ARCHIVO DEL BLOG

ENTRADAS | COMENTARIOS

Publicadas Entradas y Comentarios

FEED RSS

PAGINAS VISITADAS

hit counter for blogger

Análisis Silverstone SUGO 16 Análisis Silverstone SX750 Análisis Noctua NH D12L Análisis AMD RYZEN 5 5600G Análisis Silverstone ML09 Análisis Intel Core i7 12700K Análisis Noctua-NH-U12S-Redux Análisis SSD KINGSTON KC2500 1TB SSD M.2 NVMe
1 2 3 4 5 6 7 8

Noctua NH-L9 disipadores para HTPC

Noctua sigue presentando nuevos productos para refrigerar nuestros equipos, en esta ocasión sacan al mercado un producto especifico para HTPC el Noctua NH-L9.

El NH-L9 es un disipador silencioso para CPU destinado al mercado HTPC. Por sus dimensiones contenidas, esta especialmente recomendado para placas base con un factor de forma de tamaño pequeño. Con un perfil ultrarreducido, el NH-L9 es perfecto para cajas de muy poca altura gracias a sus sus reducidas dimensiones, esto proporciona una total compatibilidad con casi cualquier módulo de memoria RAM y tarjetas gráficas, ya que el disipador no ocupara el slot Pci express en placas mini-ITX.

El sistema de montaje de diseño personalizado SecuFirm2™ convierte la instalación en un juego de niños y gracias al ventilador de primera calidad NF-A9x14, altamente optimizado, totalmente compatible con el control de velocidad automático mediante PWM, el funcionamiento del NH-L9 es notablemente silencioso.

Lo tenemos disponible en dos versiones:
  • NH-L9i para procesadores Intel con socket: 1155-1156-1150
  • NH-L9a para procesadores AMD con socket: AM2(+), AM3(+), FM1, FM2
Noctua-NH-L9i-NH-L9a
Por si esto fuera poco, se incluye el renombrado compuesto térmico NT-H1 de Noctua, el NH-L9 supera cualquier expectativa que los usuarios pudieran albergar con respecto a los disipadores más grandes de Noctua con un tamaño supercompacto para los sistemas HTPC más pequeños.
NOCTUA NH-L9i
El NH-L9i es un disipador silencioso para CPU ideal para su uso en un HTPC. El L9i es compatible con el socket Intel LGA 115x y sistemas con un factor de forma de tamaño pequeño. Con una altura muy reducida de solo 37 mm, el NH-L9i es perfecto para cajas extremadamente delgadas y, debido a sus dimensiones de 95 x 95 mm, proporciona total compatibilidad con módulos RAM y tarjetas gráficas de gran tamaño en placas mini-ITX.

El sistema de montaje de diseño personalizado SecuFirm2™ para LGA 115x convierte la instalación en un juego de niños y, gracias al ventilador de primera calidad NF-A9x14, altamente optimizado, totalmente compatible con el control de velocidad automático mediante PWM, el funcionamiento del NH-L9i es notablemente silencioso.

Dotado del renombrado compuesto térmico NT-H1 de Noctua.

Su TDP máximo es de 65W, por lo que no es apto para hacer overclock o procesadores de mayor consumo.
Noctua-NH-L9i
Noctua-NH-L9i-lateral
NOCTUA NH-L9a
El NH-L9a para AMD tiene una altura de solo 37 mm, el L9a es perfecto para cajas de poca altura gracias a sus dimensiones de 92 x 114 mm. A diferencia del disipador para Intel, este de AMD tiene una mayor superficie de disipación.

El sistema de montaje de diseño personalizado SecuFirm2™ es compatible con los socket AM3+/FM1/FM2. También incorpora el  ventilador de primera calidad NF-A9x14 con control PWM, el funcionamiento del NH-L9a es notablemente silencioso. Incluye el compuesto térmico NT-H1 de Noctua.

Su TDP máximo es de 65W, por lo que no es apto para hacer overclock o procesadores de mayor consumo.
Noctua-NH-L9a
Noctua-NH-L9a-lateral
NOCTUA NF-A9X14 PWM
La verdad es que pocas cosas en común comparten ambos disipadores, solamente el ventilador Noctua NF-A9x14 PWM que tiene de curioso su grosor de tan solo 14mm, de esta forma conseguimos un disipador de unas dimensiones super reducidas. Noctua-NF-A9x14
El ventilador en si, da para una entrada completa, ya que ofrece muchas novedades, Noctua puede ser un fabricante caro, pero lo que invierten en I+D no lo hacen otras compañías y eso se nota en le producto final.

Dotado del marco AAO de Noctua y de medidas avanzadas de diseño aerodinámico, como canales de aceleración de flujo (Flow Acceleration Channels), el NF-A9x14 es un ventilador silencioso, de primera calidad y altamente optimizado, con un tamaño de 92 x 14 mm. El diseño personalizado del PWM IC de Noctua para obtener un control de la velocidad completamente automático, así como los rodamientos SSO2, referencia en su clase, garantizan una fluidez de funcionamiento espectacular y excelente estabilidad a largo plazo.

El ventilador puede trabajar entre el rango de 300 y 2500 rpm.



En unas semanas podréis ver el análisis de este disipador en Blog HTPC.

1 comentarios:

jmqnick dijo...

No os podéis imaginar lo cuco y pequeño que es el disipador.
Espero analizarlo en unas semanas, me ha llegado un sample, pero falta alguna pieza del pack que me impide probarlo ya mismo. Solucionado en unos dias, los chicos de Noctua son muy diligentes.

BUSCADOR

REDES SOCIALES

Página Facebook Blog HTPC Twitter Blog HTPC Instagram Blog HTPC Grupo Telegram Blog HTPC Blog HTPC en Vimeo

ENTRADAS RECIENTES

ENTRADAS MAS VISITADAS