Blog Archive

Colaboradores

Intel EspañaNoctua.at - sound-optimised premium components OCZ Technology - Solid State Drives (SSD) InnovatorStreacom | Computer Products & AccessoriesAkasa Thermal SolutionHauppauge Computer Works

Bienvenidos a Blog HTPC

Mi foto
jmqnick
Aquí encontrareis todos los componentes para montar vuestro HTPC, también podreis leer las ultimas noticias, configuraciones recomendadas, análisis propios, las fotos de vuestros HTPC, algún vídeo de Youtube, y enlaces a análisis externos. Visita también la sección de guías, seguro que te ayuda a configurar correctamente tu reproductor de vídeo preferido, o la conexión a través del conector HDMI.
Ver todo mi perfil

Lectores de Feed

Entradas y Comentarios

Publicadas Entradas y Comentarios

Paginas Visitadas

hit counter for blogger

Streacom presenta nuevas cajas en Computex 2014

Finalizo Computex hace una semana y estas fueron las principales  novedades que nos dejo Streacom.

Streacom NC3

La caja Streacom NC3 tiene un diseño verdaderamente único para la plataforma Intel NUC muy alejado de las cajas típicas del mercado. Sus grandes aletas de refrigeración ofrecen un excelente rendimiento de refrigeración pasiva, y el otro lado fabricado en ABS permite una amplia gama de carcasas de colores personalizados.

Su diseño también nos ofrece diferentes orientaciones y con el uso de una impresora 3D, su cuerpo lateral se puede imprimir y personalizar dando a los usuarios finales la libertad para personalizar completamente o incluso volver a diseñar la caja. La caja es compatible con una sola unidad de 2,5 ", y compatible con una antena WiFi interna.
01 
Enorme la superficie disipadora. La Streacom NC3 estará disponible en el trimestre Q4 de este año por un precio recomendado de 99,90 euros.  03
Carcasas intescambiables y multicolor.
02

Streacom NC2

La NC2 es una caja basada en el chasis fanless NC1 para la plataforma Intel NUC. Con un diseño exterior muy similar, es la evolución lógica para alojar mas compontes en sus interior ya que este modelo tiene espacio para una unidad de 2.5". La NC2 también tiene los laterales fabricados en material acrílico lo que permite que la recepción de la señal WiFi sea mejor que en otras cajas. El resto está hecho de aluminio anodizado extruido.
05
Cajas para Ivy Bridge y Haswell. La Streacom NC2 estará disponible a partir del tercer trimestre de 2014 en Negro y Plata para un precio sugerido de 94,90 euros.06

Streacom F12C

La F12C es el chasis mas grande que ha fabricado Streacom hasta el momento, compatible con componentes ATX estándar, su diseño simple es apto para la sala de estar. La Streacom F12C puede alojar en su interior una fuente de alimentación de gran tamaño ATX, una placa base ATX, tarjetas graficas de hasta 31 cm de longitud, 2 SSDs, radiadores para la CPU y la GPU, y un mínimo de 4 x 3.5" HDDs.

La caja también se puede utilizar a modo de NAS, ya que si montamos una placa base Mini-ITX y una controladora SATA para los puertos adicionales se podría instalar hasta 9 discos duros (3.5 "o 2.5"), unos ventiladores y además quedaría espacio para montar 4 discos duros al lado de la fuente de alimentación. El soporte de los disco duro puede ser fijo o modular permitiendo situarlo en cualquiera de los dos carriles laterales de la caja.

La caja Streacom F12C no supera los 405mm de ancho, lo que encaja perfectamente en el entorno de alta fidelidad con receptores AV y similares. la capacidad de utilizar componentes de alta gama en la F12C la hace perfecta para un HTPC Gaming o una Steam Machine.
11
Menudo radiador hay montado, realmente es grande el interior de la caja. Estará disponible en el Q4 de este año y el precio estará en el rango de 199 a 249 euros en colores plata y Negro.09
Los laterales y la tapa superior están perforados para que no las temperaturas internas no sean elevadas.13

SOPORTE AM1

Streacom también enseño el nuevo kit de refrigeración que será compatible con el socket AM1 y que podremos utilizar en sus cajas con refrigeración pasiva como la Streacom FC8. Para montar APU AMD AM1 se requiere de una nueva placa de montaje con 2 agujeros. 08
Curiosa la sujeción de AM1, tan solo tiene dos agujeros en lugar de los cuatro habituales. La nueva placa de montaje saldrá a la venta en aproximadamente 2 meses.07

FLIRC STREACOM EDITION Y STREACOM REMOTE

Para ofrecer una solución de infrarrojos interno más versátil y fácil de usar para las cajas, Streacom se ha asociado con Flirc, una solución IR multiplataforma (http://flirc.tv). Flirc funciona con cualquier mando a distancia IR, por lo que incluso se puede utilizar los botones no utilizados del mando del televisor para controlar tu HTPC.

Además de las características estándar Flirc, el Streacom Edition se puede utilizar para la alimentación del HTPC con el mando a distancia. El Flirc Streacom edición constará de sólo el PCB, es compatible con todos los chasis Streacom y se puede programar para cualquier distancia. Flirc Streacom Edition estará disponible en los próximos 6 a 8 semanas. El PVP será de 27,90 euros.

Independientemente de la Flirc Streacom Edition, tendremos un nuevo control remoto, que funciona fuera de la caja con Flirc Streacom Edition y es compatible con el receptor IRPB Streacom existente.
Cada botón en el frente puede ser reprogramado, por lo que el control remoto se puede utilizar de forma universal para controlar otros dispositivos. No hay necesidad de descargar nada ni perder el tiempo con el software, el control remoto aprende fácilmente de su control remoto existente. En la parte posterior, hay un teclado completo para controlar convenientemente su HTPC y de introducción de texto básico.

0 comentarios:

Buscar en Blog HTPC

Entradas Recientes

Entradas mas visitadas

Sígueme en Facebook

Canal Youtube "bloghtpc"

Timeline @bloghtpc

Enséñanos tu HTPC

No lo voy a negar, siempre que navego por los foros, lo que mas me gusta es ver las fotos de los montajes de los equipos, mas si cabe la de los HTPC.

Por ello me gustaría que compartierais con todos nosotros esas fotos que seguro tenéis del montaje de vuestro HTPC.

Pasaros por esta entrada del blog
Fotos de tu HTPC para conocer mas detalles.

Enjoy

Historias Musicales - Spotify - Mixcloud