ARCHIVO DEL BLOG

ENTRADAS | COMENTARIOS

Publicadas Entradas y Comentarios

FEED RSS

PAGINAS VISITADAS

hit counter for blogger

Análisis Silverstone SUGO 16 Análisis Silverstone SX750 Análisis Noctua NH D12L Análisis AMD RYZEN 5 5600G Análisis Silverstone ML09 Análisis Intel Core i7 12700K Análisis Noctua-NH-U12S-Redux Análisis SSD KINGSTON KC2500 1TB SSD M.2 NVMe
1 2 3 4 5 6 7 8

Lian Li PC-Q09

Hoy os traemos una nueva caja para equipos mini ITX la cual destaca por tener un tamaño muy compacto (200mm(An) x 98mm(A) x 200mm(P). Con un gran diseño y estilo minimalista, el chasis está hecho de una aleación de aluminio de 1,5 mm. El grueso y sólido chasis no tiene ningún problema de vibración. Para reducir el tamaño de la Mini-PC-Q Q09, el panel lateral se asegura con tornillos, lo cual reduce la vibración y por consiguiente el nivel de ruido.

Q09

Su capacidad interna no es ninguna maravilla comparada con otras cajas del mismo formato. Su tamaño da para una placa mini ITX, un disco duro de 2.5” y un lector óptico Slim. No hay hueco para una fuente de alimentación, esta tendrá que ser externa.  En el frontal podeis ver dos puertos USB y el hueco para el lector.

Quizá el mayor inconveniente de la caja sea la fuente, aunque en el mercado podemos encontrar kits de fuentes externas para placas con conectores ATX. Debemos ser conscientes del tamaño que tiene la caja, mucho mas reducido que lo que encontramos habitualmente.

La Q09 cuneta con un diseño multi-zona de calor, la zona de arriba tiene la placa base, la parte inferior tiene el disco duro y CD-Rom, para separar las fuentes de calor para la mejor solución térmica. Digamos que consta de perforaciones en los laterales, panel superior e inferior. Para mejorar la refrigeración se apoya en un ventilador de 80mm y 1500 revoluciones.

Como es habitual en la marca, el disco duro se puede montar sin herramientas y sobre soportes de goma.

Detalles

Otra caja mas para nuestros equipos mini ITX. Esta caja parece ser una perfecta compañera para las placas con chipset H57 de Intel.

Enlace a la web del producto.

0 comentarios:

BUSCADOR

REDES SOCIALES

Página Facebook Blog HTPC Twitter Blog HTPC Instagram Blog HTPC Grupo Telegram Blog HTPC Blog HTPC en Vimeo

ENTRADAS RECIENTES

ENTRADAS MAS VISITADAS