Blog Archive

Colaboradores

Intel EspañaNoctua.at - sound-optimised premium components OCZ Technology - Solid State Drives (SSD) InnovatorStreacom | Computer Products & AccessoriesAkasa Thermal SolutionHauppauge Computer Works

Bienvenidos a Blog HTPC

Mi foto
jmqnick
Aquí encontrareis todos los componentes para montar vuestro HTPC, también podreis leer las ultimas noticias, configuraciones recomendadas, análisis propios, las fotos de vuestros HTPC, algún vídeo de Youtube, y enlaces a análisis externos. Visita también la sección de guías, seguro que te ayuda a configurar correctamente tu reproductor de vídeo preferido, o la conexión a través del conector HDMI.
Ver todo mi perfil

Lectores de Feed

Entradas y Comentarios

Publicadas Entradas y Comentarios

Paginas Visitadas

hit counter for blogger

Nvidia GT430 ideal para HTPC

Ya están aquí, las nuevas graficas de Nvidia compatibles con audio en alta definición (DTS-HD y Dolby TrueHD) y video en 3D. Existen diferentes ensambladores, en este caso me centrare en Zotac.

Esto es lo que nos cuentan:

ZOTAC ofrece a sus clientes una variedad de opciones dónde elegir la que mejor trabaje.  La disponibilidad de la ZOTAC GeForce® GT 430 standard, pasiva y low-profile muestra la flexibilidad de soluciones para cualquier necesidad, standard ATX, operaciones silenciosas o small form factor.

image
La aceleración por GPU eleva a otro nivel a la serie ZOTAC GeForce® GT 430. Con 96 unified shaders, la serie ZOTAC GeForce® GT 430 domina las aplicaciones que permiten NVIDIA® CUDA™ para una mayor experiencia productiva.

La serie ZOTAC GeForce® GT 430 lleva a las películas a la tercera dimensión con la compatibilidad Blu-ray 3D cuando se une a software 3DTV y reproducción Blu-ray a través de su conector HDMI 1.4Aa . También dispone de conector dispalyport, DVI y VGA mediante adaptador. La tecnología de aceleración de vídeo por hardware permite a la serie ZOTAC GeForce® GT 430 ofrecer una reproducción de vídeo 3D en alta definición (H.264/MVC) suave y sin sobresaltos.

Unida a un receptor compatible home theater, la ZOTAC GeForce® GT 430 es capaz de reproducir Dolby® TrueHD y DTS®-HD Master para un audio incomparable en películas Blu-ray.

La serie ZOTAC GeForce® GT 430 es la compañía perfecta para sistemas  home theater de alta definición. Combinando las capacidades de reproducción Blu-ray 3D con un audio cristalino, la ZOTAC GeForce® GT 430 ofrece una experiencia visual y de audio sin rival.

Pero la que nos interesa a nosotros es la versión “Zone Edition”  por estar refrigerada pasivamente, aunque deberéis tener en cuenta la altura del disipador, ver en estas imágenes que sobresale  a la placa de la grafica, además de ocupar doble perfil.por estas razones:

gt-430-zone
Para contener la temperatura, esta versión Zone Edition ve recortada la frecuencia de la memoria de 1800 a 1600 MHz.

Si queréis leer unos sesudos análisis sobre rendimiento y consumos, podéis visitar estos enlaces:

http://www.anandtech.com/show/3973/nvidias-geforce-gt-430/16
http://www.techpowerup.com/reviews/Zotac/GeForce_GT_430/26.html
http://www.guru3d.com/article/geforce-gt-430-review/1

Resumiendo:
  • Compatibilidad video 3D
  • Soporte audio en alta definición
  • Disminución del consumo respecto a modelos anteriores equivalentes
  • Mayor rendimiento por vatio
Por lo leído en Techpowerup, la versión estándar refrigerada activamente es bastante ruidosa en idle, por lo que si queremos algo silencioso y refrigerado activamente habrá que buscar otro ensamblador.

0 comentarios:

Buscar en Blog HTPC

Entradas Recientes

Entradas mas visitadas

Sígueme en Facebook

Canal Youtube "bloghtpc"

Timeline @bloghtpc

Enséñanos tu HTPC

No lo voy a negar, siempre que navego por los foros, lo que mas me gusta es ver las fotos de los montajes de los equipos, mas si cabe la de los HTPC.

Por ello me gustaría que compartierais con todos nosotros esas fotos que seguro tenéis del montaje de vuestro HTPC.

Pasaros por esta entrada del blog
Fotos de tu HTPC para conocer mas detalles.

Enjoy

Historias Musicales - Spotify - Mixcloud