Blog Archive

Colaboradores

Intel EspañaNoctua.at - sound-optimised premium components OCZ Technology - Solid State Drives (SSD) InnovatorStreacom | Computer Products & AccessoriesAkasa Thermal SolutionHauppauge Computer Works

Bienvenidos a Blog HTPC

Mi foto
jmqnick
Aquí encontrareis todos los componentes para montar vuestro HTPC, también podreis leer las ultimas noticias, configuraciones recomendadas, análisis propios, las fotos de vuestros HTPC, algún vídeo de Youtube, y enlaces a análisis externos. Visita también la sección de guías, seguro que te ayuda a configurar correctamente tu reproductor de vídeo preferido, o la conexión a través del conector HDMI.
Ver todo mi perfil

Lectores de Feed

Entradas y Comentarios

Publicadas Entradas y Comentarios

Paginas Visitadas

hit counter for blogger

Nueva Silverstone SG05-Lite

Introducidas en el año 2009, las cajas Silverstone Sugo SG05 fueron la revelación dentro de un mercado de cajas que cada vez eran mas y mas grandes para acomodar las monstruosas graficas que crecían en longitud.

Silverstone principal impulsor de las cajas en formato mini ITX nos ofrecía en su momento la mejor opción para tener un equipo Gamer en un espacio reducido gracias a la posibilidad de acomodar en el interior de esta caja, tarjetas graficas de gran tamaño. La SG05 destacaba por tener un ventilador de 120mm en el frontal que generaba una presión de aire positiva capaz de refrigerar los componentes internos del equipo. Además de estas características, era capaz de alojar en su interior dos discos duros, uno de de ellos de 3.5”, también admitía un lector óptico slim. La fuente de alimentación era de formato SFX, la cual venia incluida con potencias de 300 y 450W.
Silverstone-SG05-Lite
¿Que nos ofrece Silverstone con su nueva caja SG05-Lite?, ofrecernos nos ofrece alguna novedad, pero principalmente nos quita, me refiero a que esta versión Lite carece de fuente de alimentación, ya que Silverstone nos da la posibilidad de montar la fuente de alimentación SFX que mas nos guste.

La ausencia de este componente hará que el precio de venta se vea reducido considerablemente respecto a la SG05.

Con esta jugada, Silverstone tampoco tiene mucho que perder, ya que la propia marca nos vende fuentes SFX de gran calidad de 450W con certificación bronce y oro, esta ultima modular. Como veis todo queda en casa.
Silverstone-SG05-Lite-detalle
A nivel estético, la novedad mas importante es la inclusión de un modelo en color blanco, por lo demás parece que no hay mas novedades.

Especificaciones:
  • Modelo: SST-SG05BB-LITE / SST-SG05W-LITE
  • Material: Frontal plástico, cuerpo de acero
  • Placa base: Mini ITX
  • Bahías:
    • Externa: Ranura para lector óptico slim
    • Internas: 3.5” x 1, 2.5” x 1
    • Traseras: 2
  • Refrigeración: 1 ventilador de 120mm, laterales perforados
  • Conectividad frontal: 2 x USB 3.0, 1 x Audio + MIC
  • Fuente de alimentación opcional SFX
  • Tamaño máximo grafica: 10”*
  • Dimensiones: 222 mm Ancho, 176 mm alto, 276 mm profundo, 10.8 litros

0 comentarios:

Buscar en Blog HTPC

Entradas Recientes

Entradas mas visitadas

Sígueme en Facebook

Canal Youtube "bloghtpc"

Timeline @bloghtpc

Enséñanos tu HTPC

No lo voy a negar, siempre que navego por los foros, lo que mas me gusta es ver las fotos de los montajes de los equipos, mas si cabe la de los HTPC.

Por ello me gustaría que compartierais con todos nosotros esas fotos que seguro tenéis del montaje de vuestro HTPC.

Pasaros por esta entrada del blog
Fotos de tu HTPC para conocer mas detalles.

Enjoy

Historias Musicales - Spotify - Mixcloud