Blog Archive

Colaboradores

Intel EspañaNoctua.at - sound-optimised premium components OCZ Technology - Solid State Drives (SSD) InnovatorStreacom | Computer Products & AccessoriesAkasa Thermal SolutionHauppauge Computer Works

Bienvenidos a Blog HTPC

Mi foto
jmqnick
Aquí encontrareis todos los componentes para montar vuestro HTPC, también podreis leer las ultimas noticias, configuraciones recomendadas, análisis propios, las fotos de vuestros HTPC, algún vídeo de Youtube, y enlaces a análisis externos. Visita también la sección de guías, seguro que te ayuda a configurar correctamente tu reproductor de vídeo preferido, o la conexión a través del conector HDMI.
Ver todo mi perfil

Lectores de Feed

Entradas y Comentarios

Publicadas Entradas y Comentarios

Paginas Visitadas

hit counter for blogger

AMD Elite A-Series 'Richland' para sobremesa

Aprovechando la feria Computex 2013, AMD ha presentado la actualización de sus APUS para ordenadores de escritorio.

Por el momento son cinco los modelos que han mostrado en la feria y que ya podéis adquirir en vuestra tienda de informática. Las novedades no son excesivamente importantes, construidos en 32nm, la evolución de Trinity busca el aumento de las prestaciones manteniendo el consumo y temperatura. Por los análisis leídos, consiguen plenamente su propósito aunque el aumento en el rendimiento no es espectacular, pero lo suficiente para dejar satisfecho al cliente, sobre todo si los venden al mismo precio que los Trinity.

En la nota de prensa recibida, AMD ya no se esconde y los primeros datos que figuran en su tabla de características son las graficas Radeon HD8000 que incluyen las APU, dejando claro que los usuarios gamers y el entorno multimedia es el destino preferido y donde mejor se desenvuelven estas APUs.

Por suerte mantienen la compatibilidad con el socket FM2. En breve actualizare las configuraciones HTPC con estos nuevos micros APU.

Os dejo con la nota de prensa:

AMD completa la oferta 2013 con las APUs para sobremesa que ofrecen gráficos increíbles, rendimiento acelerado y un mejor entretenimiento 


A_Series_White_ChipMadrid – 5 de junio de 2013 – AMD (NYSE: AMD) ha anunciado hoy su Unidad de Procesamiento Acelerado (APU) Serie A Elite para sobremesa, con nombre en clave “Richland”, que ofrece una solución de PC superior con un rendimiento informático mejorado, gráficos de nivel discreto y una infraestructura de fácil actualización. Durante el COMPUTEX TAIPEI 2013, AMD ha mostrado la amplitud de su portfolio de APUs 2013 con el lanzamiento de la nueva APU Serie A Elite para sobremesa que impulsa una diversa serie de sistemas de fabricantes e incluyen nuevas generaciones de software y aplicaciones que aprovechan la potencia de cómputo sin rival que tiene la línea de producto AMD APU 2013: las APUs de AMD más rápidas jamás presentadas.


“La nueva APU AMD Serie A es ideal para montadores de PC de sobremesa y gamers de gama media que buscan un rendimiento sobresaliente por su dinero, y hoy AMD ofrece una excelente continuación a la línea de productos móviles recién presentada,” dijo Bernd Lienhard, vicepresidente corporativo y director general de la División de Productos de Cliente de AMD. “La combinación de la tercera generación de APUs para sobremesa de alto rendimiento con nuestro actual portfolio de APUs móviles de bajo consumo nos da la línea de productos más fuerte que jamás hayamos tenido para nuestros clientes y nuestros socios tecnológicos.”

Las APUs Serie A Elite 2013 rompen el molde para permitir soluciones de PC innovadoras
Desde su presentación en 2011, la APU se convirtió rápidamente en la categoría de procesadores con un crecimiento más rápido para AMD, impulsando desde las nuevas Microsoft Xbox One y Sony PlayStation 4 hasta nuevas generaciones de portátiles, tabletas, PCs de sobremesa, servidores de bajo consumo y dispositivos integrados. AMD A Series BE Box
AMD amplía su liderazgo en la categoría con la presentación de sus nuevas APUs Serie A Elite 2013 para PCs de sobremesa. Esta APU ofrece un mayor rendimiento y nuevas características innovadoras para beneficiar a los usuarios.

Las nuevas APUs Serie A combinan la arquitectura de CPU “Piledriver” con gráficos AMD Radeon™ HD Serie 8000 en la infraestructura de placa base FM2. La capacidad para prestar soporte a las plataformas existentes A85X, A75 y A55 así como compatibilidad más adelante con placas base FM2+ ofrece a los usuarios la capacidad de comprar ahora con la flexibilidad de actualizar a medida que aparezcan nuevas plataformas en el mercado. Además, estas APUs incluyen máxima velocidad de reloj por encima de los 4 GHz para cargas de trabajo informáticas de próxima generación. Print
Haciendo uso de los últimos gráficos AMD Radeon HD Serie 8000, la Serie A Elite combina la CPU y hasta 384 núcleos de procesamiento paralelo Radeon para ofrecer un rendimiento de gráficos hasta un 15% superior respecto a su predecesor 1, la segunda generación de AMD APUs (anteriormente conocidas con el nombre en clave Trinity,) y ganadoras del premio Best Choice of COMPUTEX TAIPEI 2012.

Las APUs Serie A Elite para sobremesa prestan soporte a la nueva Serie de Memorias Gamer AMD Radeon™ a 2133 MHz. Combinadas con una APU Serie A, la serie de memorias Gamer Radeon DDR3-2133 MHz ofrecerá hasta un 13% de incremento en el rendimiento en comparación con la memoria DDR3-1866 MHz2.

Para finalizar os dejo con la tabla de los nuevos procesadores AMD Elite A series.
AMD A Series Richland

0 comentarios:

Buscar en Blog HTPC

Entradas Recientes

Entradas mas visitadas

Sígueme en Facebook

Canal Youtube "bloghtpc"

Timeline @bloghtpc

Enséñanos tu HTPC

No lo voy a negar, siempre que navego por los foros, lo que mas me gusta es ver las fotos de los montajes de los equipos, mas si cabe la de los HTPC.

Por ello me gustaría que compartierais con todos nosotros esas fotos que seguro tenéis del montaje de vuestro HTPC.

Pasaros por esta entrada del blog
Fotos de tu HTPC para conocer mas detalles.

Enjoy

Historias Musicales - Spotify - Mixcloud