Blog Archive

Colaboradores

Intel EspañaNoctua.at - sound-optimised premium components OCZ Technology - Solid State Drives (SSD) InnovatorStreacom | Computer Products & AccessoriesAkasa Thermal SolutionHauppauge Computer Works

Bienvenidos a Blog HTPC

Mi foto
jmqnick
Aquí encontrareis todos los componentes para montar vuestro HTPC, también podreis leer las ultimas noticias, configuraciones recomendadas, análisis propios, las fotos de vuestros HTPC, algún vídeo de Youtube, y enlaces a análisis externos. Visita también la sección de guías, seguro que te ayuda a configurar correctamente tu reproductor de vídeo preferido, o la conexión a través del conector HDMI.
Ver todo mi perfil

Lectores de Feed

Entradas y Comentarios

Publicadas Entradas y Comentarios

Paginas Visitadas

hit counter for blogger

AMD acerca Android a los escritorios Windows

No me negareis que en mas de una ocasión no se os habrá pasado por la cabeza tener esa APP que tanto usáis en el móvil en vuestro escritorio del PC con Windows.

Por internet existen diferentes emuladores de Android para instalar en el sistema operativo de Microsoft, pero AMD ha estado colaborando con BlueStacks para que su cuarta generación de APU este optimizada para usar esta aplicación.BlueStacks
Os dejo la NP:
AMD (NYSE: AMD) acaba de anunciar un nuevo hito en su colaboración con BlueStacks, una solución conjunta que ofrece la experiencia Google™ para el SO Android en las tabletas, 2-en-1, portátiles y equipos de sobremesa Microsoft® Windows. Las optimizaciones realizadas para la cuarta generación de APUs de AMD en BlueStacks ofrecen un interfaz de usuario Android completo y un amplio soporte para las apps para entretenimiento y productividad.
“Tanto Windows como Android son sistemas operativos maduros, y cada uno de ellos satisface las necesidades de millones de usuarios,” dijo Steve Belt, vicepresidente corporativo de Gestión de Producto de AMD. "Los usuarios cuyos dispositivos y preferencias abarcan ambos ecosistemas ya no tienen que hacer frente a restricciones de dispositivos específicos sobre los beneficios de un ecosistema o del otro, porque AMD y BlueStacks han creado una experiencia de usuario sin fisuras entre los sistemas operativos. Ahora los usuarios tienen acceso a todas las aplicaciones - juegos, comunicaciones y consumo de contenidos - que desean en sus dispositivos móviles Android a su alcance, a la vez que completan tareas de productividad importantes o gaming en PC de alta gama en su PC Windows."

La nueva versión de BlueStacks ejecutándose en un PC Windows, impulsado por la cuarta generación de APUs de AMD, ofrece:
  • Un interfaz de usuario Android familiar, incluyendo ajustes, configuración y los controles de personalización;
  • La capacidad de ejecutar apps Android en una ventana o en resolución de pantalla completa aprovechando el acceso directo a la capacidad de procesamiento de gráficos de AMD;
  • Soporte para cientos de miles de apps Android directamente desde varias tiendas de apps Android, así como la sincronización entre las mismas apps que están siendo ejecutadas en los dispositivos Android autónomos del usuario; y
  • Interoperabilidad sin fallos a través del intercambio directo de archivos que permite a las apps Android acceder a los archivos almacenados en el sistema de archivos de Windows.Compatibilidad BlueStacks
“Estamos trabajando con AMD para construir el próximo gran PC, y el hardware de AMD líder de la industria hace posible una experiencia más flexible con apps Android en el PC para los usuarios finales,” dijo Rosen Sharma, CEO de BlueStacks. “AMD comparte nuestra visión de Mobile Plus ofreciendo a los usuarios un fácil acceso a sus juegos favoritos Android, aplicaciones móviles y herramientas de productividad de todos sus dispositivos y avanzando hacia un ecosistema más abierto/compartido.”

A diferencia de los equipos tradicionales “dual-OS”, que requieren que el usuario se desconecte de un SO antes de usar otro, la solución de AMD y BlueStacks ejecuta Android de forma virtual en Windows. Las APUs de AMD están diseñadas para ofrecer una considerable mayor capacidad de procesamiento que los smartphones para los cuales se desarrollan generalmente las apps Android, y deberían ofrecer rendimiento más que suficiente, para prestar soporte a los requisitos habituales de las apps Android, ofreciendo una experiencia de usuario muy satisfactoria.

La última versión de BlueStacks permite a los consumidores sincronizar las apps Android desde un dispositivo móvil a un PC con FoneLink, un servicio cloud que hace posible que los PCs basados en Windows se conviertan en una extensión de dispositivos móviles Android y vice versa. BlueStacks también añade soporte para el hardware de virtualización de AMD, por lo que múltiples sistemas operativos y sus aplicaciones pueden funcionar simultáneamente en el mismo ordenador.

Aquí tenéis un pequeño video de la aplicación en funcionamiento.

Acerca de BlueStacks:
BlueStacks es una compañía de software respaldada por AMD Ventures que permite que las aplicaciones Android se ejecuten en portátiles, equipos de sobremesa, todo-en-uno, slates y tabletas. BlueStacks fue fundada en 2009 por Rosen Sharma, es una empresa privada con sede en Silicon Valley, cuenta con oficinas a nivel mundial en la India, Taiwán y Japón. Para obtener más información, visita http://www.bluestacks.com/, o únete a sus más de 1.000.000 fans en Facebook en www.facebook.com/bluestacksinc.

Acerca de AMD:
AMD (NYSE: AMD) Diseña e integra la tecnología que impulsa a millones de dispositivos inteligentes, incluyendo ordenadores personales, tabletas, consolas de videojuegos y servidores Cloud que definen la nueva Era de la Informática Envolvente. Las soluciones de AMD permiten que la gente pueda aprovechar, en todas partes, todo el potencial de sus dispositivos y aplicaciones favoritas para exceder los límites de lo posible. Para más información, visita www.amd.com

Buscar en Blog HTPC

Entradas Recientes

Entradas mas visitadas

Sígueme en Facebook

Canal Youtube "bloghtpc"

Timeline @bloghtpc

Enséñanos tu HTPC

No lo voy a negar, siempre que navego por los foros, lo que mas me gusta es ver las fotos de los montajes de los equipos, mas si cabe la de los HTPC.

Por ello me gustaría que compartierais con todos nosotros esas fotos que seguro tenéis del montaje de vuestro HTPC.

Pasaros por esta entrada del blog
Fotos de tu HTPC para conocer mas detalles.

Enjoy

Historias Musicales - Spotify - Mixcloud