Blog Archive

Colaboradores

Intel EspañaNoctua.at - sound-optimised premium components OCZ Technology - Solid State Drives (SSD) InnovatorStreacom | Computer Products & AccessoriesAkasa Thermal SolutionHauppauge Computer Works

Bienvenidos a Blog HTPC

Mi foto
jmqnick
Aquí encontrareis todos los componentes para montar vuestro HTPC, también podreis leer las ultimas noticias, configuraciones recomendadas, análisis propios, las fotos de vuestros HTPC, algún vídeo de Youtube, y enlaces a análisis externos. Visita también la sección de guías, seguro que te ayuda a configurar correctamente tu reproductor de vídeo preferido, o la conexión a través del conector HDMI.
Ver todo mi perfil

Lectores de Feed

Entradas y Comentarios

Publicadas Entradas y Comentarios

Paginas Visitadas

hit counter for blogger

Moneual

Nueva marca de cajas, Moneual. Poco conocida, la marca Coreana es una de las pioneras en esto de las cajas  HTPC, llevan desde el año 2001 dedicándose a este mundillo.

Sus cajas destacan por su excelente diseño frontal y su fabricación en aluminio. En estos cinco modelos podéis incluir placas base mini ITX, micro ATX o ATX. Los modelos mas grandes incluyen un LCD táctil de 7” y todas las cajas incorporan mando a distancia compatible con el software imon de Soundgraph.

 Podeis ver los cinco modelos de cajas a continuacion del salto

MONCASO 101

Formato Mini ITX. Construida en aluminio con unas dimensiones de: 357(W) x 60(H) x 243(D) mm, se pueden encontrar en colores negro y plata.

Con capacidad para 1 lector tipo slot in y 1 solo disco de 2.5”. Incluye fuente de alimentación pasiva de 120W. Esta refrigerada por un ventilador tipo blower y ranuras de refrigeración en los laterales y en la tapa superior.
Incluye un receptor de infrarrojos y un mini mando tipo Imon Mini
moncaso-101

MONCASO 312

Formato Micro ATX. Construida en aluminio con unas dimensiones de:432(W) X 105(H) x 368(D) mm (con pies), se pueden encontrar en colores negro y plata.

Con capacidad para 3 bahías internas de 3.5” y 1 bahía de 5.25”. En el frontal lleva 2 puertos USB 2.0 + 1 Firewire + toma de auriculares y micro. También lleva lector de tarjetas detrás de la tapa inferior.
Esta refrigerada por 3 ventiladores de 40mm opcionales y ranuras de refrigeración en los laterales y en la tapa superior. Admite fuentes de alimentación ATX no incluida.

Incluye un receptor de infrarrojos y un mando a distancia compatible con WMC.
moncaso-312

MONCASO 320

Mismas características que la 312, con la incorporación de un display compatible imon.
moncaso-320

MONCASO 932

Formato ATX. Construida en aluminio con unas dimensiones de: 432(W) x 470(D) x 172 mm(H), se pueden encontrar en colores negro y plata.

Con capacidad para 4 bahías internas de 3.5” y 1 bahía de 5.25”. En el frontal lleva 2 puertos USB 2.0 + 1 Firewire + toma de auriculares y micro. También lleva lector de tarjetas detrás de la tapa inferior. Además incorpora una pantalla LCD táctil de 7” (15:9 Ratio), así como botones de acceso directo a funciones multimedia, incluido el volumen.

Esta refrigerada por 2 ventiladores traseros de 80mm incluidos. Incluye ranuras de refrigeración laterales para los discos duros y fuente de alimentación. También se puede montar ventiladores de 80mm en los cajetines de los discos duros. Admite fuentes de alimentación ATX no incluida.

Incluye un receptor de infrarrojos y un mando a distancia compatible con WMC.
moncaso-932

MONCASO 972

Con características similares al modelo 932, solo varia la apariencia del frontal.
moncaso-972

0 comentarios:

Buscar en Blog HTPC

Entradas Recientes

Entradas mas visitadas

Sígueme en Facebook

Canal Youtube "bloghtpc"

Timeline @bloghtpc

Enséñanos tu HTPC

No lo voy a negar, siempre que navego por los foros, lo que mas me gusta es ver las fotos de los montajes de los equipos, mas si cabe la de los HTPC.

Por ello me gustaría que compartierais con todos nosotros esas fotos que seguro tenéis del montaje de vuestro HTPC.

Pasaros por esta entrada del blog
Fotos de tu HTPC para conocer mas detalles.

Enjoy

Historias Musicales - Spotify - Mixcloud