Blog Archive

Colaboradores

Intel EspañaNoctua.at - sound-optimised premium components OCZ Technology - Solid State Drives (SSD) InnovatorStreacom | Computer Products & AccessoriesAkasa Thermal SolutionHauppauge Computer Works

Bienvenidos a Blog HTPC

Mi foto
jmqnick
Aquí encontrareis todos los componentes para montar vuestro HTPC, también podreis leer las ultimas noticias, configuraciones recomendadas, análisis propios, las fotos de vuestros HTPC, algún vídeo de Youtube, y enlaces a análisis externos. Visita también la sección de guías, seguro que te ayuda a configurar correctamente tu reproductor de vídeo preferido, o la conexión a través del conector HDMI.
Ver todo mi perfil

Lectores de Feed

Entradas y Comentarios

Publicadas Entradas y Comentarios

Paginas Visitadas

hit counter for blogger

Silverstone Milo ML07

Basada en la innovadora caja RAVEN RVZ01 destinada al mercado gamer, la Milo ML07 es la adaptación al mundo HTPC Mini-ITX de la misma estructura interna. Con un factor de forma compacto y un poderoso potencial, esta caja puede acomodar tranquilamente las tarjetas gráficas mas grandes del mercado e incluso aceptar refrigeración liquida.

La reconversión la podemos ver principalmente en su frontal, con un diseño menos agresivo que la Raven, la ML07 nos ofrece unas líneas mas rectas y limpias. Destacan la ranura para el lector óptico tipo slot in y la ranura de refrigeración del disipador.
ml07-34right-top
El diseño interior de la caja es muy peculiar, la fuente en formato SFX esta situada en la parte frontal, justo encima hay un bracket para montar un disco de 3.5”, el único en este tamaño que cabe en la caja, ya que si queremos montar mas discos, estos deberán ser de 2.5”, se pueden meter hasta tres.

Como buena caja diseñada para los gamers, permite alojar en su interior graficas de hasta 13”, Silverstone asegura que estarán óptimamente refrigeradas gracias al innovador diseño interno.
En cuanto al disipador, la altura limite es de 83mm, ni que decir tiene que solo podremos montar placas base mini ITX.
ml07-34back-inside
Diseñada para su uso puesta en horizontal o vertical, se puede situar cómodamente en cualquier espacio limitado que requiera un PC potente, gracias a su escasa anchura.

En la base de la caja podemos ver los dos filtros de refrigeración de 120mm ideales para refrigerar la grafica. La otra perforación de la base corresponde a la ubicación de la fuente de alimentación.ml07-34left-2
CARACTERISTICAS SILVERSTONE ML07
  • Clásico diseño SilverStone
  • Acepta tarjetas gráficas de hasta 13 pulgadas
  • Compatible con placas base Mini-ITX y FA SFX
  • Rendimiento máximo en factor de forma delgado con capacidad para refrigeración líquida*
  • Encaja en casi cualquier lugar con su orientación horizontal o vertical
CARACTERISTICAS SILVERSTONE ML07

0 comentarios:

Buscar en Blog HTPC

Entradas Recientes

Entradas mas visitadas

Sígueme en Facebook

Canal Youtube "bloghtpc"

Timeline @bloghtpc

Enséñanos tu HTPC

No lo voy a negar, siempre que navego por los foros, lo que mas me gusta es ver las fotos de los montajes de los equipos, mas si cabe la de los HTPC.

Por ello me gustaría que compartierais con todos nosotros esas fotos que seguro tenéis del montaje de vuestro HTPC.

Pasaros por esta entrada del blog
Fotos de tu HTPC para conocer mas detalles.

Enjoy

Historias Musicales - Spotify - Mixcloud