Blog Archive

Colaboradores

Intel EspañaNoctua.at - sound-optimised premium components OCZ Technology - Solid State Drives (SSD) InnovatorStreacom | Computer Products & AccessoriesAkasa Thermal SolutionHauppauge Computer Works

Bienvenidos a Blog HTPC

Mi foto
jmqnick
Aquí encontrareis todos los componentes para montar vuestro HTPC, también podreis leer las ultimas noticias, configuraciones recomendadas, análisis propios, las fotos de vuestros HTPC, algún vídeo de Youtube, y enlaces a análisis externos. Visita también la sección de guías, seguro que te ayuda a configurar correctamente tu reproductor de vídeo preferido, o la conexión a través del conector HDMI.
Ver todo mi perfil

Lectores de Feed

Entradas y Comentarios

Publicadas Entradas y Comentarios

Paginas Visitadas

hit counter for blogger

IKEA UPPLEVA integra la TV en el salón

Ikea, quien sino podía desarrollar algo tan inteligente para el salón. Con su nueva línea de muebles UPPLEVA pretenden hacernos la vida mas fácil a la hora de incorporar la TV en el salón.

Su nueva familia de muebles integrara una TV Led con un diseño muy pulcro y limpio carente de cables a la vista. El fabricante Sueco de muebles utilizara las unidades de TV LED construidas por el fabricante chino TCL, el cual fabrica televisores para Thomson (con quien tiene un joint venture) y Samsung Electronics.Ikea-Uppleva
Se podrán comprar TV con diferentes diagonales, por si no fuera poco, estas TV incluyen lo habitual en paneles LED:
  • Resolución Full HD
  • Tecnología LED
  • Smart TV
  • 400 HZ
  • Reproducción Multimedia
  • Conectividad Wifi
Además, el mueble podrá incorporara un lector Blueray integrado, así como un sistema 2.1 con el subwoofer inalámbrico. Por supuesto, todos los cables estarán fuera de la vista. Todos estos artilugios se controlaran con un único mando a distancia.Ikea-UPPLEVA-Remote
El mueble también incluirá espacio para colocar nuestros aparatos electrónicos, entre los que cuento nuestro HTPC, dicho espacio constara de una tapa la cual supuestamente permitirá el paso de la señal de infrarrojos, de esta forma podremos controlar nuestro PC sin necesidad de tener a la vista el equipo.

Esta prevista la comercialización de la gama Uppleva a partir de este mes de Junio en las tiendas IKEA de Estocolmo, Milán, París, Berlín, Gdansk. Durante el otoño de 2012 Uppleva estará disponible en todas las tiendas de Suecia, Italia, Francia, Polonia, Dinamarca, España, Noruega y Portugal, y durante la primavera de 2013 en el resto de mercados.
Ikea-UPPLEVA-Forniture

En este otro video podéis ver la presentación de UPPLEVA en la feria del mueble de Milán.

0 comentarios:

Buscar en Blog HTPC

Entradas Recientes

Entradas mas visitadas

Sígueme en Facebook

Canal Youtube "bloghtpc"

Timeline @bloghtpc

Enséñanos tu HTPC

No lo voy a negar, siempre que navego por los foros, lo que mas me gusta es ver las fotos de los montajes de los equipos, mas si cabe la de los HTPC.

Por ello me gustaría que compartierais con todos nosotros esas fotos que seguro tenéis del montaje de vuestro HTPC.

Pasaros por esta entrada del blog
Fotos de tu HTPC para conocer mas detalles.

Enjoy

Historias Musicales - Spotify - Mixcloud