaNoctua.at - sound-optimised premium components OCZ Technology - Solid State Drives (SSD) InnovatorStreacom | Computer Products & AccessoriesAkasa Thermal SolutionHauppauge Computer Works

Bienvenidos a Blog HTPC

Mi foto
jmqnick
Aquí encontrareis todos los componentes para montar vuestro HTPC, también podreis leer las ultimas noticias, configuraciones recomendadas, análisis propios, las fotos de vuestros HTPC, algún vídeo de Youtube, y enlaces a análisis externos. Visita también la sección de guías, seguro que te ayuda a configurar correctamente tu reproductor de vídeo preferido, o la conexión a través del conector HDMI.
Ver todo mi perfil

Lectores de Feed

Entradas y Comentarios

Publicadas Entradas y Comentarios

Paginas Visitadas

hit counter for blogger

ION de Nvidia en placa mini ITX de Zotac

Esta gente de Zotac están haciendo muy bien los deberes a la hora de miniaturizar las placas base.

En este caso son dos modelos con la grafica Nvidia GeForce 9400M (MCP79) compuesto de 16 procesadores de flujo de 450 MHz para el núcleo y 1100 MHz para los shaders, Además es compatible con DirectX 10, Cuda, PurevideoHD y PhysX. Si todo esto no fuera poco, integran un procesador Intel Atom. Todo refrigerado pasivamente.

Hay dos versiones, una suministrada con un procesador Atom N330 (doble núcleo) para el modelo IONITX AC/ C/E/U , o la SE-IONITX que integra un Atom N230 (un solo núcleo) . Con una conectividad pasmosa para su tamaño: image

  • 2 ranuras DDR2-667/800.
  • 3 puertos SATA 2
  • Audio HD
  • Red Gigabit LAN
  • Vídeo VGA, DVI y HDMI
  • 1 slot Mini PCI Express (Wifi)
  • PS / 2, Serie
  • 10 puertos USB 2.0
  • eSATA

Estarán disponibles a principios de de mayo en Japón a un precio de 230 € para IONITX AC/C/E/U y 160 € para IONITX-BE.

Con el procesador de doble núcleo estoy seguro que no se resistirá casi ninguna archivo 1080p. Todo esto metido en una cajita mini ITX con un disco de 2.5” … Ya estoy empezando a salivar.

4 comentarios:

Seba! dijo...

hola, nose como termine en tu blog.. jeje, pero lei un poco, pasate por el mio q es nuevo... y es acerca de como ganar dinero en la web, saludos!

mas de lo mismo. Tienda Online dijo...

¿Habeis tenido la oportunidad de comprar el rendimiento de una placa integrada con un Atom de nucleo sencillo y doble? Yo soy de la idea -pura intuición- de que no tiene que haber una gran diferencia si lo que queremos hacer es reproducir video y contamos con un chipset especializado como el ION, pero me gustaría confirmarlo antes de contarselo a mis clientes y quedar luego como un payaso :-)

Un saludo

BilblogginG dijo...

Yo solo he podido probar el D510. En el tema de mkv, si tenemos la grafica Nvidia, no creo que deba haber problemas de reproduccion, ni con dos, ni un nucleo.

Aunque para no pillarte los dedos, merece la pena doble nucleo, hay poca diferencia de precio.

Para otras tareas, el doble nucleo funciona bien, la ligereza para mover aplicaciones comunes es bastante interesante.

mas de lo mismo. Tienda Online dijo...

Completamente de acuerdo. Eso sí, lo de la diferencia de precio es subjetivo y depende mucho del fabricante. Hay placas base en las que ya no merece la pena comprar el Atom de un núcleo, y otras en las que la diferencia es notable...

Buscar en Blog HTPC

Entradas Recientes

Entradas mas visitadas

Sígueme en Facebook

Canal Youtube "bloghtpc"

Timeline @bloghtpc

Enséñanos tu HTPC

No lo voy a negar, siempre que navego por los foros, lo que mas me gusta es ver las fotos de los montajes de los equipos, mas si cabe la de los HTPC.

Por ello me gustaría que compartierais con todos nosotros esas fotos que seguro tenéis del montaje de vuestro HTPC.

Pasaros por esta entrada del blog
Fotos de tu HTPC para conocer mas detalles.

Enjoy

Historias Musicales - Spotify - Mixcloud