Blog Archive

Colaboradores

Intel EspañaNoctua.at - sound-optimised premium components OCZ Technology - Solid State Drives (SSD) InnovatorStreacom | Computer Products & AccessoriesAkasa Thermal SolutionHauppauge Computer Works

Bienvenidos a Blog HTPC

Mi foto
jmqnick
Aquí encontrareis todos los componentes para montar vuestro HTPC, también podreis leer las ultimas noticias, configuraciones recomendadas, análisis propios, las fotos de vuestros HTPC, algún vídeo de Youtube, y enlaces a análisis externos. Visita también la sección de guías, seguro que te ayuda a configurar correctamente tu reproductor de vídeo preferido, o la conexión a través del conector HDMI.
Ver todo mi perfil

Lectores de Feed

Entradas y Comentarios

Publicadas Entradas y Comentarios

Paginas Visitadas

hit counter for blogger

Be Quiet renueva sus fuentes y anuncia refrigeradores

Be Quiet ha anunciado una importante renovación de su línea de fuentes de alimentación con dos nuevos productos: La Straight Power E8 (80+), y la fuente Dark Power P9 Pro  (80+Gold). 

La serie Straight Power E8 se podrá encontrar con las siguientes potencias: 400W, 450W, 500W, 550W, 600W, 700W. También habrá fuentes modulares E8 CM (80+Silver)con 480W, 580W y 680W vatios. Estas fuentes E8 son compatibles ATX v2.3 y EPS 12V V2.92. Utilizan un chasis más compacto, y se refrigeran con un ventilador de 120 mm Silent Wings. Utilizan cuatro carriles de 12V (con la excepción del modelo de 400W que tiene un diseño de tres carriles). Los precios de estos modelos comenzarán a  partir de  69.90€.

image

Las fuentes Dark Power P9 Pro, las encontraremos con potencias de: 550W, 650W, 750W, 850W, 1000W y 1200W . Todas ellas con cableado modular. Las P9 utilizan un chasis ligeramente más largo, también refrigerado por un ventilador de 120 mm SW. Además utiliza condensadores de alta durabilidad y un diseño de cuatro carriles a 12V. Los precios comienzan a partir de 149€.

Además de esto, anunciaron una nueva gama de productos destinados a refrigerar nuestras CPU, los refrigeradores Dark Rock Advanced con un solo ventilador y Dark Rock Pro P1 con doble ventilador. De momento no hay mucha información, pero prometen ser silenciosos y eficaces.

                imageimage

También amplia y mejora sus ventiladores Silent Wings mejorando sus Ultra Silent Concept (USC), PWM y Pure.

Se espera que para diciembre estén disponibles todas estas novedades.

0 comentarios:

Buscar en Blog HTPC

Entradas Recientes

Entradas mas visitadas

Sígueme en Facebook

Canal Youtube "bloghtpc"

Timeline @bloghtpc

Enséñanos tu HTPC

No lo voy a negar, siempre que navego por los foros, lo que mas me gusta es ver las fotos de los montajes de los equipos, mas si cabe la de los HTPC.

Por ello me gustaría que compartierais con todos nosotros esas fotos que seguro tenéis del montaje de vuestro HTPC.

Pasaros por esta entrada del blog
Fotos de tu HTPC para conocer mas detalles.

Enjoy

Historias Musicales - Spotify - Mixcloud