Blog Archive

Colaboradores

Intel EspañaNoctua.at - sound-optimised premium components OCZ Technology - Solid State Drives (SSD) InnovatorStreacom | Computer Products & AccessoriesAkasa Thermal SolutionHauppauge Computer Works

Bienvenidos a Blog HTPC

Mi foto
jmqnick
Aquí encontrareis todos los componentes para montar vuestro HTPC, también podreis leer las ultimas noticias, configuraciones recomendadas, análisis propios, las fotos de vuestros HTPC, algún vídeo de Youtube, y enlaces a análisis externos. Visita también la sección de guías, seguro que te ayuda a configurar correctamente tu reproductor de vídeo preferido, o la conexión a través del conector HDMI.
Ver todo mi perfil

Lectores de Feed

Entradas y Comentarios

Publicadas Entradas y Comentarios

Paginas Visitadas

hit counter for blogger

Nuevos Zotac Zbox Nano con Intel Haswell

Zotac ha presentado recientemente sus nuevos modelos Zbox Nano con procesadores Intel Haswell de ultra bajo voltaje.

Los nuevos procesadores que monta Zotac en sus barebones tienen un TDP de tan solo 15W, son de la misma familia que incluyen tanto el Intel NUC como el Gigabyte BRIX. Los tres modelos corresponden al Core i3, Core i5 y Core i7. Tanto el i5 como el i7 incluyen turbo boost que les permite alcanzar una frecuencia de trabajo bastante altas, el Core i3 carece de esta tecnología, aunque por suerte el pequeño de la gama incluye Hyperthreading por lo que podrá manejar hasta cuatro hilos de proceso, sus hermanos mayores también disfrutan de esta característica.ZBOX-NANO-ID69_23

Los usuarios que quieran probar la tecnología Intel Turbo Boost podrán optar por la serie ZOTAC ZBOX nano ID68 con el altísimo rendimiento del Intel Core i5 4200U el cuál puede  aumentar hasta los 2.6 GHz. Aquellos usuarios que demanden el mejor rendimiento disponible, pueden disfrutar del ZOTAC ZBOX nano ID69 con procesador Intel Core i7 4500U con la posibilidad de llegar a los 3.0 GHz.

Origen AE MM100 caja mini ITX

Últimamente OrigenAE nos reserva para las primeras semanas de Enero sus nuevas cajas, si el año pasado fue la extraordinaria S8, este año toca el turno a una caja no menos elegante: la OrigenAE MM100.
Basada en un factor de forma mini ITX y siguiendo los pasos de la exitosa M10, la marca Coreana nos ofrece un chasis de calidad premium fabricado completamente en aluminio. A diferencia del otro modelo ITX, esta nueva MM100 carece de display frontal.
Origen AE MM100
La OrigenAE MM100 mantiene unas proporciones similares a la M10, aunque en este nuevo modelo la anchura es algo inferior, pero a cambio la profundidad es un centímetro mayor.

Análisis Zotac Zbox ID92 Plus Rendimiento

Seguimos con la review del Zbox ID92+. Si no leísteis la primera parte del análisis, este es el momento antes de continuar con el rendimiento del equipo.

El corazón del Zbox ID92 es el procesador de bajo consumo Intel Core i5 4570T. Con doble núcleo y cuatro hilos de proceso, es capaz de trabajar con un TDP máximo de tan solo 35W. Es uno de esos micros que pasa desapercibido entre tanto modelo de la gama Haswell.

El precio aproximado de este procesador es de unos 180€.
CPU-i5-4750T_01
La gráfica que incluye el Core i5 es una Intel® HD Graphics 4600, la cual incluye Intel Clear Vídeo HD Technology para mejorar la imagen y Quick Sync Vídeo para codificar los vídeos de forma rápida.

Análisis Zotac Zbox ID92 Plus

Recientemente Zotac presento su nueva gama de barebone Zbox equipados con procesadores Intel Haswell, los micros incluidos abarcaban prácticamente toda la gama Intel, desde el core i3 hasta el i7 pasando por el Core i5.

En esta ocasión el barebone que voy a analizar en Blog HTPC es el Zotac Zbox ID92+ con el microprocesador Intel Core i5 4570T. Al ser la versión plus incluye un disco mecánico de 2.5” y 500GB más un modulo de 4GB de RAM DDR3.

Producto cedido por Zotac España para su análisis.
ZOTAC-ZBOX-ID92 -REVIEW

INTRODUCCIÓN

ZOTAC es de los pocos fabricantes que se atreven a montar procesadores en socket LGA dentro de un barebone, eso le da la versatilidad de utilizar toda la gama de micros de la serie T de la 4ª generación de procesadores Intel Core, la serie ZOTAC ZBOX ID92 ofrece una potencia de primera clase para un rendimiento y una respuesta que rivaliza con sistemas mayores.

Nuevas APU AMD Kaveri

AMD dejo entrever ayer parte de su nueva gama de APUs para este 2014, un poco osada esta afirmación, porque al paso que van las marcas son capaces de presentar dos gamas de procesadores al año, por lo menos AMD en menos de 7 meses ha sacado al mercado Richland y Kaveri.

