Blog Archive

Colaboradores

Intel EspañaNoctua.at - sound-optimised premium components OCZ Technology - Solid State Drives (SSD) InnovatorStreacom | Computer Products & AccessoriesAkasa Thermal SolutionHauppauge Computer Works

Bienvenidos a Blog HTPC

Mi foto
jmqnick
Aquí encontrareis todos los componentes para montar vuestro HTPC, también podreis leer las ultimas noticias, configuraciones recomendadas, análisis propios, las fotos de vuestros HTPC, algún vídeo de Youtube, y enlaces a análisis externos. Visita también la sección de guías, seguro que te ayuda a configurar correctamente tu reproductor de vídeo preferido, o la conexión a través del conector HDMI.
Ver todo mi perfil

Lectores de Feed

Entradas y Comentarios

Publicadas Entradas y Comentarios

Paginas Visitadas

hit counter for blogger

Seagate Momentus XT

Llega la segunda generación de la gama de discos duros Momentus XT, estos discos destacan por integrar junto al disco duro mecánico otro disco SSD dentro del mismo encapsulado.
Momentus-XT
Fabricado en 2.5”, la ventaja de estos discos híbridos es que puede combinar la excepcional velocidad de las unidades de estado sólido con la alta capacidad de una unidad de disco mecánico, de esta forma podemos aprovechar al máximo el rendimiento de nuestro sistema eliminando los cuellos de botella en la transferencia de datos o en el arranque del sistema operativo.

Respecto al modelo que sustituye, este nuevo XT ofrece un aumento de la capacidad del SSD, pasando de 4 a 8 GB, su interface también mejora, ya que ahora es SATA III a 6Gb/s.
momentusXT_magic
Lo tendremos en dos capacidades:
  • Modelo ST750LX003 750 GB
  • Modelo ST95005620AS 500 GB
Especificaciones
  • Memoria de estado sólido 8GB SLC NAND (GB)
  • Capacidad 750/500 GB
  • Interfaz SATA a 6 Gb/s con NCQ
  • Caché 32 (MB)
  • Velocidad de giro 7200 (rpm)
  • Nivel sonoro en reposo 2.3 (belios)
  • Nivel sonoro en búsqueda 2.6 (belios)
  • Consumo 1.2W/4.2W (Reposo/Promedio)
  • Garantia de 5 años
Experimente las ventajas de FAST Factor™
Gestión de almacenamiento flash
Las unidades híbridas de estado sólido Momentus XT también implementan una función de gestión que ofrece una perfecta integración entre el hardware, el firmware y la memoria flash NAND de alta velocidad, a la vez que mantiene la integridad de los datos sean cuales sean las condiciones: cualquier sistema, sistema operativo o controlador.

Tecnología Adaptive Memory™
La tecnología Adaptive Memory ofrece una respuesta de tipo SSD en las aplicaciones y archivos que utilice más. Permite que la unidad Momentus XT seleccione los datos utilizados con frecuencia, los copie en la memoria flash, determine su relevancia y mantenga la memoria flash actualizada. Experimentará la respuesta instantánea que necesita para que su rendimiento sea óptimo.

Arranque
Las unidades Momentus XT son famosas por su increíble velocidad de arranque y ahora son incluso mejores gracias a la tecnología de arranque FAST Factor. Esta técnica de arranque del sistema puede reducir el tiempo de arranque a un par de segundos para un reinicio rápido en frío.

Puede reducir el tiempo de encendido del sistema hasta en un 65% en comparación con una unidad de disco duro tradicional. La tecnología de arranque FAST Factor ofrecerá el arranque más rápido posible,
independientemente de si arranca el sistema una vez al día o una vez a la semana. Los archivos de arranque del sistema operativo siempre están listos para su uso.

Aquí tenéis un video ilustrativo de todas las ventajas que ofrecen estos discos duros. Sin duda es una buena opción cuando necesitemos un disco de 2.5” para un equipo mini, tendremos un equipo super rápido con una capacidad interesante.

1 comentarios:

Ricardo Quijada dijo...

Creo que no es un buen momento para comprar discos duros, teniendo en cuenta que hace bien poco valían casi la mitad... esperemos que dentro de poco empiecen a bajar los precios, pero creo que hasta verano no se va a normalizar la situación.

Buscar en Blog HTPC

Entradas Recientes

Entradas mas visitadas

Sígueme en Facebook

Canal Youtube "bloghtpc"

Timeline @bloghtpc

Enséñanos tu HTPC

No lo voy a negar, siempre que navego por los foros, lo que mas me gusta es ver las fotos de los montajes de los equipos, mas si cabe la de los HTPC.

Por ello me gustaría que compartierais con todos nosotros esas fotos que seguro tenéis del montaje de vuestro HTPC.

Pasaros por esta entrada del blog
Fotos de tu HTPC para conocer mas detalles.

Enjoy

Historias Musicales - Spotify - Mixcloud