Blog Archive

Colaboradores

Intel EspañaNoctua.at - sound-optimised premium components OCZ Technology - Solid State Drives (SSD) InnovatorStreacom | Computer Products & AccessoriesAkasa Thermal SolutionHauppauge Computer Works

Bienvenidos a Blog HTPC

Mi foto
jmqnick
Aquí encontrareis todos los componentes para montar vuestro HTPC, también podreis leer las ultimas noticias, configuraciones recomendadas, análisis propios, las fotos de vuestros HTPC, algún vídeo de Youtube, y enlaces a análisis externos. Visita también la sección de guías, seguro que te ayuda a configurar correctamente tu reproductor de vídeo preferido, o la conexión a través del conector HDMI.
Ver todo mi perfil

Lectores de Feed

Entradas y Comentarios

Publicadas Entradas y Comentarios

Paginas Visitadas

hit counter for blogger

Primeros análisis Zotac H55 ITX e Intel DH57JG

En la web de Anandtech han analizado con unas semanas de diferencia a dos de las placas base Mini ITX llamadas a liderar el mercado mini de ordenadores: ZOTAC H55-ITX WIFI e INTEL DH57JG
mini-ITXComo hemos leído en anteriores ocasiones, la conectividad de la Zotac es muy superior a la Intel, sobre todo en puertos SATA y la posibilidad de expansión a través de una tarjeta mini PCI express, en este caso, Zotac la utiliza para instalar una tarjeta Wifi n de buen rendimiento. Intel nos tiene acostumbrados a placas base mas austeras pero solidas en su funcionamiento, ofrecen lo justo, aunque en este caso juegan con ventaja al ofrecer mas posibilidades de Raid en los discos duros, el chipset H57 es superior al H55 en este apartado.
consumos
En temas de consumo, las diferencias como es normal, no son muy grandes. En la tabla superior he juntado los valores de ambos análisis. Fijaros que los procesadores no son los mismos. Si es destacable la diferencia de consumo con la Zotac 8200 y el micro AMD, imagino que la nueva arquitectura de los i3 será la culpable de esta diferencia. El chipset que lleva la Nvidia 8200 tiene muchos años a cuesta y se nota. ¡Queremos mas placas mini ITX con el chipset 785G!

El problema actual de estas dos placas base ZOTAC H55-ITX WIFI e INTEL DH57JG es la baja disponibilidad en el mercado, esperemos que con el paso del tiempo aumenten el stock.
Aquí dejo los enlaces a los análisis de ambas placas base:

0 comentarios:

Buscar en Blog HTPC

Entradas Recientes

Entradas mas visitadas

Sígueme en Facebook

Canal Youtube "bloghtpc"

Timeline @bloghtpc

Enséñanos tu HTPC

No lo voy a negar, siempre que navego por los foros, lo que mas me gusta es ver las fotos de los montajes de los equipos, mas si cabe la de los HTPC.

Por ello me gustaría que compartierais con todos nosotros esas fotos que seguro tenéis del montaje de vuestro HTPC.

Pasaros por esta entrada del blog
Fotos de tu HTPC para conocer mas detalles.

Enjoy

Historias Musicales - Spotify - Mixcloud