Blog Archive

Colaboradores

Intel EspañaNoctua.at - sound-optimised premium components OCZ Technology - Solid State Drives (SSD) InnovatorStreacom | Computer Products & AccessoriesAkasa Thermal SolutionHauppauge Computer Works

Bienvenidos a Blog HTPC

Mi foto
jmqnick
Aquí encontrareis todos los componentes para montar vuestro HTPC, también podreis leer las ultimas noticias, configuraciones recomendadas, análisis propios, las fotos de vuestros HTPC, algún vídeo de Youtube, y enlaces a análisis externos. Visita también la sección de guías, seguro que te ayuda a configurar correctamente tu reproductor de vídeo preferido, o la conexión a través del conector HDMI.
Ver todo mi perfil

Lectores de Feed

Entradas y Comentarios

Publicadas Entradas y Comentarios

Paginas Visitadas

hit counter for blogger

Productos Reacondicionados Amazon

Noctua NH-D15

Noctua presento hace unas semanas su nuevo disipador de doble torre NH-D15, sustituto del legendario NH-D14 al cual mejoran con una mayor capacidad de disipación.

La disposición más separada de los heatpipes y sus dos ventiladores NF-A15 de 140 mm con soporte PWM para un control automático de la velocidad le permite mejorar la eficiencia del galardonado NH-D14. Equipado con el fiable sistema de montaje multisocket SecuFirm2™, el aclamado
compuesto térmico NT-H1 de Noctua y gracias a los 6 años de garantía del fabricante, el NH-D15 se presenta como una solución completa y de gran calidad, al igual que se establece como la elección perfecta para usuarios y entusiastas del silencio.Sin-título-2
Diseño de doble torre con 6 heatpipes
Al compararlo con los disipadores convencionales de una sola torre, el preciso diseño de doble torre con 6 heatpipes del NH-D15 proporciona una mayor superficie, una mejor distribución y una eficiencia de flujo de aire superior, gracias al doble ventilador.

Conjunto de aletas más anchas y disposición más separada de los heatpipes
Comparado con el NH-D14, el conjunto de aletas del NH-D15 ha pasado de tener 140 mm a 150 mm y sus heatpipes están ahora más separados, lo que permite una distribución del calor más uniforme sobre un área de superficie mayor y, por lo tanto, contribuye a una mayor eficiencia del NH-D15.Sin-título-1

Doble ventilador NF-A15 de 140 mm
El NH-D15 cuenta con dos ventiladores NF-A15 de 140 mm de gran calidad. Al cumplir con los estándares AAO (Optimización Acústica Avanzada) de Noctua y gracias al sofisticado diseño aerodinámico que mide los Canales de Aceleración de Flujo, el NF-A15 se ha labrado una reputación como uno de los mejores ventiladores de 140 mm del mercado.

Excelente refrigeración de los componentes
Situado en la parte inferior del conjunto de aletas, los grandes ventiladores NF-A15 no sólo contribuyen a incrementar las grandiosas capacidades de refrigeración de la CPU del NH-D15, sino que también brindan un considerable flujo de aire a los componentes que rodean a la placa base y disipadores, asegurando así un excelente rendimiento de refrigeración de los componentes.

0 comentarios:

Buscar en Blog HTPC

Entradas Recientes

Entradas mas visitadas

Sígueme en Facebook

Canal Youtube "bloghtpc"

Timeline @bloghtpc

Enséñanos tu HTPC

No lo voy a negar, siempre que navego por los foros, lo que mas me gusta es ver las fotos de los montajes de los equipos, mas si cabe la de los HTPC.

Por ello me gustaría que compartierais con todos nosotros esas fotos que seguro tenéis del montaje de vuestro HTPC.

Pasaros por esta entrada del blog
Fotos de tu HTPC para conocer mas detalles.

Enjoy

Historias Musicales - Spotify - Mixcloud