Blog Archive

Colaboradores

Intel EspañaNoctua.at - sound-optimised premium components OCZ Technology - Solid State Drives (SSD) InnovatorStreacom | Computer Products & AccessoriesAkasa Thermal SolutionHauppauge Computer Works

Bienvenidos a Blog HTPC

Mi foto
jmqnick
Aquí encontrareis todos los componentes para montar vuestro HTPC, también podreis leer las ultimas noticias, configuraciones recomendadas, análisis propios, las fotos de vuestros HTPC, algún vídeo de Youtube, y enlaces a análisis externos. Visita también la sección de guías, seguro que te ayuda a configurar correctamente tu reproductor de vídeo preferido, o la conexión a través del conector HDMI.
Ver todo mi perfil

Lectores de Feed

Entradas y Comentarios

Publicadas Entradas y Comentarios

Paginas Visitadas

hit counter for blogger

Nuevas APUs AMD doble núcleo A6-7400K incluido

AMD acaba de presentar el resto de gama de sus APUs Richland, entre las que destaca la APU de doble CPU AMD A6-7400K. Así mismo, estas nuevas unidades de proceso mantienen la posibilidad de configurar el TDP para utilizar la APU en cualquier tipo de factor de forma, los mini sobre todo.

Las APUs A10-7800 y A8-7600 de AMD, basadas en las premiadas gráficas de Arquitectura GCN (Graphics Core Next), completan la alineación de la APU más avanzada de AMD -


AMD (NYSE: AMD) presento recientemente la nueva Unidad de Procesamiento Acelerado (APU) de AMD A10-7800 para el canal de componentes. Esta cuarta generación de APUs Serie A con 12 núcleos de procesamiento (4 CPU + 8 GPU) libera el potencial de la APU con las características de la Arquitectura de Sistema Heterogéneo (HSA), y cuenta con potentes gráficas AMD Radeon ™ Serie R7 para un rendimiento excepcional en todas las aplicaciones. Combinada con la aclamada API Mantle de AMD, la APU AMD A10-7800 puede permitir un rendimiento acelerado a través de títulos selectos de los socios AMD Gaming Evolved.amd-a-series-processor

Arquitectura Revolucionaria
Hasta 12 núcleos de procesamiento (4 CPU + GPU 8) ofrecen un rendimiento y una capacidad de respuesta increíbles, aprovechando la capacidad de la APU en varias cargas de trabajo, aplicaciones y títulos de juegos selectos.

La nueva Arquitectura del Sistema Heterogéneo (HSA) permite que la CPU y la GPU trabajen juntas en armonía dividiendo rápidamente y dirigiendo las tareas a los núcleos correspondientes ofreciendo nuevos niveles de rendimiento y eficiencia para PCs de sobremesa y portátiles, lo que permite una nueva era de las capacidades de procesamiento con núcleos de procesamiento.
Las premiadas gráficas de Arquitectura Core Next junto con las gráficas AMD Radeon ™ Serie R7 y la capacidad de procesamiento, las convierten en la mejor opción para los gamers que esperan lo mejor

Soporta resoluciones Ultra HD (4K) y trae nuevas mejoras de post-procesamiento de vídeo que hacen que videos 1080p sean alucinantes cuando se mejoran en un monitor habilitado para Ultra HD o para TV.

"Las APUs AMD Serie A traen un nivel superior de juego y procesan experiencias para el PC de sobremesa", dijo Bernd Lienhard, vicepresidente corporativo de AMD. "Con soporte para la aclamada API Mantle de AMD que simplifica las optimizaciones de juego para programadores y desarrolladores para desbloquear niveles sin precedentes de rendimiento de los juegos y transforma el mundo del desarrollo de juegos para ayudar a traer juegos mejores y más rápidos a los PCs.”

Equipadas con AMD Quick Stream y las tecnologías Steady Video y TrueAudio de AMD, las APUs AMD Serie A se combinan para ofrecer audio y vídeo realista. La utilización de una opción de potencia de diseño térmico configurable (cTDP), los entusiastas pueden ahora ajustar la eficiencia.

Además, AMD también ha anunciado la introducción de las APUs AMD A8-7600 y AMD A6-7400K, ideales para los consumidores que buscan actualizar su aplicación y experiencia de trabajo en el PC. Con la unión de infraestructura FM2 + para APUs AMD, los usuarios están habilitados para construir factores de forma más pequeños para juegos y Home Theaters (HTPC) de PC.
image
Además con la memoria AMD Radeon ™, los usuarios pueden beneficiarse de la tecnología AMD AMP para ayudar a aumentar su experiencia de juego con la memoria AMD Radeon ™ 2400 R9 Gamer Series que ha sido probada y certificada para las APUs AMD A10. Las APUs AMD Serie A están ya disponibles a nivel mundial a través de e-tailers, minoristas e integradores de sistemas.

0 comentarios:

Buscar en Blog HTPC

Entradas Recientes

Entradas mas visitadas

Sígueme en Facebook

Canal Youtube "bloghtpc"

Timeline @bloghtpc

Enséñanos tu HTPC

No lo voy a negar, siempre que navego por los foros, lo que mas me gusta es ver las fotos de los montajes de los equipos, mas si cabe la de los HTPC.

Por ello me gustaría que compartierais con todos nosotros esas fotos que seguro tenéis del montaje de vuestro HTPC.

Pasaros por esta entrada del blog
Fotos de tu HTPC para conocer mas detalles.

Enjoy

Historias Musicales - Spotify - Mixcloud