Blog Archive

Colaboradores

Intel EspañaNoctua.at - sound-optimised premium components OCZ Technology - Solid State Drives (SSD) InnovatorStreacom | Computer Products & AccessoriesAkasa Thermal SolutionHauppauge Computer Works

Bienvenidos a Blog HTPC

Mi foto
jmqnick
Aquí encontrareis todos los componentes para montar vuestro HTPC, también podreis leer las ultimas noticias, configuraciones recomendadas, análisis propios, las fotos de vuestros HTPC, algún vídeo de Youtube, y enlaces a análisis externos. Visita también la sección de guías, seguro que te ayuda a configurar correctamente tu reproductor de vídeo preferido, o la conexión a través del conector HDMI.
Ver todo mi perfil

Lectores de Feed

Entradas y Comentarios

Publicadas Entradas y Comentarios

Paginas Visitadas

hit counter for blogger

Análisis AOpen HT80-D

Estas ultimas semanas han analizado en Todohtpc y Al otro lado del mostrador esta interesante caja para HTPC, y es interesante por varios motivos, el primero por ser de perfil muy bajo, no llega a los 90mm según la web del fabricante, tener pantalla frontal, mando y fuente de alimentación integrada.

Hay otro detalle que puede ser bueno o malo, y es la falta de ventiladores que refrigeren el interior de la caja, por ese motivo, hay multitud de rejillas para que pueda refrigerarse el equipo, esto ofrece una baja sonoridad.
image
Pero veamos lo que nos dice AOpen:

Las cajas de la serie HT80 de AOpen están diseñadas para "Home Theater Personal Computer" (conocido como HTPC) y ofrece cuatro modelos distintos, identificados con las letras A a D: HT80A, HT80B, HT80C y HT80D. El HT80D es el modelo superior de esta línea de productos, ofreciendo un controlador remoto y un LCD multifunción  en la parte frontal de su panel. El modelo HT80B también ofrece un control remoto pero sin la capacidad LCD. Los modelos HT80A y HT80C son las versiones básicas, sin controlador remoto ni LCD, sin embargo, podrá seleccionar los paneles frontales en base a sus preferencias.
image
Toda la serie HT80 tienen un cuerpo y panel frontal esbeltos y de color negro. Todos los modelos HT80 disponen en su parte frontal  de 2 puertos USB, un  IEEE1394, y conectores de salida de audio y de entrada para micrófono. Todos los modelos de la serie HT80 disponen de cuatro ranuras PCI de perfil bajo, una bahía para unidad de 3.5” y de 5.25”. También disponen de fuente de alimentación de 275W o de 375W. Además, el controlador remoto (HT80B and HT80D) es un gran socio para Microsoft Windows® XP/Vista/7 Media Center Edition.
image
El LCD multifunción puede presentar información meteorológica de ciudades seleccionadas, Información multimedia, Información del sistema (incluyendo información del SO, Login, CPU, Memoria, HDD, Red, Altavoz), Titulares de noticias. comprobación de E-mail, conexión y desconexión programada, y funciones de alarma / despertador con su pantalla gráfica que será muy util. Estas excelentes características han ganado para el HT80D muchas críticas positivas y excelentes clasificaciones, convirtiendo a este modelo en la mejor elección  de HTPC para su hogar.

0 comentarios:

Buscar en Blog HTPC

Entradas Recientes

Entradas mas visitadas

Sígueme en Facebook

Canal Youtube "bloghtpc"

Timeline @bloghtpc

Enséñanos tu HTPC

No lo voy a negar, siempre que navego por los foros, lo que mas me gusta es ver las fotos de los montajes de los equipos, mas si cabe la de los HTPC.

Por ello me gustaría que compartierais con todos nosotros esas fotos que seguro tenéis del montaje de vuestro HTPC.

Pasaros por esta entrada del blog
Fotos de tu HTPC para conocer mas detalles.

Enjoy

Historias Musicales - Spotify - Mixcloud