Blog Archive

Colaboradores

Intel EspañaNoctua.at - sound-optimised premium components OCZ Technology - Solid State Drives (SSD) InnovatorStreacom | Computer Products & AccessoriesAkasa Thermal SolutionHauppauge Computer Works

Bienvenidos a Blog HTPC

Mi foto
jmqnick
Aquí encontrareis todos los componentes para montar vuestro HTPC, también podreis leer las ultimas noticias, configuraciones recomendadas, análisis propios, las fotos de vuestros HTPC, algún vídeo de Youtube, y enlaces a análisis externos. Visita también la sección de guías, seguro que te ayuda a configurar correctamente tu reproductor de vídeo preferido, o la conexión a través del conector HDMI.
Ver todo mi perfil

Lectores de Feed

Entradas y Comentarios

Publicadas Entradas y Comentarios

Paginas Visitadas

hit counter for blogger

Nueva caja Lian Li PC-V358

Lian Li acaba de sacar al mercado una de esas cajas que lo mismo nos sirve para alojar multitud de discos duros para montar un NAS que para instalar una gráfica de las potentes y disfrutar de nuestros juegos en la pantalla del salón, estilo no la falta.

La nueva PC-V358 tiene unas dimensiones de 324 x 286 x 390 mm  y un peso de tan solo 4,2 kilogramos gracias a su construcción en aluminio. Como veis no es caja pequeña, eso le permite alojar una placa base micro ATX, también es compatible con mini ITX.

Su diseño frontal es el característico de la marca, acabado en aluminio cepillado, la imagen muestra el modelo en color negro, también esta disponible en plateado.

A primera vista destaca la bahía del lector óptico en formato slim, últimamente es un formato muy socorrido por su pequeño tamaño, además podemos montar lectores de bandeja, mas económicos que los slot in.

Justo debajo del lector se encuentra una generosa ranura de ventilación, detrás de la cual nos encontraremos con dos ventiladores de 120mm incluidos que insuflan aire directamente contra los discos duros. En ambos laterales de la caja también existen sendas ranuras para refrigerar el contenido de la caja. Los puertos USB 3.0 se esconden en el lateral derecho.
LIAN LI V358 frontal
La V358 tiene un diseño interior de dos zonas, la superior aloja la placa base micro ATX, un par de discos duros de 2.5”, la grafica de 330mm y un dos ventiladores de 120mm no incluidos.

La zona inferior es coto de los discos duros, se puede colocar hasta 6 de 3.5” separados en dos bandejas. Al lado se monta la fuente de alimentación. Justo frente a los discos duros en el compartimento inferior se encuentra los dos ventiladores frontales.

Este diseño ofrece innumerables ventajas para la disipación del calor.

En la parte trasera esta montado otro ventilador de 120mm para expulsar el aire caliente del interior, incluye cuatro ranuras PCI y una rejilla horizontal a la altura del disipador.
Esta caja también monta gomas guía cables y paneles laterales anti vibración.
LIAN LI V358 abierta lateral
La disposición perpendicular de las bandejas de los discos duros permite montar una fuente de alimentación de hasta 200mm de profundidad. Los cajetines incluyen gomas anti vibración.
LIAN-LI-V358-discos-duros
Destacable también el sistema de apertura de la caja, como veis en esta imagen se vuelca el frontal gracias a unas bisagras, lo que permite una instalación mas sencilla de todos los componentes.

Otro detalle a tener en cuenta es la posibilidad de montar un radiador de hasta 240mm en uno de los laterales, se fija a una bandeja extraíble en el lateral. La posibilidad de montar un radiador para el procesador o instalar una grafica de hasta 33cm ofrece innumerables ventajas para aquellos usuarios que quieren tener un equipo gamer en el salón sin que la estética sea un gran problema ni renunciar a una buena cantidad de Teras de almacenamiento.

Para finalizar, si la RL no es lo nuestro, podemos refrigerar nuestro procesador con un disipador de hasta 130mm de alto.
LIAN LI V358 abierta
Sin duda, esta caja ofrece múltiples ventajas a todo tipo de usuarios, por su gran capacidad de almacenamiento y posibilidad de instalar hardware de alta gama.

Aquí tenéis el video promocional de la caja, disfrutar del hardware.

0 comentarios:

Buscar en Blog HTPC

Entradas Recientes

Entradas mas visitadas

Sígueme en Facebook

Canal Youtube "bloghtpc"

Timeline @bloghtpc

Enséñanos tu HTPC

No lo voy a negar, siempre que navego por los foros, lo que mas me gusta es ver las fotos de los montajes de los equipos, mas si cabe la de los HTPC.

Por ello me gustaría que compartierais con todos nosotros esas fotos que seguro tenéis del montaje de vuestro HTPC.

Pasaros por esta entrada del blog
Fotos de tu HTPC para conocer mas detalles.

Enjoy

Historias Musicales - Spotify - Mixcloud