Blog Archive

Colaboradores

Intel EspañaNoctua.at - sound-optimised premium components OCZ Technology - Solid State Drives (SSD) InnovatorStreacom | Computer Products & AccessoriesAkasa Thermal SolutionHauppauge Computer Works

Bienvenidos a Blog HTPC

Mi foto
jmqnick
Aquí encontrareis todos los componentes para montar vuestro HTPC, también podreis leer las ultimas noticias, configuraciones recomendadas, análisis propios, las fotos de vuestros HTPC, algún vídeo de Youtube, y enlaces a análisis externos. Visita también la sección de guías, seguro que te ayuda a configurar correctamente tu reproductor de vídeo preferido, o la conexión a través del conector HDMI.
Ver todo mi perfil

Lectores de Feed

Entradas y Comentarios

Publicadas Entradas y Comentarios

Paginas Visitadas

hit counter for blogger

Trust Tacto Wireless Entertainment

Trust actualiza su gama de teclados de entretenimiento presentando su nuevo modelo Tacto Wireless Entertainment, un teclado inalámbrico con touchpad, para controlar tu HTPC Media Center, Xbox 360 o PS3.Trust-Tacto-Wireless
Respecto al Trinity Mini, este Tacto Wireless crece en todos los sentidos, sobre todo a lo ancho, siendo 10cm mas ancho que el Trinity. Este aumento permite que el touchpad crezca proporcionalmente, siendo ahora de unas dimensiones bastante generosas.

El Touchpad tiene función de zoom y control de cursor sencillos; con 2 botones de ratón adicionales, así como la posibilidad de hacer scroll vertical y horizontal.

Lo que mas llama la atención de este nuevo teclado multimedia son las teclas, adaptando la forma que Apple puso de moda hace tiempo logrando un aspecto impecable. Incluye teclas con doble función, pero se echa en falta un botón de acceso a Windows Media Center. También incluye 12 teclas para acceder directamente al reproductor multimedia, al correo y a Internet.Trust-Tacto-Wireless_2
El teclado funciona con dos pilas AAA. Para que estas duren el mayor tiempo posible, el teclado incluye una característica avanzada de ahorro energético, por lo que no es necesario apagar el producto o quitar las pilas. De todas formas, en la parte inferior existe un interruptor.Trust Tacto Wireless 2
El micro receptor USB se puede guardar dentro del teclado, su rango inalámbrico es de 10 metros.
Dimensiones:
  • Tamaño del producto (HxWxD): 130 x 409 x 25 mm
  • Peso del producto: 535g

Contenido del paquete
  • Teclado inalámbrico con touchpad
  • Micro receptor USB
  • 2 pilas AAA
  • Pegatinas de las teclas PS3
  • Manual del usuario
Requisitos del sistema
  • PC u ordenador portátil con Windows 7, Vista o XP y puerto USB
  • Videoconsola PS3 o Xbox 360
  • Smart TV que admita teclado USB (consulte la documentación de su televisión). ¡La mayoría de televisiones no admiten la función de Touchpad!
Así mismo existe una versión del mismo Tacto Wireless pero sus teclas mantienen el diseño habitual de los teclados de escritorio. Su touchpad hace también las funciones de teclado numérico virtual.
Trust-Tacto-Wireless-4

0 comentarios:

Buscar en Blog HTPC

Entradas Recientes

Entradas mas visitadas

Sígueme en Facebook

Canal Youtube "bloghtpc"

Timeline @bloghtpc

Enséñanos tu HTPC

No lo voy a negar, siempre que navego por los foros, lo que mas me gusta es ver las fotos de los montajes de los equipos, mas si cabe la de los HTPC.

Por ello me gustaría que compartierais con todos nosotros esas fotos que seguro tenéis del montaje de vuestro HTPC.

Pasaros por esta entrada del blog
Fotos de tu HTPC para conocer mas detalles.

Enjoy

Historias Musicales - Spotify - Mixcloud