Blog Archive

Colaboradores

Intel EspañaNoctua.at - sound-optimised premium components OCZ Technology - Solid State Drives (SSD) InnovatorStreacom | Computer Products & AccessoriesAkasa Thermal SolutionHauppauge Computer Works

Bienvenidos a Blog HTPC

Mi foto
jmqnick
Aquí encontrareis todos los componentes para montar vuestro HTPC, también podreis leer las ultimas noticias, configuraciones recomendadas, análisis propios, las fotos de vuestros HTPC, algún vídeo de Youtube, y enlaces a análisis externos. Visita también la sección de guías, seguro que te ayuda a configurar correctamente tu reproductor de vídeo preferido, o la conexión a través del conector HDMI.
Ver todo mi perfil

Lectores de Feed

Entradas y Comentarios

Publicadas Entradas y Comentarios

Paginas Visitadas

hit counter for blogger

Zotac Z77-ITX WiFi y H77-ITX WiFi

Recientemente ZOTAC International anuncio la nueva serie de placas base Mini ITX para la última generación de la familia de procesadores Intel® Core™ Ivy Bridge.

Las modelos presentados fueron:
  • ZOTAC Z77-ITX WiFi
  • ZOTAC H77-ITX WiFi
Ambas ofrecen soporte para procesadores Intel® LGA1155 tanto en CPUs de la anterior generación como de la 3ª Generación de micros Intel® Core™ .

Las placas ZOTAC Z77-ITX WiFi y H77-ITX WiFi tienen formato mini-ITX sin sacrificar las capacidades de expansión.
zotac-mini-ITX-Ivy-Bridge
"ZOTAC es innovador cuando se trata de placas mini-ITX. Continuamos impulsando el desarrollo del rendimiento, con mini-ITX que rivalizan con sistemas mucho más grandes," dijo Carsten Berger, director de marketing de ZOTAC International. "Los últimos procesadores Intel® Ivy Bridge unidos a nuestra serie de mini-ITX ZOTAC Intel® 7, hacen un tándem imbatible de rendimiento sin sacrificar la eficiencia energética."

Las capacidades de expansión son plenas con la serie mini-ITX ZOTAC Intel 7, las que incluyen PCI Express x16, capaz de velocidades PCI Express 3.0 con la 3ª Generación de procesadores Intel® Core™, un slot mSATA para SSDs, USB 3.0, USB 2.0, SATA 6.0 Gb/s y SATA 3.0 Gb/s. Dual Gigabit Ethernet, 802.11n WiFi y Bluetooth 3.0 para una conectividad de máximo rendimiento a través de cable o wireless con la serie de placas ZOTAC Intel® 7.

Zotac H77-ITX WiFi

Este es el modelo con el chipset Intel H77 Express el cual carece de capacidad para hacer overclock.
H77ITX-A-E
Admite dos módulos de memoria DDR3 1600 hasta 16Gb , 5 puertos Sata onboard, dos de ellos SATA 6 Gbps, otro puerto mSATA para instalar un disco miniSSD como el montado en el Zbox nano XS y un puerto eSATA trasero.

Como ranuras de expansión interna contamos con un puerto PCI Express X16 (Pcie 3.0) y otro mini PCI Express ocupado por la red WiFi+Bluetooth 3.0.
H77ITX-A-E-back
La conectividad de video digital es bastante extensa: DVI, Display Port y HDMI.
La Zotac H77 ITX A-E lleva 12 puertos USB, 4 de los cuales son USB 3.0 (2 internos+2 traseros), los 8 restantes son 2.0 (4 internos+4 traseros).

También incluye salida de audio óptica y analógica además de puerto de red Ethernet 10/100/1000.

ZOTAC Z77-ITX WiFi

La placa estrella del formato mini ITX de Zotac, incluye el chipset Z77 Express el cual nos permitirá realizar overclock a nuestros procesadores. La refrigeración de su chipset y esta formado por dos disipadores unidos por un heatpipe.
Z77ITX-A-E
Tiene dos ranuras de memoria DDR3 1600 con capacidad para overclockearlas hasta los 2133 Mhz. Lleva cuatro puertos SATA internos (2 SATA 6.0 Gbs + 2 SATA 3.0 Gbs). También incorpora la ranura mSata para el disco solido que acelera nuestro sistema ****indicar el nombre de la tecnología.

Las ranuras de expansión interna son las mismas que en la otra placa base:PCI Express X16 (Pcie 3.0) mas mini PCI Express ocupado por el adaptador combo WiFi+Bluetooth 3.0.
Z77ITX-A-E-back
La conectividad de video digital es diferente al otro modelo, incluye 2 conectores HDMI y 1 mini Display Port.

La Z77ITX-A-E tiene la misma capacidad de puertos USB: 12, 4 de los cuales son USB 3.0 (2 internos+2 traseros), los 8 restantes son 2.0 (4 internos+4 traseros).

También incluye salida de audio óptica, analógica y puerto de red Ethernet 10/100/1000.

En esta tabla están todas las características las placas base.

ZOTAC IVY BRIDGE
Zotac siempre va por delante en el mundo ITX, ahora solo falta que respondan el resto de marcas con sus nuevos modelos.

0 comentarios:

Buscar en Blog HTPC

Entradas Recientes

Entradas mas visitadas

Sígueme en Facebook

Canal Youtube "bloghtpc"

Timeline @bloghtpc

Enséñanos tu HTPC

No lo voy a negar, siempre que navego por los foros, lo que mas me gusta es ver las fotos de los montajes de los equipos, mas si cabe la de los HTPC.

Por ello me gustaría que compartierais con todos nosotros esas fotos que seguro tenéis del montaje de vuestro HTPC.

Pasaros por esta entrada del blog
Fotos de tu HTPC para conocer mas detalles.

Enjoy

Historias Musicales - Spotify - Mixcloud