Blog Archive

Colaboradores

Intel EspañaNoctua.at - sound-optimised premium components OCZ Technology - Solid State Drives (SSD) InnovatorStreacom | Computer Products & AccessoriesAkasa Thermal SolutionHauppauge Computer Works

Bienvenidos a Blog HTPC

Mi foto
jmqnick
Aquí encontrareis todos los componentes para montar vuestro HTPC, también podreis leer las ultimas noticias, configuraciones recomendadas, análisis propios, las fotos de vuestros HTPC, algún vídeo de Youtube, y enlaces a análisis externos. Visita también la sección de guías, seguro que te ayuda a configurar correctamente tu reproductor de vídeo preferido, o la conexión a través del conector HDMI.
Ver todo mi perfil

Lectores de Feed

Entradas y Comentarios

Publicadas Entradas y Comentarios

Paginas Visitadas

hit counter for blogger

Silverstone Grandia GD07

Ya la tenemos aquí, larga ha sido la espera pero merece la pena.

La presentación de la caja Grandia GD07 de SilverStone da paso a una nueva era de ordenadores para cine en casa como nunca antes. Por primera vez, la potencia y capacidad de almacenamiento de un servidor puede presentarse de una forma bella y silenciosa como un cine en casa.
silverstone_grandia_07
Tras una reestructuración completa para usar por todos los espacios disponibles, la Grandia GD07 puede acomodar una cantidad de discos increíble (hasta once) y componentes de alta gama (tarjetas gráficas de hasta 13,6 pulgadas de longitud) con sacrificios mínimos. Hasta es posible encajar placas bases extendidas SSI EEB (12” x 13”) en la GD07 a pesar de mantener unas dimensiones exteriores similares a la generación previa de SilverStone de cajas para HTPC de tamaño completo.
GD07-34View-01
Con un buen número de lecciones aprendidas gracias a construir las carcasas torre de mejor rendimiento de los últimos años, los ingenieros de SilverStone mejoraron la tremenda capacidad de refrigeración de la GD07 con hasta cuatro opciones para ventiladores de 120mm.GD07-34View-03
CAPACIDAD INTERNA:
Construida para ocultar la imperfección de los puertos de E/S y la plétora de dispositivos que se pueden instalar en sus cuatro bahías para dispositivos de 5,25”, la puerta frontal de aluminio con cierre de la GD07 tiene un bello acabado con un diseño cepillado para así encajar con los otros componentes de su cine en casa.

Para los que quieran construir un poderoso servidor multimedia con características de seguridad, esta es la carcasa perfecta.
  • Externas: 4 x 5.25"
  • Internas: 5 x 3.5", 2 x 2.5” 
El rack en el que se almacenan los discos duros es extraible.
GD07-34View-02
Además en su frontal tiene dos puertos USB 3.0 y jacks de audio y micrófono.
CARACTERÍSTICAS ESPECIALES:
  • Diseño de presión de aire positiva para una excelente refrigeración/baja sonoridad y prevención de acumulación de polvo
  • Acepta tarjetas de expansión de hasta 13,6 pulgadas
  • Acepta placa base ATX Extendida
  • Rápido acceso a los filtros para evitar la acumulación del polvo
  • La puerta frontal con cierre y el botón de potencia proporcionan seguridad para el sistema y sus dispositivos
  • Indicador LED con ajuste de brillo
  • Impresionante capacidad de almacenamiento para hasta once bahías para dispositivos
Estas son sus dimensiones: 440mm(W) x 175mm(H) x 435mm(D)
Aun siendo una caja bastante alta, mantiene unas buenas proporciones. La Antec Fusion Remote MAX, una de las mas altas del mercado mide 190mm de alto.
GD07-dimensiones
REFRIGERACIÓN:
La caja viene con tres ventiladores de 120mm y 900rpm. Uno montado en el lateral y otros dos en la base de la caja para refrigerar los discos duros. En esta GD07 los discos duros estarán muy bien refrigerados.
  • Trasera: 2 x 80mm zócalos para ventilador (montaje opcional)
  • Lateral: 1 x 120mm (900rpm-18dBA) + 1 x 120mm (montaje opcional)
  • Tapa superior: Ranuras de gran tamaño
  • Inferior: 2 x 120mm (900rpm-18dBA)(compatible con ventiladores 1x120mm + 2x80mm ó 5x60mm)
GD07-refrigeracion
Para asegurarse de que los propietarios pueden mantener con facilidad la capacidad de refrigeración de sus carcasas con el transcurso del tiempo y con el menor ruido posible, la carcasa está rodeada de filtros desmontables especiales que consiguen una presión de aire positiva para así poder trabajar con eficacia y en silencio.

Descarga manual Silverstone GD07.

Sin duda una gran caja que va a forma parte de la configuración HTPC Gama Avanzada. Según Silverstone Europa, tendremos la Grandia GD07 a la venta a primeros de Mayo.

0 comentarios:

Buscar en Blog HTPC

Entradas Recientes

Entradas mas visitadas

Sígueme en Facebook

Canal Youtube "bloghtpc"

Timeline @bloghtpc

Enséñanos tu HTPC

No lo voy a negar, siempre que navego por los foros, lo que mas me gusta es ver las fotos de los montajes de los equipos, mas si cabe la de los HTPC.

Por ello me gustaría que compartierais con todos nosotros esas fotos que seguro tenéis del montaje de vuestro HTPC.

Pasaros por esta entrada del blog
Fotos de tu HTPC para conocer mas detalles.

Enjoy

Historias Musicales - Spotify - Mixcloud