Blog Archive

Colaboradores

Intel EspañaNoctua.at - sound-optimised premium components OCZ Technology - Solid State Drives (SSD) InnovatorStreacom | Computer Products & AccessoriesAkasa Thermal SolutionHauppauge Computer Works

Bienvenidos a Blog HTPC

Mi foto
jmqnick
Aquí encontrareis todos los componentes para montar vuestro HTPC, también podreis leer las ultimas noticias, configuraciones recomendadas, análisis propios, las fotos de vuestros HTPC, algún vídeo de Youtube, y enlaces a análisis externos. Visita también la sección de guías, seguro que te ayuda a configurar correctamente tu reproductor de vídeo preferido, o la conexión a través del conector HDMI.
Ver todo mi perfil

Lectores de Feed

Entradas y Comentarios

Publicadas Entradas y Comentarios

Paginas Visitadas

hit counter for blogger

Nueva ZOTAC A75-ITX WiFi para AMD Llano

Zotac acaba de presentar su nueva placa base en formato mini ITX con soporte para los nuevos procesadores (APU) AMD Llano, los cuales destacan por incorporar las graficas integradas mas potentes del mercado.
image001
Aquí tenéis la nota de prensa.
HONG KONG – 22, Septiembre 2011 – ZOTAC® International, fabricante de tarjetas gráficas, placas base y mini-PCs, ha anunciado hoy la nueva plataforma A75-ITX WiFi que permite a los usuarios disfrutar de la potencia de las unidades de procesamiento acelerado de AMD, o APUs, en una compacta mini-ITX para formar el PC home teather perfecto para el gaming.
La ZOTAC® A75-ITX WiFi con socket FM1 toma ventaja de las últimas series de las APUs AMD A8, A6, A4 y E2 junto con la serie gráfica de procesadores AMD Radeon™ HD 6000 obteniendo la sinergia perfecta de CPU y GPU. Dos slots de memoria permite a los usuarios instalar hasta 8 GB de memoria DDR3 con velocidades de hasta 1866 MHz.
“Nuestro objetivo en ZOTAC® es unir tantas características y capacidades en la placa más pequeña existente como sea posible. La ZOTAC® A75-ITX WiFi no es diferente– hemos unido las capacidades de lo que ofrecen las ATX,” dijo Carsten Berger, director de marketing de ZOTAC International.
Hay muchas posibilidades de expansión en la ZOTAC® A75-ITX WiFi, incluyendo un slot PCI Express x16, hasta 8 puertos USB 3.0 y 4 puertos SATA 6.0 Gb/s. Las tecnologías Dual Gigabit Ethernet, 802.11n WiFi y Bluetooth 3.0 permiten a la ZOTAC® A75-ITX WiFi enviar transferencias a altas velocidades ya sea a través de cable o wireless.
La placa base tiene el socket muy hacia la derecha, posiblemente nos permita montar un refrigerador de grandes dimensiones sin que inutilice la ranura PCI express x16, un punto a su favor.

Dos slots de memoria con capacidad para 8 GB a una frecuencia de 1866Mhz, vuestra grafica integrada volara a esa frecuencia. Cuatro puertos SATA 3, headers internos para USB 2 y 3, slot mini PCI express para montar lo que se os ocurra, ocupado por la tarjeta Wifi n.
A75ITX-A-E_image1
Como podéis ver en la conectividad trasera, se olvidan del obsoleto USB 2.0 ofreciendo hasta 6 puertos traseros USB 3.0, internamente también incluyen dos pin header para que los conectores USB 3.0 del frontal de tu caja no estén cogiendo polvo.

Con salidas para video digital (HDMI + DVI) con posibilidad de sacar VGA a través de un adaptador
A75ITX-A-E_image4
Que decir de la conectividad de red, apoyada por una tarjeta de red mini pci wifi n con dos antenas para una mayor cobertura. Si con esto no era suficiente incluyen hasta dos tomas de red Rj45. Algunos de vosotros podeis echar en falta una conexion eSata trasera.
A75ITX-A-E_image2
Estas son las características completas de la placa base mini ITX.
image
Ya solo nos queda que comience la distribución de los procesadores de doble núcleo AMD con TDP de 65W y tendremos un dúo casi perfecto para ocupar nuestros salones: una excelente placa junto con una APU a la que no se restira ningún titulo en alta definición.

2 comentarios:

Ritman dijo...

En PCComponentes y Alternate ya aparece como disponible el A$-3400 y la segunda aparece sin disponibilidad aún el A8-3800. Un buen equipo ITX todo terreno se puede montar con todo esto ;)

jmqnick dijo...

Cierto, una buena combinación.

Buscar en Blog HTPC

Entradas Recientes

Entradas mas visitadas

Sígueme en Facebook

Canal Youtube "bloghtpc"

Timeline @bloghtpc

Enséñanos tu HTPC

No lo voy a negar, siempre que navego por los foros, lo que mas me gusta es ver las fotos de los montajes de los equipos, mas si cabe la de los HTPC.

Por ello me gustaría que compartierais con todos nosotros esas fotos que seguro tenéis del montaje de vuestro HTPC.

Pasaros por esta entrada del blog
Fotos de tu HTPC para conocer mas detalles.

Enjoy

Historias Musicales - Spotify - Mixcloud