Blog Archive

Colaboradores

Intel EspañaNoctua.at - sound-optimised premium components OCZ Technology - Solid State Drives (SSD) InnovatorStreacom | Computer Products & AccessoriesAkasa Thermal SolutionHauppauge Computer Works

Bienvenidos a Blog HTPC

Mi foto
jmqnick
Aquí encontrareis todos los componentes para montar vuestro HTPC, también podreis leer las ultimas noticias, configuraciones recomendadas, análisis propios, las fotos de vuestros HTPC, algún vídeo de Youtube, y enlaces a análisis externos. Visita también la sección de guías, seguro que te ayuda a configurar correctamente tu reproductor de vídeo preferido, o la conexión a través del conector HDMI.
Ver todo mi perfil

Lectores de Feed

Entradas y Comentarios

Publicadas Entradas y Comentarios

Paginas Visitadas

hit counter for blogger

Avance Silverstone G09 y GD10

Casi sin enterarnos, al menos yo, Silverstone presento en CES 2014 un avance de sus nuevas cajas para HTPC de la serie Grandia, los modelos son Silverstone GD09 y GD10.

¿Que tienen de particular estas cajas?, pues que seran muy compactas en cuanto a profundida quedandose a medio camino entre las GD04-05 y las GD07-08, mas cerca de las superventas GD04-05 que de sus hermanas mayores. Tanto la GD09 como la GD10 comparten el chasis con estas medidas: 440mm(W) x 170mm(H) x 358mm(D).Destacable también la posibilidad de montar placas ATX.

En cuanto a la capacidad interna, parece que no tendrán demasiados huecos para montar discos duros, en el video que veréis a continuación tan solo se aprecia la bandeja multiproposito para montar el lector y al menos dos discos duros mas, es lo que he podido entender. Justo en frente de la fuente de alimentación queda un hueco bastante grande que no se si albergara alguna otra bandeja para mas discos.

Estas cajas podrán montar hasta cuatro ventiladores de 120mm, aunque de serie no los incluyan todos. También será posible montar disipadores de hasta 138mm de altura.

Estéticamente Silverstone ha querido diferenciar la GD09 de la GD10, la caja GD09 incluye un panel frontal fabricado en plástico pero con un acabado que imita al aluminio cepillado de sus otros modelos. El frontal incorpora un hueco para el lector óptico y un par de puertos USB 3.0 .

La Silverstone GD10 incluye en su frontal una tapa acabada en aluminio que oculta el lector óptico y puertos USB, incluye una cerradura.

Otro dato muy importante será su precio, según Hexus se podrán comprar a partir de 75 dólares el modelo GD09 y 99 dólares la GD10, sin duda precios muy competitivos.

En este vídeo, además de la SteamBox Raven, aparece la Silverstone ML07, de esta caja hablare otro día.

0 comentarios:

Buscar en Blog HTPC

Entradas Recientes

Entradas mas visitadas

Sígueme en Facebook

Canal Youtube "bloghtpc"

Timeline @bloghtpc

Enséñanos tu HTPC

No lo voy a negar, siempre que navego por los foros, lo que mas me gusta es ver las fotos de los montajes de los equipos, mas si cabe la de los HTPC.

Por ello me gustaría que compartierais con todos nosotros esas fotos que seguro tenéis del montaje de vuestro HTPC.

Pasaros por esta entrada del blog
Fotos de tu HTPC para conocer mas detalles.

Enjoy

Historias Musicales - Spotify - Mixcloud