Blog Archive

Colaboradores

Intel EspañaNoctua.at - sound-optimised premium components OCZ Technology - Solid State Drives (SSD) InnovatorStreacom | Computer Products & AccessoriesAkasa Thermal SolutionHauppauge Computer Works

Bienvenidos a Blog HTPC

Mi foto
jmqnick
Aquí encontrareis todos los componentes para montar vuestro HTPC, también podreis leer las ultimas noticias, configuraciones recomendadas, análisis propios, las fotos de vuestros HTPC, algún vídeo de Youtube, y enlaces a análisis externos. Visita también la sección de guías, seguro que te ayuda a configurar correctamente tu reproductor de vídeo preferido, o la conexión a través del conector HDMI.
Ver todo mi perfil

Lectores de Feed

Entradas y Comentarios

Publicadas Entradas y Comentarios

Paginas Visitadas

hit counter for blogger

Barebones Fanless Foxconn

El distribuidor de informática Power Case me envía la siguiente nota de prensa.

Dos nuevos barebones de la prestigiosa Foxconn vienen a completar su actual gama de equipos Nano PC, pero esta vez como una solución Fanless, es decir, sin ventiladores y por lo tanto totalmente silenciosos, menor consumo y también mayor duración.
Barebone Foxconn Fanless
Con una imagen renovada, más vanguardista y compacta para integrarse de forma más natural en tu salón. Una solución perfecta para el entretenimiento, el trabajo, el comercio o la educación. Ponlo en el salón de tu casa, llévalo a tus presentaciones, o colócalo detrás de tu monitor o TV para grabar tus programas favoritos. ¿Donde está la torre?

Foxconn presenta los compactos NanoPC sin ventilador, con la tecnología fanlesstech, un espectacular y exquisito diseño y más silenciosos y cargados de puertos que nunca.Su carcasa destaca por estar construida en aluminio para ayudar a la disipación del calor.

Para satisfacer a todos los usuarios se presentan en dos versiones: 
  • AT-5250 Intel Dual Core Atom D2550 1.86 GHz e Intel GMA 3650 en los gráficos.
  • AT-5570 AMD Dual Core C70 1 GHz y gráficos AMD Radeon HD 7290.
Imagen del modelo AT-5570

Barebone Foxconn Fanless AT-5570
Para la comunicación están equipados con dos puertos USB 3.0, cuatro puertos USB 2.0, puerto Gigabit LAN, HDMI, lector de tarjetas 5-en-1, adaptador Wi-Fi, 802.11n, conexión para auriculares y entrada y salida de audio. Además incluye soporte para colocarlo en posición vertical y soporte VESA para fijarlo en la parte posterior del monitor o televisor.

Además incluye soporte para colocarlo en posición vertical y soporte VESA para fijarlo en la parte posterior del monitor o televisor.

Consumen sólo 15 vatios en modo de espera y unos 24 en modo de funcionamiento, y son totalmente silenciosos gracias a la incorporación de la tecnología fanlesstech de enfriamiento pasivo. Como es habitual la elección de la memoria (hasta 4GB) y el disco duro (compatible con discos duros de 2,5 "y 1,8") sigue siendo del usuario.

Especialmente interesante el modelo con el procesador AMD. Este junto a una distribución liviana como OPENELEC deberían ser la opción perfecta para un HTPC básico para nuestro salón.

Es decir, pequeño en tamaño pero con mucho que ofrecer.

Características
  • Dimensiones: 13,5 x 19 x 3,8cm
  • Peso: 600g
Procesador:
  • AT-5570 - AMD Dual Core C70 1 GHz
  • AT-5250 - Intel Dual Core Atom D2550 1.86 GHz
Memoria:
  • AT-5570 - DDRIII 1333 HMz
  • AT-5250 - DDRIII 1066 HMz (hasta 4GB)
Gráficos:
  • AT-5570 - AMD Radeon HD 7290
  • AT-5250 - Intel GMA 3650
Salida Vídeo:
  • HDMI (AT-5570/ AT-5250)
  • AT-5570 – DVI
  • AT-5250 - VGA
Comunicación:
  • USB 3.0 x2
  • USB 2.0 x4
  • Gigabit LAN puerto
  • Wirelees
  • SD/SDHC/MS/MS Pro/MMC Lector de tarjetas 5 en 1
  • Entrada y salida de 3.5mm jack
  • Jack auriculares 3.5mm 

Aquí tenéis un vídeo del modelo  AT-5570


Acerca de Foxconn:
Es uno de los fabricantes más importantes del sector informático y tecnológico del sudeste asiático. En los últimos tiempos, Foxconn ha saltado a la palestra por ser el proveedor más importante de Apple, ya que es una de las empresas que se encarga de manufacturar algunos de los gadgets más populares del mercado, entre los que se cuentan los iPhone, iPad e incluso los lectores “Kindle” de Amazon. También integra para Samsung y Toshiba.
Acerca de PowerCase:
Power Case S.L. Fundada en 1999, Power Case es un proyecto empresarial con una filosofía de trabajo muy clara: Ofrecer servicio y seriedad junto a un portfolio de productos con la mejor relación calidad/precio posible, a mayoristas, integradores y grandes cuentas.
Espero poder ofreceros pronto el análisis de uno de estos barebone.

2 comentarios:

Roberto V. dijo...

Hola, gracias por mantenernos informados sobre todo lo que ocurre en el mundo HTPC, es la web mas completa que conozco, aparte los foros específicos...
Veo que PowerCase no distribuye en España los nuevos nanoPC de Foxconn con procesadores intel con TDP de 17w con el encapsulado FCBGA1023 de los portátiles (fanless). Seria interesante poder catar uno de esos, creo que son el futuro.
Un saludo y gracias

jmqnick dijo...

Gracias Roberto.

Power Case distribuye Foxconn, por lo que no creo que tenga problemas en comercializar todos los componentes de la marca.

Cuando tenga oportunidad, revisare al detalle los nanoPc de Foxconn.

Saludos.

Buscar en Blog HTPC

Entradas Recientes

Entradas mas visitadas

Sígueme en Facebook

Canal Youtube "bloghtpc"

Timeline @bloghtpc

Enséñanos tu HTPC

No lo voy a negar, siempre que navego por los foros, lo que mas me gusta es ver las fotos de los montajes de los equipos, mas si cabe la de los HTPC.

Por ello me gustaría que compartierais con todos nosotros esas fotos que seguro tenéis del montaje de vuestro HTPC.

Pasaros por esta entrada del blog
Fotos de tu HTPC para conocer mas detalles.

Enjoy

Historias Musicales - Spotify - Mixcloud