Blog Archive

Colaboradores

Intel EspañaNoctua.at - sound-optimised premium components OCZ Technology - Solid State Drives (SSD) InnovatorStreacom | Computer Products & AccessoriesAkasa Thermal SolutionHauppauge Computer Works

Bienvenidos a Blog HTPC

Mi foto
jmqnick
Aquí encontrareis todos los componentes para montar vuestro HTPC, también podreis leer las ultimas noticias, configuraciones recomendadas, análisis propios, las fotos de vuestros HTPC, algún vídeo de Youtube, y enlaces a análisis externos. Visita también la sección de guías, seguro que te ayuda a configurar correctamente tu reproductor de vídeo preferido, o la conexión a través del conector HDMI.
Ver todo mi perfil

Lectores de Feed

Entradas y Comentarios

Publicadas Entradas y Comentarios

Paginas Visitadas

hit counter for blogger

Cooltek UMX1 Plus

Hoy os traigo una caja mini ITX bastante curiosa, es semitorre pero estrecha, fabricado su interior en acero y el exterior de aluminio cepillado, el modelo es de la marca Alemana Cooltek y se denomina UMX1 Plus, esta caja es una versión revisada del modelo UMX1.

El diseño interior se ha modificado ligeramente de acuerdo con las necesidades del cliente actual. Así, el UMX1 Plus puede ser equipado con fuentes de alimentación ATX. Además, dos ranuras PCI externos permiten en la parte posterior de la instalación de tarjetas de expansión..

01

Un punto destacado del diseño de la caja es, sin duda, el diseño de las patas, formado por una pieza simetrica a la parte superior con una altura de cm. Sin duda es una caja elegante y original.

El chasis del UMX1 Plus es de alta calidad, fabricado en acero con un espesor de 0.8-1 mm, lo que le proporciona la máxima rigidez y estabilidad. Un panel de 2,0 mm de espesor de aluminio recubre el chasis. El aluminio cepillado es de la más alta calidad y proporciona a la UMX1 Plus un aspecto particularmente atractivo.

El interior de la UMX1 Plus ofrece un diseño sencillo y funcional. Esta puede ser equipada con fuentes de alimentación ATX. La fuente de alimentación está montado en posición vertical detrás del panel frontal.

La caja admite dos discos, uno de 3,5 pulgadas y otro 2,5 pulgadas,  o dos unidades de 2,5 pulgadas, estos discos se montan en la base de la caja. Dos puertos USB 3.0  y dos conectores USB 2.0 están disponibles externamente.

El sistema de ventilación de la UMX1 está diseñado para minimizar el ruido al tiempo que garantiza la mejor refrigeración posible. Un ventilador de 120 mm - pre-instalado bajo la cubierta superior: proporciona la eliminación continua del calor generado desde el interior. Si es necesario, un ventilador 80 mm se puede instalar en la parte trasera para optimizar aún más el intercambio de calor.

El marco de la tapa lateral va recubierto con una goma antivibracion lo que nos asegurara la ausencia de las mismas.

02

Esta caja compacta está diseñada para albergar un PC completo con las dimensiones más pequeñas posibles basadas en una placa base Mini-ITX. Por esta razón, las zonas de concentración de unidades ópticas o tarjetas de vídeo extralargas se han quedado fuera. Tarjetas VGA Dual Slot hasta una longitud de 270 mm y Disipadores de hasta una altura de 130 mm son compatibles con el interior de esta caja.

Las entradas de aire en el suelo, en la parte posterior y bajo la cubierta superior permiten el intercambio de aire ideal. Los filtros de polvo debajo de la parte inferior a asegurar que las estancias de polvo en el exterior de la caja. Se pueden quitar y limpiar fácilmente.

03

El sistema de ventilación de la UMX1 está diseñado para minimizar el ruido al tiempo que garantiza la mejor refrigeración posible. Un ventilador de 120 mm - pre-instalado bajo la cubierta superior: proporciona la eliminación continua del calor generado desde el interior. Si es necesario, un ventilador 80 mm se puede instalar en la parte trasera para optimizar aún más el intercambio de calor.

Especificaciones:

  • Form Factor: Mini-ITX
  • Form Factor PSU: ATX
  • 3.5 inch drive bay internal: 2x
  • 2,5" inch drive bay internal: 1x
  • Case fan (top): 1 x 120 mm
  • Case fan (rear): 1 x 80 mm (optional)
  • Height x Width x Depth:    345 x 160 x 300 mm
  • Weight: 3.2 kg
  • Material: Aluminium and Steel
  • Maximum height of CPU coolers: 130 mm
  • Maximum length of VGA cards: 270 mm
  • Maximum length of PSU: 160 mm

2 comentarios:

Rsk1988 dijo...

viene con fuente incluida, ya que seria un beneficio,pues ya que los cables vendrian a una medida exacta

jmqnick dijo...

Hola, no incluye FA.

Buscar en Blog HTPC

Entradas Recientes

Entradas mas visitadas

Sígueme en Facebook

Canal Youtube "bloghtpc"

Timeline @bloghtpc

Enséñanos tu HTPC

No lo voy a negar, siempre que navego por los foros, lo que mas me gusta es ver las fotos de los montajes de los equipos, mas si cabe la de los HTPC.

Por ello me gustaría que compartierais con todos nosotros esas fotos que seguro tenéis del montaje de vuestro HTPC.

Pasaros por esta entrada del blog
Fotos de tu HTPC para conocer mas detalles.

Enjoy

Historias Musicales - Spotify - Mixcloud