Blog Archive

Colaboradores

Intel EspañaNoctua.at - sound-optimised premium components OCZ Technology - Solid State Drives (SSD) InnovatorStreacom | Computer Products & AccessoriesAkasa Thermal SolutionHauppauge Computer Works

Bienvenidos a Blog HTPC

Mi foto
jmqnick
Aquí encontrareis todos los componentes para montar vuestro HTPC, también podreis leer las ultimas noticias, configuraciones recomendadas, análisis propios, las fotos de vuestros HTPC, algún vídeo de Youtube, y enlaces a análisis externos. Visita también la sección de guías, seguro que te ayuda a configurar correctamente tu reproductor de vídeo preferido, o la conexión a través del conector HDMI.
Ver todo mi perfil

Lectores de Feed

Entradas y Comentarios

Publicadas Entradas y Comentarios

Paginas Visitadas

hit counter for blogger

Placas base ASUS para INTEL 1150

Iniciamos la quincena de las placas base para INTEL 1150.

Durante estas dos semanas ire publicando diferente entradas con las placas base mas interesantes para los procesadores INTEL HASWELL; ASUS, MSI, GIGABYTE o ASROCK estarán presentes en Blog HTPC, para finalizar remataremos con una entrada resumiendo las placas mas interesantes por relación calidad precio.

La primera tanda corresponde a las placas base del fabricante ASUS. Cuatro son los chipsets mas interesantes: B85/Q87, H81, H87 y Z87. Todas las placas base incluyen conexión HDMI y puertos USB 3.0, además son de formato micro ATX.

PLACAS BASE ASUS B85/Q87

Destinado al mercado empresarial, tienen ventaja sobre el chipset H81 ya que incluye mas conectores SATA 3 de lo habitual. Dependiendo del modelo puede llegar hasta los 6. Destacable también que incluyen cuatro ranuras para la memoria RAM. Todas en formato micro ATX.

Que no estén dirigidas al mercado para el gran publico no significa que sean placas excesivamente baratas, por ejemplo el chipset Q87 tiene un precio bastante elevado. El chipset Intel® Q87 gracias al diseño de enlaces en serie de punto a punto, mejora el rendimiento, el ancho de banda y la estabilidad.

El chipset B85 carece de las tecnologías: Intel vPro Technology o iSIPP Eligible. Ninguna posee salida SPDIF.

Para conocer todas las características podéis hacer clic en los enlaces del fabricante.
ASUS B85-Q87
  • ASUS Q87M-E Display Port, 6 Sata III, 2 PCIe,2 PCI, CrossFireX, Realtek ALC887-VD 8
  • ASUS B85M-E Display Port, 4 Sata III + 2 Sata II, 3 PCIe, 1 PCI, Realtek ALC887-VD 8
  • ASUS B85M-G 4 Sata III, solo 3 PCIe, Realtek ALC887-VD 8

PLACAS BASE ASUS H81

H81 es la gama de entrada para el mercado domestico. Tan solo tienen dos ranuras para memoria RAM, carecen de salida SPDIF, al menos incluyen dos puertos SATA 3, son micro ATX y la conectividad interna puede variar de tres a cuatro ranuras PCI exprés.
ASUS H81
  • ASUS H81M-A 2 Sata III + 2 Sata II, 3 PCIe, Realtek ALC887 8
  • ASUS H81M-PLUS 2 Sata III + 2 Sata II, 4 PCIe, Realtek ALC887 8

PLACAS BASE ASUS H87

Gama media de Asus, todas las placas son micro ATX. Los tres modelos incluyen 4 ranuras para memoria RAM, 6 conectores SATA 3, siguen olvidándose de SPDIF, salvo el modelo PRO.

Los modelos PLUS y PRO incluyen conexión PCI. La H87M-PRO es la mas completa, además incluye mejor refrigeración para la zona de regulación de voltaje, tarjeta de sonido integrada de mejor calidad y conectividad trasera eSATA.ASUS H87
  • ASUS H87M-E 6 Sata III, 4 PCIe, Realtek ALC887 8
  • ASUS H87M-PLUS 6 Sata III, 2 PCIe, 2 PCI, Realtek ALC887 8
  • ASUS H87M-PRO Display Port, SPDIF, 2 eSATA, 6 Sata III, 4 PCIe, disipación extra, Realtek ALC892 8

PLACAS BASE ASUS Z87

Z87 es el chipset entusiasta por excelencia, diseñado para realizar OC, en las placas mas potentes se puede realizar Crossfire o SLI. La Z87M PLUS es la que tiene un precio mas terrenal, las dos restantes…ASUS Z87
  • ASUS Z87M-PLUS SPDIF, 6 Sata III, 4 PCIe, disipación extra, Realtek ALC887 8
  • ASUS GRYPHON Z87 SPDIF, 6 Sata III, 4 PCIe, disipación extra, military grade, Realtek ALC892 8
  • ASUS MAXIMUS VI GENE SPDIF, 8 Sata III, 3 PCIe, Crossfire/SLI, Supreme FX audio, Ramdisk, mPCIe

CARACTERÍSTICAS DE LA GAMA ASUS

ASUS 5X PROTECTION
Protección general para una calidad, fiabilidad y durabilidad superior

ASUS 5X PROTECTION Protección general para una calidad, fiabilidad y durabilidad superior Las placas base ASUS protegen tu PC con 5X PROTECTION. Empleamos componentes de calidad como por ejemplo: el diseño de alimentación digital DIGI+ VRM, que asegura una alimentación más precisa de la CPU; las unidades ESD, que sometidas a las comprobaciones más exigentes eliminan las interferencias electroestáticas; los fusibles de los slots DRAM, que previenen contra daños derivados de posibles cortocircuitos; y los soportes de las E/S inoxidables. Todas estas características atestiguan el compromiso de ASUS con la fiabilidad y durabilidad de sus productos.

AI Suite 3
Tu vía de acceso a las funciones ASUS más innovadoras

Con una interfaz más clara y atractiva, AI Suite 3 consolida todas las funcionalidades exclusivas de ASUS en un paquete de software muy fácil de usar. Permite la supervisión de operaciones de overclocking, la gestión de la energía, la velocidad del ventilador, los voltajes y realizar lecturas de los sensores. Este software todo en uno permite acceder a cantidad de funciones sin necesidad de abrir y cerrar diferentes utilidades.


Entradas relacionadas:

0 comentarios:

Buscar en Blog HTPC

Entradas Recientes

Entradas mas visitadas

Sígueme en Facebook

Canal Youtube "bloghtpc"

Timeline @bloghtpc

Enséñanos tu HTPC

No lo voy a negar, siempre que navego por los foros, lo que mas me gusta es ver las fotos de los montajes de los equipos, mas si cabe la de los HTPC.

Por ello me gustaría que compartierais con todos nosotros esas fotos que seguro tenéis del montaje de vuestro HTPC.

Pasaros por esta entrada del blog
Fotos de tu HTPC para conocer mas detalles.

Enjoy

Historias Musicales - Spotify - Mixcloud