Blog Archive

Colaboradores

Intel EspañaNoctua.at - sound-optimised premium components OCZ Technology - Solid State Drives (SSD) InnovatorStreacom | Computer Products & AccessoriesAkasa Thermal SolutionHauppauge Computer Works

Bienvenidos a Blog HTPC

Mi foto
jmqnick
Aquí encontrareis todos los componentes para montar vuestro HTPC, también podreis leer las ultimas noticias, configuraciones recomendadas, análisis propios, las fotos de vuestros HTPC, algún vídeo de Youtube, y enlaces a análisis externos. Visita también la sección de guías, seguro que te ayuda a configurar correctamente tu reproductor de vídeo preferido, o la conexión a través del conector HDMI.
Ver todo mi perfil

Lectores de Feed

Entradas y Comentarios

Publicadas Entradas y Comentarios

Paginas Visitadas

hit counter for blogger

Fuente alimentación Streacom ZeroFlex 240

Streacom acaba de presentar su nueva fuente de alimentación denominada ZF240 (ZeroFlex) de 240W, sin ventilador, sin ruido, a diferencia de otros modelos de Streacom la ZeroFlex es interna en formato Flex.

El reto de Streacom ha sido siempre suministrar una gran potencia en un espacio pequeño y sin ningún tipo de refrigeración activa. Para superar esto, han utilizado componentes de muy alta calidad y se ha desarrollado un innovador circuito de potencia que es capaz de superar el 93% de eficiencia.

240W puede no parecer mucho, pero para poner las cosas en perspectiva, si esta PSU habría tenido refrigeración activa, podría ofrecer fácilmente  450W, y además en menos de la mitad del tamaño de una fuente de alimentación estándar ATX.

Streacom ZeroFlex 240

Pero la principal peculiaridad de esta fuente en formato Flex es que tiene adosado a un lateral un bracket de aluminio en forma de L, en color negro en la foto inferior, que se atornillara a la caja y de esta forma podrá disipar el calor sobrante fuera del chasis, ¿ingenioso verdad?.

El desarrollo de este tipo de fuente ha llevado casi año y medio de trabajo.

Streacom ZeroFlex 240La toma de CA también se monta en un cable en lugar de estar fijado al cuerpo de la fuente de alimentación, lo que permite un posicionamiento flexible y más innovadores futuros diseños de casos.

Imagen de como queda ubicada la fuente dentro de la caja.

Streacom ZeroFlex 240

Especificaciones:

  • Power Output: 240W Combined, 3.3V @ 10A, 5V @ 10A, 5VSB @ 2A, 12V @14A, -12V @ 0.3A
  • Input Power: 100-240V AC 50/60Hz
  • Output Connectors: 1 x 20+4 ATX, 1 x 4PIN CPU, 2 x SATA, 2 x MOLEX, 1 x FDD
  • Input Connector: IEC C14 Socket
  • Internal Input Cable Length: 150mm
  • Output Cable Length: 400mm
  • Dimensions: 139 x 86 x 47(LxWxH)
  • Compatible Cases: FC5 Evo, FC9, FC10 Weight: 848g NET

Pagina web del producto.

0 comentarios:

Buscar en Blog HTPC

Entradas Recientes

Entradas mas visitadas

Sígueme en Facebook

Canal Youtube "bloghtpc"

Timeline @bloghtpc

Enséñanos tu HTPC

No lo voy a negar, siempre que navego por los foros, lo que mas me gusta es ver las fotos de los montajes de los equipos, mas si cabe la de los HTPC.

Por ello me gustaría que compartierais con todos nosotros esas fotos que seguro tenéis del montaje de vuestro HTPC.

Pasaros por esta entrada del blog
Fotos de tu HTPC para conocer mas detalles.

Enjoy

Historias Musicales - Spotify - Mixcloud