Blog Archive

Colaboradores

Intel EspañaNoctua.at - sound-optimised premium components OCZ Technology - Solid State Drives (SSD) InnovatorStreacom | Computer Products & AccessoriesAkasa Thermal SolutionHauppauge Computer Works

Bienvenidos a Blog HTPC

Mi foto
jmqnick
Aquí encontrareis todos los componentes para montar vuestro HTPC, también podreis leer las ultimas noticias, configuraciones recomendadas, análisis propios, las fotos de vuestros HTPC, algún vídeo de Youtube, y enlaces a análisis externos. Visita también la sección de guías, seguro que te ayuda a configurar correctamente tu reproductor de vídeo preferido, o la conexión a través del conector HDMI.
Ver todo mi perfil

Lectores de Feed

Entradas y Comentarios

Publicadas Entradas y Comentarios

Paginas Visitadas

hit counter for blogger

Be Quiet colabora con menudos corazones

Vamos a incluir un poco de aire fresco en el blog y desintoxicarnos de tanta tecnología, ya que en muchas ocasiones nos olvidamos de cuestiones mas importantes.
Be quiet en colaboración con el mayorista de hardware Sistemas Ibertrónica han firmado un acuerdo para el apoyo a la Fundación menudos corazones.
¿Quienes son menudos corazones?
La Fundación Menudos Corazones es una entidad sin ánimo de lucro, compuesta por familiares y amigos de niños y jóvenes con enfermedades cardiacas, tanto congénitas como adquiridas.
Cuenta con un nº de CIF G-83758151, y figura inscrita en el Registro de Fundaciones Asistenciales del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales nº 28 – 1299.
Menudos Corazones es miembro de la Fundación Española del Corazón, de la Plataforma de Organizaciones de Infancia (POI) , de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), de la Coalición de Ciudadanos con Enfermedades Crónicas y de la Asociación Española de Fundaciones (AEF). A nivel internacional pertenecemos a la IAPO (International Alliance of Patients Organizations-Alianza Internacional de Organizaciones de Pacientes) y a EURORDIS (Organización Europea de Enfermedades Raras).
image
Menudos Corazones
Fundación de Ayuda a los Niños con problemas de corazón.
C/ Valdesangil, 19 4ºIzda.
28039 Madrid.
Tel. 91 373 67 46 - 91 386 61 22. Fax. 91 376 92 15
E-mail: informacion@menudoscorazones.org
Aquí dejo la nota de prensa de EUROPA PRESS
   MADRID, 23 Noviembre
Be quiet!, marca alemana dedicada a las soluciones silenciosas para el ordenador, y Sistemas Ibertrónica, distribuidor oficial en España, han anunciado hoy la firma de un acuerdo de colaboración con la Fundación Menudos Corazones por el cual cederán a la ONG un porcentaje de las ventas que genere su campaña de fuentes de alimentación, 'Straight Power: un nuevo corazón está latiendo por ti'.
   Como explicó el responsable de marketing de Be quiet! Rainer Lange-Hitzbleck, "un corazón fuerte y saludable es lo que convierte al ser humano en un ser eficiente, mientras las 'Straight Power' proporcionan la correcta y necesaria alimentación a los ordenadores".
   "¿Por qué no aplicar este principio ayudando a niños para que su corazón también 'trabaje' de forma eficiente y ofrecerles la mejor calidad de vida posible? Por eso la compañía pensó en Menudos Corazones. Y por eso quiere ayudarles. Porque luchan por ofrecer a niños y adolescentes el mejor 'suministro de energía' humano posible", apuntó.
   En definitiva, "la meta que se persigue con esta campaña es aumentar el conocimiento de la marca y vincularla, al mismo tiempo, a una acción que motive al usuario en un plano más humanitario. Menudos Corazones merece todo el apoyo por parte de la sociedad en su labor por la mejora de la calidad de vida de niños y familiares que conviven día a día con todo lo que conlleva padecer algún tipo de problema cardíaco", añadió el gerente de Sistemas Ibertrónica, Adolfo Herrera.

0 comentarios:

Buscar en Blog HTPC

Entradas Recientes

Entradas mas visitadas

Sígueme en Facebook

Canal Youtube "bloghtpc"

Timeline @bloghtpc

Enséñanos tu HTPC

No lo voy a negar, siempre que navego por los foros, lo que mas me gusta es ver las fotos de los montajes de los equipos, mas si cabe la de los HTPC.

Por ello me gustaría que compartierais con todos nosotros esas fotos que seguro tenéis del montaje de vuestro HTPC.

Pasaros por esta entrada del blog
Fotos de tu HTPC para conocer mas detalles.

Enjoy

Historias Musicales - Spotify - Mixcloud