Blog Archive

Colaboradores

Intel EspañaNoctua.at - sound-optimised premium components OCZ Technology - Solid State Drives (SSD) InnovatorStreacom | Computer Products & AccessoriesAkasa Thermal SolutionHauppauge Computer Works

Bienvenidos a Blog HTPC

Mi foto
jmqnick
Aquí encontrareis todos los componentes para montar vuestro HTPC, también podreis leer las ultimas noticias, configuraciones recomendadas, análisis propios, las fotos de vuestros HTPC, algún vídeo de Youtube, y enlaces a análisis externos. Visita también la sección de guías, seguro que te ayuda a configurar correctamente tu reproductor de vídeo preferido, o la conexión a través del conector HDMI.
Ver todo mi perfil

Lectores de Feed

Entradas y Comentarios

Publicadas Entradas y Comentarios

Paginas Visitadas

hit counter for blogger

Caja Lian Li PC-C50

Echar un vistazo a la foto, si os taparan la marca del fabricante, ¿que caja pensaríais que es?: una Silverstone GD05, muy obvio. En esta ocasión Lian Li nos presenta un nuevo modelo de caja denominado PC-C50, el cual destaca por su poca profundidad, ya que tan solo mide 325mm similar a la GD04/05.

Como es habitual en Lian Li, la caja esta fabricada en aluminio, su frontal esta cepillado, con lo que el peso final es de tan solo 3.25Kg, una verdadera pluma. La podréis encontrar en colores plata y negro.

En esta caja, los puertos de expansión frontales están al descubierto, y sobre todo destaca la excelente conectividad, ya que incorpora tres puertos USB 3.0, un puerto eSATA, conexiones de audio y un lector de tarjetas SD.

C-50

Pero lo realmente interesante de la C50 es su modularidad interna y capacidad. Los dispositivos de almacenamiento están alojados en bahías desmontables y permite  alojar hasta 3 discos duros de 3.5” o 3 de 2.5”, y algo que indica en su hoja de especificaciones, pero que yo no veo claro es que además de 3 discos de 3.5”, caben otros tres mas de 2.5” (9.5mm thick), eso es lo que yo entiendo de la hoja de especificaciones, desconozco como lo harán si es cierto, ¿sin montar el lector?. También tiene capacidad para un lector de 5.25” estándar.

Para evitar las vibraciones de los discos, los tornillos de fijación vienen equipados con gomas, y el chasis incorpora en su parte superior cuatro topes flexibles para evitar que se puedan trasmitir las vibraciones a la tapa superior.  Además incorpora un nervio central para dar rigidez al conjunto y atornillar las bahías de los discos

Admite placas base en formatos: Micro ATX, mini ITX y mini DTX. En la parte trasera tiene cuatro ranuras de expansión perforadas para una mejor refrigeración del conjunto. La fuente de alimentación debe ser ATX y sus dimensiones son: 445mm ancho x 167 alto x 325 profundo.

 C50_2 Para finalizar, la caja puede estar muy bien ventilada, ya que monta dos ventiladores laterales de 120mm, un ventilador trasero de 80mm (opcional), y otro ventilador de 120mm (opcional) en la tapa superior, a la altura del ventilador de la CPU. En el otro extremo de la caja, los laterales también están perforados, por lo que imagino que podrá admitir al menos otro ventilador de 120mm, ya que es una tontería montar uno delante de la fuente de alimentación.

C50_3

0 comentarios:

Buscar en Blog HTPC

Entradas Recientes

Entradas mas visitadas

Sígueme en Facebook

Canal Youtube "bloghtpc"

Timeline @bloghtpc

Enséñanos tu HTPC

No lo voy a negar, siempre que navego por los foros, lo que mas me gusta es ver las fotos de los montajes de los equipos, mas si cabe la de los HTPC.

Por ello me gustaría que compartierais con todos nosotros esas fotos que seguro tenéis del montaje de vuestro HTPC.

Pasaros por esta entrada del blog
Fotos de tu HTPC para conocer mas detalles.

Enjoy

Historias Musicales - Spotify - Mixcloud