Blog Archive

Colaboradores

Intel EspañaNoctua.at - sound-optimised premium components OCZ Technology - Solid State Drives (SSD) InnovatorStreacom | Computer Products & AccessoriesAkasa Thermal SolutionHauppauge Computer Works

Bienvenidos a Blog HTPC

Mi foto
jmqnick
Aquí encontrareis todos los componentes para montar vuestro HTPC, también podreis leer las ultimas noticias, configuraciones recomendadas, análisis propios, las fotos de vuestros HTPC, algún vídeo de Youtube, y enlaces a análisis externos. Visita también la sección de guías, seguro que te ayuda a configurar correctamente tu reproductor de vídeo preferido, o la conexión a través del conector HDMI.
Ver todo mi perfil

Lectores de Feed

Entradas y Comentarios

Publicadas Entradas y Comentarios

Paginas Visitadas

hit counter for blogger

Dell Alienware X51 para el salón

Alienware es la división para los entusiastas de los juegos de la multinacional Dell. En su catalogo tienen ordenadores portátiles y sobremesa. En esta ocasión nos presentan la versión reducida de su ideal de PC para juegos, el Alienware X51.

Tiene un diseño un poco extravagante como para ser el rey del diseño en nuestro salón, pero seguro que mas de uno de vosotros ha querido tener junto a la TV un equipo compacto y con posibilidad de echar unas cuantas partidas a máxima resolución.
alienware_x51_1
Con una placa base en formato miniITX, el Alienware X51 permite montar graficas Nvidia, concretamente los modelos a elegir son:

Ambas graficas son compatibles con los estándares mas habituales: DirectX 11, 3D vision, Nvidia Cuda, PhysX, Compatible con los codecs de audio TrueHD y DTS-HD.

Con el puerto HDMI 1.4, se puede conectar el TV 3D y el hardware de juegos para sumergirse en los juegos y las películas. El soporte opcional para Blu-ray® y Full HD 1080p para pantallas de cualquier tamaño lo transportará a otros mundos, mientras el funcionamiento silencioso garantiza que el ruido no estropee la experiencia. Además, quienes busquen un sistema con capacidad para gestionar vídeo de alto rendimiento y la creación de contenidos de audio no tendrán que ir más allá del Alienware X51.
alienware_x51_2
En cuanto a la capacidad de proceso, Alienware X51 está disponible con una amplia gama de opciones de procesador, doble y cuádruple núcleo, hasta el potente Intel Core™ i7-2600 de segunda generación a 3,4 GHz con caché interna de 8 MB. Los procesadores con tecnología Intel Turbo Boost 2.0 o tecnología Hyper-Threading hacen posible un rendimiento aún mayor para que puede ejecutar las aplicaciones más exigentes, desde juegos hasta multimedia.

Estos son todos los procesadores que podremos elegir:
  • Intel Core™ i3-2120 (3.30GHz, 3MB L3 Cache, 2C)
  • Intel Core™ i5-2320 (3.00GHz, 6MB L3 Cache, 4C)
  • Intel Core™ i5-2320 (3.00GHz, 6MB L3 Cache, 4C)
  • Intel Core™ i7-2600 (3.40GHz, 8MB L3 Cache, 4C)
La conectividad externa esta asegurada con puertos USB 3.0, diferentes salidas de audio, red gigabit y wifi n. La alimentación del equipo se deja en manos de una fuente externa tipo portátil.

Pero si por algo destaca la gama Alienware es por su cuidado software para disfrutar de los juegos.
AlienAdrenaline
La nueva característica AlienAdrenaline habilita el Modo Juego, que permite asignar a cada uno de los juegos un perfil único en el sistema. Desactive los programas que no necesite y active el reproductor de música cuando inicie un juego, o abra enlaces web clave cuando inicie otro.
AlienFusion
Los controles de administración de energía de AlienFusion permiten configurar los ajustes para maximizar el rendimiento y la eficiencia, administrando al mismo tiempo el uso de la energía. Fuerce la configuración al máximo para jugar en serio y realizar tareas que hagan un uso intensivo de los recursos o modérela para ejecutar los programas cotidianos.
AlienFX
La tecnología de iluminación del sistema AlienFX® ofrece acceso a diversos temas y a 8000 combinaciones de iluminación diferentes para que pueda personalizarlo tanto como desee. Personalice su sistema como desee con temas que juego que respondan a muchos eventos del juego con efectos de iluminación únicos, para completar la inmersión.
alienware_x51_3


Estas son las dimensiones del equipo:
  • Front-Altura: 343mm 
  • Posterior-Altura: 318.5mm 
  • Profundidad: 318mm 
  • Ancho: 95mm 
  • Peso: 5.49 Kg

Par finalizar aquí tenéis un vídeo en el que destripan al “Alien”.

Enlace a la web del producto
Enlace al análisis del producto

0 comentarios:

Buscar en Blog HTPC

Entradas Recientes

Entradas mas visitadas

Sígueme en Facebook

Canal Youtube "bloghtpc"

Timeline @bloghtpc

Enséñanos tu HTPC

No lo voy a negar, siempre que navego por los foros, lo que mas me gusta es ver las fotos de los montajes de los equipos, mas si cabe la de los HTPC.

Por ello me gustaría que compartierais con todos nosotros esas fotos que seguro tenéis del montaje de vuestro HTPC.

Pasaros por esta entrada del blog
Fotos de tu HTPC para conocer mas detalles.

Enjoy

Historias Musicales - Spotify - Mixcloud