Blog Archive

Colaboradores

Intel EspañaNoctua.at - sound-optimised premium components OCZ Technology - Solid State Drives (SSD) InnovatorStreacom | Computer Products & AccessoriesAkasa Thermal SolutionHauppauge Computer Works

Bienvenidos a Blog HTPC

Mi foto
jmqnick
Aquí encontrareis todos los componentes para montar vuestro HTPC, también podreis leer las ultimas noticias, configuraciones recomendadas, análisis propios, las fotos de vuestros HTPC, algún vídeo de Youtube, y enlaces a análisis externos. Visita también la sección de guías, seguro que te ayuda a configurar correctamente tu reproductor de vídeo preferido, o la conexión a través del conector HDMI.
Ver todo mi perfil

Lectores de Feed

Entradas y Comentarios

Publicadas Entradas y Comentarios

Paginas Visitadas

hit counter for blogger

Nueva Generación ZOTAC ZBOX Intel Core i5 e i3

ZOTAC International anuncio la semana pasada la nueva generación de mini-PCs ZBOX con procesadores de escritorio Intel Core i5 e i3 para un rendimiento impresionante capaz de igualar y superar a equipos PC de gran tamaño. La 3ª generación de  ZOTAC ZBOX con procesadores Intel Core marca el comienzo de una nueva era de rendimiento en mini PCs. Zotac Zbox ID88-89
Realmente el equipo de diseñadores de Zotac ha realizado un gran trabajo, ya que no es nada sencillo incluir en una caja del tamaño de la ZBOX procesadores de escritorio. Concretamente los micros que pueden montar estos barebone son Intel Core i3 3220T y el Core i5 3470T en socket 1155. Ambos de bajo consumo y doble núcleo. El Core i3 bastante conocido en el mundillo, algo menos el Core i5, que aun siendo un i5 es de doble núcleo pero con Hyperthreading y Turbo boost.
La nueva gama de Zbox se compone de dos modelos el Zotac ZBOX ID88 series con el micro Core i3 3220T y el ZBOX ID89 series con el procesador Core i5 3470T. Como siempre dispondremos de la versión Plus listo para ponerlo en marcha al contar con disco duro de 500GB y 4Gb de RAM, o la versión normal en la que podremos elegir la unidad de almacenamiento y la cantidad de memoria.

Realmente el procesador Intel Core i5 3470T es el mas apetecible (ZBOX ID89) ya que añade la tecnología Intel Turbo Boost 2.0 para aumentar de forma inteligente las velocidades de reloj de los procesadores de forma individual, llegando hasta los 3.6 GHz dependiendo de la demanda del sistema operativo y las aplicaciones.

En cuanto al apartado grafico, los micros de Intel vienen con la grafica HD2500, transforman la 3ª generación  de los ZOTAC ZBOX con procesadores Intel Core en un potentísimo HTPC con tecnología Intel Quick Sync Video para conversiones de video increíblemente rápidas, la tecnología Intel InTru 3D para una reproducción  Blu-ray 3D espectacularmente suave con avanzadas tecnologías de audio, y por último la tecnología Intel Clear Video HD para un hardware acelerado en la reproducción de vídeo en alta definición.  

A nivel estético no hay nada nuevo que destacar, se mantiene el mismo estilo en la carcasa, si queréis verla con mayor detalle, analice hace poco el ID83+.

En el frontal podéis apreciar los jacks de audio, lector de tarjetas, puerto USB 3.0, leds de actividad, interruptor, y lo que parece ser un receptor de infrarrojos, Zotac no indica nada en la nota de prensa.Zotac Zbox ID89
Los dos barebones, tanto el ID88 como el ID89 comparten la misma conectividad externa. Respecto a otros barebone de la marca parece que ha disminuido, al menos los puertos USB de la parte trasera, solo cuenta con dos USB 2.0. Sí que potencian la conectividad de red, ya que añaden dos conectores de red, esto parece estar poniéndose de moda últimamente, también hay dos tomas para conectar las antenas de la red Wifi. Se incluye Bluetooth 4.0.

A lo largo de la caja, en un lateral y en el frontal encontraremos dos puertos USB 3.0.
En cuanto al video, estos dos equipos incluyen DVI y HDMI, además de la salida de audio óptica.
Zotac Zbox ID88-89 conectividad
Anteriormente dije que a nivel estético apenas existían diferencias respecto a otros modelos de la gama, pero esto no es cierto, ya que Zotac, ha potenciado la refrigeración del equipo aumentando las ranuras de ventilación en los laterales y sobre todo en la base del equipo. El añadir estos procesadores de 35W obliga a una mejor ventilación.

Por lo demás, se mantienen todos los accesorios para montar el Zbox detrás de la tele o en posición vertical.

Estas son las especificaciones de ambos modelos.
Zotac Zbox ID88-89 especificaciones
Acabamos con un video en el que Zotac nos muestra el interior del Zbox ID89+

0 comentarios:

Buscar en Blog HTPC

Entradas Recientes

Entradas mas visitadas

Sígueme en Facebook

Canal Youtube "bloghtpc"

Timeline @bloghtpc

Enséñanos tu HTPC

No lo voy a negar, siempre que navego por los foros, lo que mas me gusta es ver las fotos de los montajes de los equipos, mas si cabe la de los HTPC.

Por ello me gustaría que compartierais con todos nosotros esas fotos que seguro tenéis del montaje de vuestro HTPC.

Pasaros por esta entrada del blog
Fotos de tu HTPC para conocer mas detalles.

Enjoy

Historias Musicales - Spotify - Mixcloud