Blog Archive

Colaboradores

Intel EspañaNoctua.at - sound-optimised premium components OCZ Technology - Solid State Drives (SSD) InnovatorStreacom | Computer Products & AccessoriesAkasa Thermal SolutionHauppauge Computer Works

Bienvenidos a Blog HTPC

Mi foto
jmqnick
Aquí encontrareis todos los componentes para montar vuestro HTPC, también podreis leer las ultimas noticias, configuraciones recomendadas, análisis propios, las fotos de vuestros HTPC, algún vídeo de Youtube, y enlaces a análisis externos. Visita también la sección de guías, seguro que te ayuda a configurar correctamente tu reproductor de vídeo preferido, o la conexión a través del conector HDMI.
Ver todo mi perfil

Lectores de Feed

Entradas y Comentarios

Publicadas Entradas y Comentarios

Paginas Visitadas

hit counter for blogger

Comparativa ATI HD5750 IceQ vs Silent Cell

Interesante análisis de Homemedia de una de las tarjetas mas apetecibles para nuestro HTPC. La particularidad de la prueba consiste en que enfrentan un modelo de HIS de la serie IceQ, conocida por sus bajos niveles de ruido y buena refrigeración, contra una grafica de la gama Silent Cell de Gigabyte, las cuales están refrigeradas pasivamente.

Echemos un vistazo a ambas graficas.

 image
image
Las pruebas las realizaron en una caja bastante restrictiva con el flujo de aire, una Silverstone SG05, por lo que es seguro que las medidas mejoraran en una caja mejor ventilada.

Ambos modelos mantuvieron una temperatura bastante aceptable, destacando el modelo totalmente pasivo, con temperaturas próximas a la IceQ.

Por otro análisis leído en Noticias 3D, la Silent Cell con un flujo de aire aceptable mantiene muy buenas temperaturas, próximas a graficas refrigeradas activamente, por lo que Gigabyte ha conseguido un refrigerador excelente. Habrá que tener cuidado con las dimensiones de la caja, ya que el refrigerador sobresale por la parte superior.

En cuanto a la IceQ, sin ser inaudible su ventilador en reposo, supera con creces a refrigeraciones de otros ensambladores, por lo que es una de las mejores opciones para conseguir un PC silencioso sin privarnos de jugar decentemente.

A la hora de jugar, la 5750 es el modelo mínimo a montar si queréis jugar a cualquier resolución con cualquier juego, otra cosa será cuando se aplique filtros, aunque siempre podréis reducir la resolución.

A continuación os dejo el enlace a al comparativa:
http://www.homemedia.fr/tests-guides/196-Duel-HD-5750-Gigabyte-Silent-Cell-vs-HIS-IceQ-0.html

… y al análisis de Noticias 3D de la Silent Cell:
http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=1278

0 comentarios:

Buscar en Blog HTPC

Entradas Recientes

Entradas mas visitadas

Sígueme en Facebook

Canal Youtube "bloghtpc"

Timeline @bloghtpc

Enséñanos tu HTPC

No lo voy a negar, siempre que navego por los foros, lo que mas me gusta es ver las fotos de los montajes de los equipos, mas si cabe la de los HTPC.

Por ello me gustaría que compartierais con todos nosotros esas fotos que seguro tenéis del montaje de vuestro HTPC.

Pasaros por esta entrada del blog
Fotos de tu HTPC para conocer mas detalles.

Enjoy

Historias Musicales - Spotify - Mixcloud