Blog Archive

Colaboradores

Intel EspañaNoctua.at - sound-optimised premium components OCZ Technology - Solid State Drives (SSD) InnovatorStreacom | Computer Products & AccessoriesAkasa Thermal SolutionHauppauge Computer Works

Bienvenidos a Blog HTPC

Mi foto
jmqnick
Aquí encontrareis todos los componentes para montar vuestro HTPC, también podreis leer las ultimas noticias, configuraciones recomendadas, análisis propios, las fotos de vuestros HTPC, algún vídeo de Youtube, y enlaces a análisis externos. Visita también la sección de guías, seguro que te ayuda a configurar correctamente tu reproductor de vídeo preferido, o la conexión a través del conector HDMI.
Ver todo mi perfil

Lectores de Feed

Entradas y Comentarios

Publicadas Entradas y Comentarios

Paginas Visitadas

hit counter for blogger

Nuevos ZOTAC ZBOX Nano Serie C fanless

ZOTAC presento hace unas cuantas ferias un teaser de su futuro equipo fanless, ha llegado el momento y aprovechando el inicio de la feria Computex 2014 presenta la serie ZBOX Nano C con refrigeración pasiva, la cual incluye procesadores de ultra bajo voltaje, tanto de INTEL como AMD.ZOTAC ZBOX Nano C
Los tres micros que se pueden incorporar al Nano C tienen unos TDP ridículos que oscilan entre los 11.5W del Core i5 a los 7.5W del Celeron, las graficas incluidas en los tres modelos son compatibles con Intel® Quick Sync Video por lo que no deberíamos tener ningún problema para decodificar video HD. Estos tres micros son menos potentes que los incluidos en INTEL NUC. Doble núcleo los Core i3-5 y Quad Core el Celeron.
ZBOX-CI540NANO_10
El modelo de AMD corresponde también a su gama de ultra bajo voltaje Temash, presente en dispositivos de bajos requerimientos, tablets incluidas. Es un procesador de cuatro núcleos con grafica AMD Radeon HD 8250.

Las versiones Plus de cada mini-PC ZOTAC ZBOX C nano llevan memoria preinstalada de 4GB DDR3L y 64GB SSD (2.5“) para aquellos que tan solo quieren cargar un SO.

El nuevo chasis de la serie ZOTAC ZBOX C nano incorpora un diseño único de colmena en su superficie y lados que, unidos al disipador interno, logra que la temperatura sea mínima sin depender de ventiladores. ZBOX-CI540NANO_1
A nivel de conectividad están bien preparados, con puertos USB de sobra, tanto USB 3.0 como 2.0, video HDMI y DP, eSATA, lector de tarjetas, conectividad 802.11ac, infrarrojos…

Internamente disponen de un conector SATA, aunque solo es SATA 6Gb/s en los modelos con Intel Core.
ZBOX-CI540NANO_3
Solo falta conocer precio y disponibilidad…. pero sobre todo probarlos. Ya sabéis que en Blog HTPC tenemos buen feedback con ZOTAC España por lo que no descartéis su review, esperemos que antes de las vacaciones.ZOTAC ZBOX Nano Serie C fanless 
Por cierto, ya sabéis que estos días tengo en casa el ZOTAC ZBOX Sphere OI520, si quieres ver alguna imagen, pasaros por Facebook o Twitter, haceros seguidores y estaréis actualizados de como van las pruebas.

0 comentarios:

Buscar en Blog HTPC

Entradas Recientes

Entradas mas visitadas

Sígueme en Facebook

Canal Youtube "bloghtpc"

Timeline @bloghtpc

Enséñanos tu HTPC

No lo voy a negar, siempre que navego por los foros, lo que mas me gusta es ver las fotos de los montajes de los equipos, mas si cabe la de los HTPC.

Por ello me gustaría que compartierais con todos nosotros esas fotos que seguro tenéis del montaje de vuestro HTPC.

Pasaros por esta entrada del blog
Fotos de tu HTPC para conocer mas detalles.

Enjoy

Historias Musicales - Spotify - Mixcloud