Blog Archive

Colaboradores

Intel EspañaNoctua.at - sound-optimised premium components OCZ Technology - Solid State Drives (SSD) InnovatorStreacom | Computer Products & AccessoriesAkasa Thermal SolutionHauppauge Computer Works

Bienvenidos a Blog HTPC

Mi foto
jmqnick
Aquí encontrareis todos los componentes para montar vuestro HTPC, también podreis leer las ultimas noticias, configuraciones recomendadas, análisis propios, las fotos de vuestros HTPC, algún vídeo de Youtube, y enlaces a análisis externos. Visita también la sección de guías, seguro que te ayuda a configurar correctamente tu reproductor de vídeo preferido, o la conexión a través del conector HDMI.
Ver todo mi perfil

Lectores de Feed

Entradas y Comentarios

Publicadas Entradas y Comentarios

Paginas Visitadas

hit counter for blogger

Nuevos ventiladores Silent Wings de Be Quiet

Otro ventilador mas en la pelea por ser el mas potente con el menor ruido posible, y por lo que he podido leer, lo consigue …

Os dejo la informacion que aparece en su web:

Introducción
Nueva serie de ventiladores totalmente innovadores. Mientras que el resto de los fabricantes siguen dando vueltas sobre los mismos conceptos, Be Quiet! demuestra, una vez mas que, llegado a un punto, para hacer las cosas mejor hay que hacerlas de manera diferente. Eso si, hay que tener la capacidad y los conocimientos para saber hacerlas.
¿ Que es lo que se busca cuando se compra un ventilador ?. Que sea totalmente silencioso, que mueva todo el aire del mundo y que dure toda la vida. ¿ No es así ?. Pues bien, con los nuevos Silent Wings USC (Ultra Silent Concept), Be Quiet! se ha acercado a esos objetivos como ningún otro fabricante lo había conseguido antes.

silent-wings
Nuevos conceptos

Innovación: El marco del ventilador, su sistema de sujeción y sus partes integrantes están fabricados en goma anti-vibración
Resultado: Funcionamiento silencioso gracias a que el ventilador no transmite vibraciones a la caja. Al comprar un ventilador Silent Wings USC, no solo tiene uno de los ventiladores más silenciosos del mercado, sino que su equipo en su conjunto, notará la diferencia. Otra de las ventajas es que el sistema de montaje es mucho mas sencillo y no necesitará usar herramientas
Innovación: Nuevo diseño de las aspas con surcos por ambas caras
Resultado: Excelente rendimiento del ventilador. Es capaz de generar suficiente caudal de aire a un régimen de vueltas relativamente bajo, ayudando a su funcionamiento silencioso
Innovación: Nuevo circuito interno de alta calidad para el control del motor
Resultado: Minimiza el ruido eléctrico del motor aún funcionando al máximo durante largos periodos de tiempo
Innovación: Sistema de rodamientos Fluid Dynamic Bearing con núcleo de cobre
Resultado: Consigue un funcionamiento silencioso al evitar la fricción mecánica. Mejora una conducción rápida del calor del motor gracias al uso del cobre, consiguiendo alargar la vida del ventilador ofreciendo un MTBF de 300.000 horas (entre 5 y 10 veces más que los ventiladores tradicionales)
Innovación: Función de auto-arranque
Resultado: Reinicia el ventilador automáticamente tras de una parada. Evita sobrecalentamientos y posibles fallos al reiniciarse un equipo
Innovación: Voltaje de inicio de funcionamiento de 3.5V
Resultado: Permite controlar mejor el régimen de vueltas del ventilador ofreciendo un rango de funcionamiento mayor y que arranque "desde muy abajo". Todos los sistemas de regulación controlan los ventiladores reduciendo su voltaje. Los ventiladores en un PC están pensados para funcionar a 12V en su régimen de vueltas nominal. Algunos ventiladores de cierta calidad permiten que puedas bajar su voltaje a 7V o 6V y seguir girando, al mínimo, pero sin pararse. Por debajo de eso, simplemente, se paran. Algunos fabricantes han conseguido bajar un poco de esos niveles. Ahora bien. Nadie había llegado hasta los 3.5V como Be Quiet !

Datos técnicos comunes
Sistema de rodamiento: Fluid Dynamic Bearing Copper Core
Tiempo medio entre fallos: 300.000 horas
Rango de funcionamiento: 3,5V DC ~ 14V DC
Blister incluye: ventilador, cable de 450mm mallado con conector 3-pin, adaptador de 3 a 4-pin 12V, reductor de 12V a 7V (para un funcionamiento más silencioso sin el uso de un regulador), 5 clavijas de montaje con 5 arandelas de goma para una instalación sin tornillos ni herramientas.

Datos técnicos particulares
80x80x25: Velocidad: 2000rpm (1700rpm a 7V)
Emisión sonora: 15 dBa a 2000 rpm
Volumen de aire generado: 44,2 m³/h (26,02 CFM)
Presión de aire: 2,25 mm²O
Consumo: 69 mA / 0,82 vatios
92x92x25: Velocidad: 1800rpm (1100rpm a 7V)
Emisión sonora: 16 dBa a 1800 rpm
Volumen de aire generado: 55,4 m³/h (32,61 CFM)
Presión de aire: 1,98 mm²O
Consumo: 64 mA / 0,77 vatios
120x120x25: Velocidad: 1500rpm (950rpm a 7V)
Emisión sonora: 17 dBa a 1500 rpm
Volumen de aire generado: 85,5 m³/h (50,32 CFM)
Presión de aire: 1,63 mm²O
Consumo: 70 mA / 0,84 vatios

Enlace a los datos de la gama Silent Wings

4 comentarios:

Ivan dijo...

Hola, hay un código de descuento para tu primera compra en Acuista.com valorado en 5 euros y válido hasta el 31/12/2009
El código es: 1fh5aqqmc1suvfzi

BilblogginG dijo...

Se agradece el codigo promocional.

Fide dijo...

Alguien los ha probado y puede comentar que tal funcionan?

Son tan silencioso como dicen??

BilblogginG dijo...

Ya me gustaria echar el guante a alguno. Lo que me tira para atras es que no tienen conexion PWM con lo que las placas actuales no podran regularlo.

Buscar en Blog HTPC

Entradas Recientes

Entradas mas visitadas

Sígueme en Facebook

Canal Youtube "bloghtpc"

Timeline @bloghtpc

Enséñanos tu HTPC

No lo voy a negar, siempre que navego por los foros, lo que mas me gusta es ver las fotos de los montajes de los equipos, mas si cabe la de los HTPC.

Por ello me gustaría que compartierais con todos nosotros esas fotos que seguro tenéis del montaje de vuestro HTPC.

Pasaros por esta entrada del blog
Fotos de tu HTPC para conocer mas detalles.

Enjoy

Historias Musicales - Spotify - Mixcloud