Blog Archive

Colaboradores

Intel EspañaNoctua.at - sound-optimised premium components OCZ Technology - Solid State Drives (SSD) InnovatorStreacom | Computer Products & AccessoriesAkasa Thermal SolutionHauppauge Computer Works

Bienvenidos a Blog HTPC

Mi foto
jmqnick
Aquí encontrareis todos los componentes para montar vuestro HTPC, también podreis leer las ultimas noticias, configuraciones recomendadas, análisis propios, las fotos de vuestros HTPC, algún vídeo de Youtube, y enlaces a análisis externos. Visita también la sección de guías, seguro que te ayuda a configurar correctamente tu reproductor de vídeo preferido, o la conexión a través del conector HDMI.
Ver todo mi perfil

Lectores de Feed

Entradas y Comentarios

Publicadas Entradas y Comentarios

Paginas Visitadas

hit counter for blogger

MSI Cubi miniPC con Intel Broadwell U

MSI presento hace unas semanas su nuevo miniPC equipado con la ultima generación de procesadores de bajo voltaje Intel Broadwell.

Cubi es la denominación que MSI le da a este nuevo competidor para los Intel NUC, la verdad es que se ha hecho de rogar la llegada al mercado de un barebone de garantías por parte de la empresa de Taipei. Anteriormente solo tenían un débil barebone con micro Intel Atom, este nuevo miniPC seguro que dará guerra, tiene armas para ello.MSI Cubi
Su diseño es muy compacto, el MSI Cubi es el más diminuto de su clase, con una caja de 0,45 litros que proporciona todos los elementos de un PC de sobremesa. Con bordes curvados, superficie lisa, un marco de ventilación trasero bastante sútil y todos los puertos E/S que incluye esta nueva generación de mini ordenadores basados en Intel NUC.

Este nuevo mini barebone puede venir equipado con diferentes procesadores Intel Broadwell U 14nm: Intel Core i5-5200U / i3-5005U / Pentium-3805U / Celeron-3205U. Estos nuevos SOC consumen hasta un 30% menos en comparación con la generación anterior.
Basado en un diseño modular, el MSI Cubi ofrece la posibilidad de instalar un disco duro adicional de 2.5" para obtener una alta capacidad de almacenamiento de datos. Los usuarios pueden “sustituir fácilmente la cubierta inferior con un módulo extendido”, ofreciendo más espacio para aquellos que deseen un mayor almacenamiento. Con un disco duro mSATA SSD y uno extra 2.5". los usuarios pueden disfrutar de un procesamiento de datos de alta velocidad y una gran capacidad de almacenamiento al mismo tiempo.
2015-03_cubi_p01-1
Os dejo con las características de estos nuevos ordenadores.31-03-2015 19-10-54

0 comentarios:

Buscar en Blog HTPC

Entradas Recientes

Entradas mas visitadas

Sígueme en Facebook

Canal Youtube "bloghtpc"

Timeline @bloghtpc

Enséñanos tu HTPC

No lo voy a negar, siempre que navego por los foros, lo que mas me gusta es ver las fotos de los montajes de los equipos, mas si cabe la de los HTPC.

Por ello me gustaría que compartierais con todos nosotros esas fotos que seguro tenéis del montaje de vuestro HTPC.

Pasaros por esta entrada del blog
Fotos de tu HTPC para conocer mas detalles.

Enjoy

Historias Musicales - Spotify - Mixcloud