Blog Archive

Colaboradores

Intel EspañaNoctua.at - sound-optimised premium components OCZ Technology - Solid State Drives (SSD) InnovatorStreacom | Computer Products & AccessoriesAkasa Thermal SolutionHauppauge Computer Works

Bienvenidos a Blog HTPC

Mi foto
jmqnick
Aquí encontrareis todos los componentes para montar vuestro HTPC, también podreis leer las ultimas noticias, configuraciones recomendadas, análisis propios, las fotos de vuestros HTPC, algún vídeo de Youtube, y enlaces a análisis externos. Visita también la sección de guías, seguro que te ayuda a configurar correctamente tu reproductor de vídeo preferido, o la conexión a través del conector HDMI.
Ver todo mi perfil

Lectores de Feed

Entradas y Comentarios

Publicadas Entradas y Comentarios

Paginas Visitadas

hit counter for blogger

Fuentes de alimentación Scythe Kamariki 4

Leo en www.toxico-pc.com la aparición de nuevas fuentes de alimentación de la marca Scythe, el modelo es Kamariki, el cual llega a su versión 4. En la Web Usa de la marca anuncian sus versiones anteriores.

Diréis, ¿otra fuente mas?, pues sí, es posible que sea otra fuente mas, pero el hecho de que monten ventiladores de la marca, puede hacer presagiar que nos encontramos ante fuentes de baja sonoridad. Lo peculiar de estas fuentes es que su ventilador es de tan solo 100mm, cuando habitualmente se montan de 120 o incluso 130mm. El modelo concreto es el Scythe Kaze Jyu, este ventilador se ha montado en refrigeradores como el Katana II o Mine.

Estas son las versiones que os vais a encontrar en las tiendas.

kamariki-4



Modelos:

Kamariki 4 450 W
Kamariki 4 550 W
Kamariki 4 650 W

Velocidad máxima del ventilador:

1,350 rpm (450 W)
1,500 rpm (550 W)
1,700 rpm (650 W)

Rango de sonoridad:

8.4 - 20.7 dBA (450 W)
8.4 - 23.0 dBA (550 W)
9.2 - 25.6 dBA (650 W)


Con los datos en la mano, me atrevería a decir que son muy silenciosas y plenamente recomendables para nuestros HTPC.

Cabe destacar también que obtienen el certificado 80plus de eficiencia eléctrica. También podéis encontrarlas en dos versiones: Con cableado modular y normal. Por ultimo, estas fuentes además permiten conectar hasta tres ventiladores en el Intelligent Fan Cable Connecter, el cual permite ajustar la velocidad de los ventiladores de acuerdo a la carga de la fuente, mejorando así el flujo del aire en la caja.

kamariki-fan-connector

Aquí podéis encontrar toda la información detallada.

0 comentarios:

Buscar en Blog HTPC

Entradas Recientes

Entradas mas visitadas

Sígueme en Facebook

Canal Youtube "bloghtpc"

Timeline @bloghtpc

Enséñanos tu HTPC

No lo voy a negar, siempre que navego por los foros, lo que mas me gusta es ver las fotos de los montajes de los equipos, mas si cabe la de los HTPC.

Por ello me gustaría que compartierais con todos nosotros esas fotos que seguro tenéis del montaje de vuestro HTPC.

Pasaros por esta entrada del blog
Fotos de tu HTPC para conocer mas detalles.

Enjoy

Historias Musicales - Spotify - Mixcloud