Blog Archive

Colaboradores

Intel EspañaNoctua.at - sound-optimised premium components OCZ Technology - Solid State Drives (SSD) InnovatorStreacom | Computer Products & AccessoriesAkasa Thermal SolutionHauppauge Computer Works

Bienvenidos a Blog HTPC

Mi foto
jmqnick
Aquí encontrareis todos los componentes para montar vuestro HTPC, también podreis leer las ultimas noticias, configuraciones recomendadas, análisis propios, las fotos de vuestros HTPC, algún vídeo de Youtube, y enlaces a análisis externos. Visita también la sección de guías, seguro que te ayuda a configurar correctamente tu reproductor de vídeo preferido, o la conexión a través del conector HDMI.
Ver todo mi perfil

Lectores de Feed

Entradas y Comentarios

Publicadas Entradas y Comentarios

Paginas Visitadas

hit counter for blogger

Nuevos Zotac Zbox Nano con Intel Haswell

Zotac ha presentado recientemente sus nuevos modelos Zbox Nano con procesadores Intel Haswell de ultra bajo voltaje.

Los nuevos procesadores que monta Zotac en sus barebones tienen un TDP de tan solo 15W, son de la misma familia que incluyen tanto el Intel NUC como el Gigabyte BRIX. Los tres modelos corresponden al Core i3, Core i5 y Core i7. Tanto el i5 como el i7 incluyen turbo boost que les permite alcanzar una frecuencia de trabajo bastante altas, el Core i3 carece de esta tecnología, aunque por suerte el pequeño de la gama incluye Hyperthreading por lo que podrá manejar hasta cuatro hilos de proceso, sus hermanos mayores también disfrutan de esta característica.ZBOX-NANO-ID69_23

Los usuarios que quieran probar la tecnología Intel Turbo Boost podrán optar por la serie ZOTAC ZBOX nano ID68 con el altísimo rendimiento del Intel Core i5 4200U el cuál puede  aumentar hasta los 2.6 GHz. Aquellos usuarios que demanden el mejor rendimiento disponible, pueden disfrutar del ZOTAC ZBOX nano ID69 con procesador Intel Core i7 4500U con la posibilidad de llegar a los 3.0 GHz.

A nivel grafico los tres modelos incluyen la grafica integrada Intel HD4400, no es la mas potente de los micros ULV de Intel pero por suerte incluye todas las tecnologías necesarias para una buena visión del contenido en alta definición con HD Intel CVT HD; así como la transcodificacion de video con Quick Sync Video o reproducción de video en tres dimensiones. Por supuesto incluye la decodificación acelerada de vídeo en alta definición y compatibilidad con DirectX 11, ofreciendo una reproducción en vídeo y una respuesta ágil en aplicaciones de forma impecable.

Internamente el equipo admite un disco de 2.5” y tiene una ranura de memoria SO DIMM.
La conectividad frontal lleva lo habitual en este equipo, lector de tarjetas, un par de puertos USB 2.0, jacks de audio y receptor de infrarrojos.
ZBOX-NANO-ID69_223
Hay muchas posibilidades de conexión en las series ZOTAC ZBOX nano ID67, ID68 e ID69 con numerosos puertos USB 3.0, cuatro en la parte trasera, eSATA para una mayor expansión, salidas DisplayPort y HDMI. El wireless 802.11ac y Gigabit Ethernet de alta velocidad permite a la serie  ZOTAC ZBOX maximizar el rendimiento de la red ya sea a través de cable o de wireless. ZBOX-NANO-ID69_2223
Esta es la lista de características de los tres modelos.Zotac Zbox Nano Haswell
En unas semanas me llega uno de los nuevo Zbox Nano para analizarlo.

0 comentarios:

Buscar en Blog HTPC

Entradas Recientes

Entradas mas visitadas

Sígueme en Facebook

Canal Youtube "bloghtpc"

Timeline @bloghtpc

Enséñanos tu HTPC

No lo voy a negar, siempre que navego por los foros, lo que mas me gusta es ver las fotos de los montajes de los equipos, mas si cabe la de los HTPC.

Por ello me gustaría que compartierais con todos nosotros esas fotos que seguro tenéis del montaje de vuestro HTPC.

Pasaros por esta entrada del blog
Fotos de tu HTPC para conocer mas detalles.

Enjoy

Historias Musicales - Spotify - Mixcloud