Blog Archive

Colaboradores

Intel EspañaNoctua.at - sound-optimised premium components OCZ Technology - Solid State Drives (SSD) InnovatorStreacom | Computer Products & AccessoriesAkasa Thermal SolutionHauppauge Computer Works

Bienvenidos a Blog HTPC

Mi foto
jmqnick
Aquí encontrareis todos los componentes para montar vuestro HTPC, también podreis leer las ultimas noticias, configuraciones recomendadas, análisis propios, las fotos de vuestros HTPC, algún vídeo de Youtube, y enlaces a análisis externos. Visita también la sección de guías, seguro que te ayuda a configurar correctamente tu reproductor de vídeo preferido, o la conexión a través del conector HDMI.
Ver todo mi perfil

Lectores de Feed

Entradas y Comentarios

Publicadas Entradas y Comentarios

Paginas Visitadas

hit counter for blogger

ZOTAC A75-ITX Wifi con Socket FM2

ZOTAC International, fabricante innovador de tarjetas gráficas, placas base y mini-PCs, ha anunciado recientemente la nueva serie de placas mini-ITX A75-ITX WiFi B y la A55-ITX WiFi B, para la 2ª generación de APUs de la familia AMD A.

 El nuevo socket FM2 permite a los usuarios disfrutar de la potente arquitectura para APUs AMD Trinity con procesadores gráficos de la serie AMD Radeon HD 7000 para una sinergia perfecta entre CPU y GPU en una placa compacta mini-ITX.
Zotac-A75ITX-B-E
La series ZOTAC A75-ITX WiFi B y A55-ITX WiFi B incluyen capacidades de expansión como slot PCI Express x16, y puertos SATA y USB. Dentro, las tecnologías Gigabit, WiFi 802.11n y Bluetooth 4.0 hacen que las series ZOTAC A75-ITX WiFi B-y A55-ITX WiFi B conecten a la red de forma ultra rápida, ya sea por cable o por  wireless.

ZOTAC A75-ITX WiFi B
Lo primero que destaca en estas placas base es la ubicación del zócalo del disipador, totalmente desviado hacia un extremo, lo que posibilita la colocación de un disipador grande sin que tape la ranura PCI express.

El modelo A75 destaca por sus mejoras en la refrigeración de los chipsets y la posibilidad de montar cuatro dispositivos SATA 3. También tiene un conector USB 3.0 para conectarlo a la caja. La ranura miniPCI express esta ocupada por el adaptador inalámbrico/bluetooth.

Incluye dos ranuras de memoria DDR3 hasta 1866 Mhz (en función de la APU) y 16 GB de capacidad máxima.
Zotac-A75ITX-B-E(A234)-1
La conectividad trasera es completa, con 6 puertos USB 3.0, doble red gigabit, salida óptica y analógica de audio, video HDMI y DVI (VGA con adaptador), doble antena para la red Wifi n y Bluetooth 4.

Zotac sigue fiel al conector PS2, mantiene uno para poder conectar un teclado o ratón.
Zotac-A75ITX-B-E(A234)-2
ZOTAC A55-ITX WiFi B
Gama básica, no incluye puertos SATA 3, solamente podremos montar hasta 4 dispositivos SATA 2. Tampoco lleva conector USB 3.0 on board, nos tendremos que conformar con USB 2.0. La disipación es algo mas básica con un refrigerador de menores dimensiones.

Incluye dos ranuras de memoria DDR3 hasta 1866 Mhz (en función de la APU) y 16 GB de capacidad máxima.
Zotac-A55ITX-B-E(A262)-image-1
La conectividad trasera destaca por sus tres salidas de video HDMI, DVI y VGA. Seis conectores USB, dos de ellos 3.0, las antenas Wifi n y BT, los jacks de audio analógico y el puerto PS2.
Zotac-A55ITX-B-E(A262)
Con estas dos placas base, Zotac ha querido marcar claramente sus productos. Para un pleno uso multimedia, la A75 es la elegida, quedando la A55 para equipos sin muchas pretensiones, quizá los NAS sean su nicho de mercado.

Estas son las especificaciones completas de ambas placas base.
image
En unas semanas toca recopilación de placas base mini ITX para el socket FM2.

2 comentarios:

Luis dijo...

Cuando saldrá a la venta?

jmqnick dijo...

No lo sé, se están demorando demasiado las placas base mini itx para AMD FM2.

Buscar en Blog HTPC

Entradas Recientes

Entradas mas visitadas

Sígueme en Facebook

Canal Youtube "bloghtpc"

Timeline @bloghtpc

Enséñanos tu HTPC

No lo voy a negar, siempre que navego por los foros, lo que mas me gusta es ver las fotos de los montajes de los equipos, mas si cabe la de los HTPC.

Por ello me gustaría que compartierais con todos nosotros esas fotos que seguro tenéis del montaje de vuestro HTPC.

Pasaros por esta entrada del blog
Fotos de tu HTPC para conocer mas detalles.

Enjoy

Historias Musicales - Spotify - Mixcloud