Blog Archive

Colaboradores

Intel EspañaNoctua.at - sound-optimised premium components OCZ Technology - Solid State Drives (SSD) InnovatorStreacom | Computer Products & AccessoriesAkasa Thermal SolutionHauppauge Computer Works

Bienvenidos a Blog HTPC

Mi foto
jmqnick
Aquí encontrareis todos los componentes para montar vuestro HTPC, también podreis leer las ultimas noticias, configuraciones recomendadas, análisis propios, las fotos de vuestros HTPC, algún vídeo de Youtube, y enlaces a análisis externos. Visita también la sección de guías, seguro que te ayuda a configurar correctamente tu reproductor de vídeo preferido, o la conexión a través del conector HDMI.
Ver todo mi perfil

Lectores de Feed

Entradas y Comentarios

Publicadas Entradas y Comentarios

Paginas Visitadas

hit counter for blogger

Nuevas AMD Radeon R7 y R9 Series para nuestros HTPC

AMD acaba de anunciar sus nuevas tarjetas gráficas con las denominaciones serie R7 para la gama media y R9 gama media alta. Atrás queda la serie HD8000.

Concretamente, las R7 pueden encontrar un hueco dentro de nuestros HTPCs mas potentes gráficamente. Destacan una serie de implementaciones bastante interesantes, como por ejemplo AMD TrueAudio technology para la mejora del audio, AMD ZeroCore technology para reducir el consumo en estados de reposo o AMD App Acceleration para que la gráfica se encargue de tareas cotidianas.

Dentro de la serie R7 encontraremos los modelos: R7 260X/260, R7 250 y R7 240. No todos los modelos de graficas compartirán todas las características ojo a esto.AMD-Radeon-R9-R7
Dentro de las características que mas nos puede interesar a la hora de montarla en nuestro HTPC es la compatibilidad con la resolución 4K, precisamente los modelos mas económicos: 250-240 no tienen soporte, pero si HDMI (With 4K, Stereo 3D, Deep Color & x.v.Color). Realmente no llego a entender cual es la diferencia, espero poder aclararlo pronto, aunque la Ultra Alta Definición para las masas esta un poco lejos.
Os dejo con la nota de prensa y las características de las graficas.


Madrid — 8 de octubre de 2013 AMD (NYSE: AMD) ha presentado hoy la AMD Radeon™ R7 240, AMD Radeon™ R7 250 y AMD Radeon™ R7 260X, nuevas GPUs para una nueva era en el gaming. Las tarjetas gráficas AMD Radeon™ Serie R7 son una solución ideal para los jugadores diarios que quieren aumentar el rendimiento gráfico de sus PCs.

Basadas en la galardonada arquitectura Graphics Core Next (GCN), las tarjetas gráficas AMD Radeon Serie R7 ofrecen todas soporte para Mantle, tecnología desarrollada por AMD para permitir que los desarrolladores de juegos aprovechen los núcleos impulsados por la arquitectura GCN tanto de PCs como de consolas para un proceso de desarrollo simplificado. Los juegos habilitados con Mantle serán capaces de hablar el lenguaje nativo de la arquitectura GCN, ofreciendo un nivel de optimización de hardware sin igual que abre paso a un rendimiento y calidad de imagen revolucionarios.

“Construidas sobre la arquitectura GCN, las GPUs AMD Radeon Serie R7 están diseñadas para ofrecer un rendimiento óptimo y calidad para los usuarios que buscan aumentar el rendimiento gráfico de sus PCs,” dijo Matt Skynner, vicepresidente corporativo y director general de la Unidad de Negocio de Gráficos de AMD. “Tenemos productos ganadores en cada segmento de precio y AMD se enorgullece de ser capaz de ofrecer hardware asequible diseñado para un rendimiento que satisfaga las necesidades de cada jugador.” AMD-Radeon-R7-260X-360W
Las tarjetas gráficas AMD Radeon R7 240 y AMD Radeon R7 250 ofrecen un increíble rendimiento gráfico, ya sea en navegación web o edición de vídeo. Con AMD App Acceleration, los usuarios pueden acelerar el rendimiento de las aplicaciones con las potentes capacidades de informática paralela de la arquitectura GCN[ii]. Además, las gráficas AMD Radeon Serie R7 son totalmente compatibles con DirectX® 11.2 y permiten a los usuarios descubrir un increíble rendimiento de gráficos y nuevas características en Windows 8.1.

La tarjeta gráfica AMD Radeon R7 260X reúne el rendimiento y las características de clase entusiasta a un precio espectacular. Una característica que distingue a la tarjeta gráfica AMD Radeon R7 260X es la nueva tecnología AMD TrueAudio technology, la cual hace posibles experiencias de audio revolucionarias a través de auriculares estéreo y altavoces.
Equipada con un procesador de audio dedicado en la propia GPU, la tarjeta gráfica AMD Radeon R7 260X ofrecerá a los gamers un paisaje sonoro más rico y profundamente inmersivo, incluyendo ecos fieles a la realidad, reverbs por convolución y entornos de sonido más completos. La AMD Radeon R7 260X es el paradigma del rendimiento, la eficiencia y valor para los gamers en el mercado de tarjetas gráficas de gama media.

Finalizamos con las características de las gráficas, hacer clic en la imagen para acceder a todos los detalles.


Caracteristicas Radeon R9-R7

0 comentarios:

Buscar en Blog HTPC

Entradas Recientes

Entradas mas visitadas

Sígueme en Facebook

Canal Youtube "bloghtpc"

Timeline @bloghtpc

Enséñanos tu HTPC

No lo voy a negar, siempre que navego por los foros, lo que mas me gusta es ver las fotos de los montajes de los equipos, mas si cabe la de los HTPC.

Por ello me gustaría que compartierais con todos nosotros esas fotos que seguro tenéis del montaje de vuestro HTPC.

Pasaros por esta entrada del blog
Fotos de tu HTPC para conocer mas detalles.

Enjoy

Historias Musicales - Spotify - Mixcloud