Blog Archive

Colaboradores

Intel EspañaNoctua.at - sound-optimised premium components OCZ Technology - Solid State Drives (SSD) InnovatorStreacom | Computer Products & AccessoriesAkasa Thermal SolutionHauppauge Computer Works

Bienvenidos a Blog HTPC

Mi foto
jmqnick
Aquí encontrareis todos los componentes para montar vuestro HTPC, también podreis leer las ultimas noticias, configuraciones recomendadas, análisis propios, las fotos de vuestros HTPC, algún vídeo de Youtube, y enlaces a análisis externos. Visita también la sección de guías, seguro que te ayuda a configurar correctamente tu reproductor de vídeo preferido, o la conexión a través del conector HDMI.
Ver todo mi perfil

Lectores de Feed

Entradas y Comentarios

Publicadas Entradas y Comentarios

Paginas Visitadas

hit counter for blogger

ZOTAC FUSION-ITX WiFi A series

Nos faltaba Zotac para completar casi todas las marcas del mercado con placa base AMD Fusion.

La Zotac Fusion 350 A-E nos viene con todo, conectores SATA 3, USB 3.0, tanto en la parte trasera como en la placa base para conectar los puertos a una caja compatible, Wifi n ocupando una ranura mini pciex, un conector Pci express 4x, 2 slots de memoria DDR3 So dimm, y un disipador pasivo con dos heatpipes, cosa que hasta el momento solo Asus se había atrevido a montar.
ZOTAC_FUSION_350-A-E_image1
A continuación os dejo la Nota de prensa de Zotac y las características completas:

La nueva serie ZOTAC® FUSION-ITX WiFi - A combina gráficos AMD Radeon™ HD con energía eficiente

HONG KONG – 28, A, 2011 – ZOTAC® International, fabricante de tarjetas gráficas, placas base y mini-PCs, ha presentado hoy la nueva serie FUSION-ITX WiFi - A – una placa que combina la potencia de los gráficos AMD Radeon™ HD y la energía eficiente.

La serie ZOTAC® FUSION-ITX WiFi - A con APU AMD E-350, incorpora un procesador dual-core a 1.6 GHz compatible con Microsoft® DirectX® 11; sus gráficos AMD Radeon™ HD 6310 ofrecen una sinergia de la CPU y la GPU con un fabuloso rendimiento. La combinación permite una reproducción Blu-ray y por streaming en alta definición, suave y sin sobresaltos, con una riqueza visual fántastica y todo ello en una placa  mini-ITX.

ZOTAC_FUSION_350-A-E_top
“Hemos diseñado cuidadosamente la serie ZOTAC® FUSION-ITX WiFi - A integrando la mayoría de características que los usuarios pedían. El resultado es una plataforma mini-ITX que ofrece un gran rendimiento, energía eficiente, grandes características y expansión con una refrigeración pasiva sin generar apenas ruido,” dijo Carsten Berger, director de marketing de ZOTAC® International.
ZOTAC_FUSION_350-A-E_back
Las salidas DisplayPort, DVI y HDMI permite a la serie ZOTAC® FUSION-ITX WiFi - A conectarse a los últimos monitores y televisores digitales del mercado con facilidad, incluyendo además un adaptador DVI-s-VGA ofreciendo total compatibilidad con monitores analógicos. Audio HDMI bitstreaming, Optical S/PDIF y 8-channel alta definición ofrecen la máxima fidelidad a todas las fuentes de audio digitales y analógicas.

Las opciones de expansión son amplias en la serie ZOTAC® FUSION-ITX WiFi- A incluyendo un slot de 4x PCI Express, eSATA, cuatro puertos SATA 6.0 Gb/s, hasta seis puertos USB 2.0 y 4 USB 3.0.

La serie ZOTAC® FUSION-ITX WiFi – A integra tecnología 802.11n WiFi para una transferencia de datos a alta velocidad, mientras que la conexión Ethernet Gigabit está disponible para una mayor velocidad de transferencia si se necesita.

Es el momento de probar la nueva serie ZOTAC® FUSION-ITX WiFi - A mini-ITX.

Datos Generales:

Procesador AMD E-350 APU Plataforma (de doble núcleo, 1.6 GHz)
  • Grafica AMD Radeon ™ HD 6310
  • Memoria 2 x DDR3-1066 SO-DIMM
  • Soporta hasta 8GB de memoria
  • Salida video DisplayPort, HDMI, DVI-I y VGA (con adaptador incluido)
  • Expansion PCI Express x4
  • 4 SATA 6.0 Gb / s
  • 1 eSATA
  • 4 puertos USB 3.0 (2 en el panel posterior, 2 en placa a través de dos pin header)
  • 6 puertos USB 2.0 (4 en el panel posterior, 2 en placa a través de dos pin header)
  • Aceleración por hardware de video en alta definicion
  • Compatible Dolby ® TrueHD y DTS-HD ™ Master Audio bitstream
  • Audio Digital S / PDIF (óptico)
  • Audio 8 canales de audio de alta definición
  • Compatible Microsoft ® DirectX ® 11
  • WiFi 802.11n con doble antena (ocupa ranura mini pci express)
  • Gigabit Ethernet
  • Formato Mini-ITX 
Veremos con que precio sale al mercado, ya que el plus de la refrigeración pasiva hace muy atractiva la opción de Zotac.

Enlace a la web oficial del producto.

0 comentarios:

Buscar en Blog HTPC

Entradas Recientes

Entradas mas visitadas

Sígueme en Facebook

Canal Youtube "bloghtpc"

Timeline @bloghtpc

Enséñanos tu HTPC

No lo voy a negar, siempre que navego por los foros, lo que mas me gusta es ver las fotos de los montajes de los equipos, mas si cabe la de los HTPC.

Por ello me gustaría que compartierais con todos nosotros esas fotos que seguro tenéis del montaje de vuestro HTPC.

Pasaros por esta entrada del blog
Fotos de tu HTPC para conocer mas detalles.

Enjoy

Historias Musicales - Spotify - Mixcloud