Blog Archive

Colaboradores

Intel EspañaNoctua.at - sound-optimised premium components OCZ Technology - Solid State Drives (SSD) InnovatorStreacom | Computer Products & AccessoriesAkasa Thermal SolutionHauppauge Computer Works

Bienvenidos a Blog HTPC

Mi foto
jmqnick
Aquí encontrareis todos los componentes para montar vuestro HTPC, también podreis leer las ultimas noticias, configuraciones recomendadas, análisis propios, las fotos de vuestros HTPC, algún vídeo de Youtube, y enlaces a análisis externos. Visita también la sección de guías, seguro que te ayuda a configurar correctamente tu reproductor de vídeo preferido, o la conexión a través del conector HDMI.
Ver todo mi perfil

Lectores de Feed

Entradas y Comentarios

Publicadas Entradas y Comentarios

Paginas Visitadas

hit counter for blogger

Comparativa graficas pasivas ATI HD6000

En Xbit labs realizaron  hace tiempo una interesante comparativa de tarjetas gráficas ATI HD6000 con refrigeración pasiva.

Al ver las imágenes de las tres contendientes, destaca el tamaño de sus refrigeradores, por lo que el que quiera incluirla en su HTPC deberá cuidar mucho la elección de la caja, no vale cualquiera, esta deben ser bastante alta.

Las contendientes son:

ASUS-Radeon-HD-6770-DirectCU-Silent
Gigabyte-Radeon-HD-6770-Silent-Series
PowerColor-Go!-Green-Radeon-HD-6750
En la comparativa dejan bastante claro que estas gráficas no están dirigidas al mercado Gamer mas extremo, sino para jugar ocasionalmente a máxima resolución, ya que dependiendo del juego habrá que reducir los filtros para conseguir máxima fluidez.

No se puede mejorar mucho su rendimiento con OC al no tener un gran potencial para ello. Por otro lado son gráficas asequibles, muy aptas para montar un equipo silencioso, o para aprovechar la potencia de procesado en ordenadores de salón.

Este es el resumen de las tres graficas:
  • La ASUS Radeon HD 6770 DirectCU Silent tiene el refrigerador más eficiente de las tres. Con un disipador tan grande, que no debería tener preocupaciones acerca de la temperatura de la GPU y la tarjeta gráfica en general. La desventaja, además del precio algo más elevado en comparación con el resto de, es que la versión de ASUS tiene unas dimensiones muy grandes y no caben en cualquier caja.
  • La Gigabyte Radeon HD 6770 Silent Series es la tarjeta más rápida de este analisis. No es más de un 15% más lento que la más cara Radeon HD 6790. Su gran disipador de cobre hace que la GPU se mantenga con temperaturas adecuadas, incluso en las frecuencias de overclocking. Al igual que la tarjeta de ASUS, ésta tiene grandes dimensiones, lo que puede hacer que sea incompatible con algunas cajas.
  • La PowerColor Go! Green Radeon HD 6750 Dirt3 Edition es la más lenta, pero también la tarjeta más económica de las tres. A diferencia de las otras dos, no tiene conector para fuente de alimentación adicional. Puede ser overclockeado un poco y es mucho más pequeña que las tarjetas de ASUS y Gigabyte. Por lo tanto, puede ser la única opción para las cajas mas compactas.
Aquí os dejo el enlace al análisis completo, que lo disfrutéis.

0 comentarios:

Buscar en Blog HTPC

Entradas Recientes

Entradas mas visitadas

Sígueme en Facebook

Canal Youtube "bloghtpc"

Timeline @bloghtpc

Enséñanos tu HTPC

No lo voy a negar, siempre que navego por los foros, lo que mas me gusta es ver las fotos de los montajes de los equipos, mas si cabe la de los HTPC.

Por ello me gustaría que compartierais con todos nosotros esas fotos que seguro tenéis del montaje de vuestro HTPC.

Pasaros por esta entrada del blog
Fotos de tu HTPC para conocer mas detalles.

Enjoy

Historias Musicales - Spotify - Mixcloud