Y digo parte de sus APUs porque tan solo ha enseñado tres microprocesadores híbridos, dos AMD A10 y un A8, el resto llegara un poco mas tarde.Kaveri
Varias son las novedades destacadas de esta nueva gama de APU, en primer lugar encontramos que el proceso de fabricación ha pasado de 32 a 28nm en beneficio de la reducción del consumo. AMD también ha rediseñado la arquitectura de sus núcleos de computación para ofrecer un rendimiento superior. Como consecuencia de esto el rendimiento de las GPU ha dado un gran paso hacia adelante.

AMD acerca Android a los escritorios Windows

No me negareis que en mas de una ocasión no se os habrá pasado por la cabeza tener esa APP que tanto usáis en el móvil en vuestro escritorio del PC con Windows.

Por internet existen diferentes emuladores de Android para instalar en el sistema operativo de Microsoft, pero AMD ha estado colaborando con BlueStacks para que su cuarta generación de APU este optimizada para usar esta aplicación.BlueStacks
Os dejo la NP:
AMD (NYSE: AMD) acaba de anunciar un nuevo hito en su colaboración con BlueStacks, una solución conjunta que ofrece la experiencia Google™ para el SO Android en las tabletas, 2-en-1, portátiles y equipos de sobremesa Microsoft® Windows. Las optimizaciones realizadas para la cuarta generación de APUs de AMD en BlueStacks ofrecen un interfaz de usuario Android completo y un amplio soporte para las apps para entretenimiento y productividad.

Preestreno Zotac ZBOX Steam Machine

Zotac se apunta al carro de las Steam Machine, sistema hibrido entre consola y ordenador, que seguro dará mucha guerra en este recién estrenado 2014.

En la nota de prensa que podéis leer a continuación destacan la conjunción de un micro Intel y grafica Nvidia, la fecha estimada de salida al mercado es mediados de año, veremos si por entonces incorpora los nuevos micros de Intel o seguirán con Haswell.

ZOTAC International, fabricante de tarjetas gráficas, placas base y mini-PCs, ha anunciado el preestreno del mini- PC ZBOX Steam Machine con OS Steam en el CES 2014 de Las Vegas, Nevada. El ZOTAC ZBOX Steam Machine está desde el principio, diseñado para un rendimiento impresionante en cualquier juego en un mini-PC compacto con un tamaño muy inferior al de sistemas mini-ITX tradicionales.

Las mejoras del ZOTAC ZBOX Steam Machine incluyen el chasis totalmente negro de la 3ª generación ZBOX con luz naranja que ofrece al mini-PC una estética deportiva y agresiva. El ZOTAC ZBOX Steam Machine incluirá el SO Steam preinstalado así como el Controlador  Steam.
Zotac-Zbox-Steam-Machine
“ZOTAC está encantado de trabajar con Valve Software para crear el ZBOX Steam Machine. El OS Steam de Valve es un cambio al mercado del gaming en PC que nos permite ofrecer una experiencia superior en el juego comparado con consolas,” comenta Carsten Berger, director senior de ZOTAC International. “Los gamers pueden esperar lo mejor del último procesador Intel Core así como del procesador gráfico NVIDIA GeForce GTX en el próximo ZOTAC ZBOX Steam Machine para impresionantes características visuales de primer nivel.”

Caja mini ITX Silverstone ML06

Silvertone presentó hace unas semanas una nueva caja de la gama Milo denominada ML06.

La ML06 es igual que la ML05 pero con una apariencia mas elegante, de hecho opino que la ML05 no debería haber salido al mercado, el colocar un espejo en el frontal es digno de épocas pasadas.

Dejando de lado las cuestiones estéticas, esta caja destaca por su tamaño mini ITX, baja altura, la obligatoriedad de montar una fuente SFX, compatible con lector slot in, ranuras PCI y una bahía multiusos para diferentes componentes.
Silverstone ML06
Continuando con el popular HTPC slim form factor, la carcasa HTPC Milo ML06 es la más pequeña de la serie Milo hasta la fecha y todavía es capaz de acomodar componentes modernos.

Complementando un diseño compacto extraordinario tenemos un bello panel frontal de aluminio con un acabado en cepillado fino que se integra a la perfección con equipos de cine en casa, convirtiendo a la ML06 en la mejor carcasa HTPC pequeña del mercado.

Buscar en Blog HTPC

Entradas Recientes

Entradas mas visitadas

Sígueme en Facebook

Canal Youtube "bloghtpc"

Timeline @bloghtpc

Enséñanos tu HTPC

No lo voy a negar, siempre que navego por los foros, lo que mas me gusta es ver las fotos de los montajes de los equipos, mas si cabe la de los HTPC.

Por ello me gustaría que compartierais con todos nosotros esas fotos que seguro tenéis del montaje de vuestro HTPC.

Pasaros por esta entrada del blog
Fotos de tu HTPC para conocer mas detalles.

Enjoy

Historias Musicales - Spotify - Mixcloud