Blog Archive

Colaboradores

Intel EspañaNoctua.at - sound-optimised premium components OCZ Technology - Solid State Drives (SSD) InnovatorStreacom | Computer Products & AccessoriesAkasa Thermal SolutionHauppauge Computer Works

Bienvenidos a Blog HTPC

Mi foto
jmqnick
Aquí encontrareis todos los componentes para montar vuestro HTPC, también podreis leer las ultimas noticias, configuraciones recomendadas, análisis propios, las fotos de vuestros HTPC, algún vídeo de Youtube, y enlaces a análisis externos. Visita también la sección de guías, seguro que te ayuda a configurar correctamente tu reproductor de vídeo preferido, o la conexión a través del conector HDMI.
Ver todo mi perfil

Lectores de Feed

Entradas y Comentarios

Publicadas Entradas y Comentarios

Paginas Visitadas

hit counter for blogger

Silverstone SG07 Mini ITX Gamer

No paran de proponer nuevos modelos en Silverstone. En el recientemente finalizado CES 2010, los chicos de Silverstone presentaban una muestra de la futura Silverstone SG07, imagino que será la sustituta natural de la SG05, su caja mini ITX Gamer. Como la 05 esta admite placas base en formato Mini ITX.

En estas fotos sacadas de PCWorld.fr podemos ver el nuevo diseño del frontal de esta SG07, en el que destaca la parte central de color aluminio.
sg07_1
Pero lo mas interesante es lo que hay dentro. Han conseguido meter un ventilador superior de 180mm, con lo que podremos refrigerar nuestras ATI HD 5970, casi nada, una de las graficas mas largas del mercado.
sg07_2¿Y donde metemos ahora la fuente de alimentación?. No os preocupes, esta todo pensado, quitamos el ventilador que había en el frontal y montamos ahí una fuente.
sg07_3 Una fuente, que aparentemente parece de formato ATX, comentaban en el articulo que sus cables habían sido acortados para evitar problemas, no me extraña. Podéis ver el disipador que han metido en la caja, al eliminar la fuente de su lugar habitual hay hueco para ese pequeño monstruo.

Por ultimo la foto de la grafica en todo su esplendor. Imagino que la longitud del barebone habrá crecido para poder acomodar un monstruo como este, de hecho, el equipo estaba acompañado de una DFI LanParty MI P55-T36, un Core i7 860 y  4 GB de memoria DDR3.
sg07_4
Habra que esperar unos meses a ver cual es la configuración final de la caja.

0 comentarios:

Buscar en Blog HTPC

Entradas Recientes

Entradas mas visitadas

Sígueme en Facebook

Canal Youtube "bloghtpc"

Timeline @bloghtpc

Enséñanos tu HTPC

No lo voy a negar, siempre que navego por los foros, lo que mas me gusta es ver las fotos de los montajes de los equipos, mas si cabe la de los HTPC.

Por ello me gustaría que compartierais con todos nosotros esas fotos que seguro tenéis del montaje de vuestro HTPC.

Pasaros por esta entrada del blog
Fotos de tu HTPC para conocer mas detalles.

Enjoy

Historias Musicales - Spotify - Mixcloud