ARCHIVO DEL BLOG

ENTRADAS | COMENTARIOS

Publicadas Entradas y Comentarios

FEED RSS

PAGINAS VISITADAS

hit counter for blogger

Análisis Silverstone SUGO 16 Análisis Silverstone SX750 Análisis Noctua NH D12L Análisis AMD RYZEN 5 5600G Análisis Silverstone ML09 Análisis Intel Core i7 12700K Análisis Noctua-NH-U12S-Redux Análisis SSD KINGSTON KC2500 1TB SSD M.2 NVMe
1 2 3 4 5 6 7 8

Noctua NH-C14S disipador de bajo perfil

Noctua presento hace unas semanas un nuevo disipador basado en el NH-C14 y que es capaz de mantener un rendimiento similar en un menor espacio.

De hecho este nuevo disipador tan solo viene con un ventilador, el cual podremos montar en la parte superior o en la inferior, de esta forma conseguiremos un disipador potente con la menor altura posible.

Para refrigerar el disipador, Noctua ha recurrido a su conocido ventilador NF-A14 PWM (1500 a 1200 rpm) el cual ofrece un rendimiento de refrigeración silenciosa similar al de su predecesor con doble ventilador aumentando la versatilidad en la instalación. Las aletas del disipador han aumentado su profundidad con lo que tenemos mayor superficie de disipación.

Noctua-NH-C14S_1

Si optamos por instalar el ventilador encima de las aletas, el disipador es compatible con los módulos RAM de hasta 70 mm de altura. Al instalar el ventilador debajo de las aletas, la altura total del disipador es de tan solo 115 mm, lo que lo hace ideal para su utilización en muchas cajas HTPC. Al mismo tiempo, el diseño inclinado de los heatpipes permite despejar la ranura PCIe superior en la mayoría de placas base µATX y ATX.

Noctua-NH-C14S_2

El diseño en forma de C del NH-C14S no solo permite un rendimiento de refrigeración silencioso, sino que mantiene un perfil mucho más bajo que los actuales disipadores tipo torre de 140 mm. Asimismo, también garantiza un excelente flujo de aire sobre los módulos RAM y los componentes de la placa base cercanos al socket.

Al compararlo con el NH-C14 original, en el NH-C14S se han inclinado dos ejes. Gracias a ello, el disipador despeja la ranura PCIe superior en la mayoría de placas base µATX y ATX cuando las curvaturas de los heatpipes se sitúan frente a las ranuras PCIe o al panel E/S.

Para conocer la compatibilidad, revisar la web del fabricante.

Noctua-NH-C14S_3

Por lo demás, este nuevo disipador incluye el sistema de montaje multi-socket SecuFirm2, el compuesto térmico NT-H1, reductores de velocidad para el ventilador y de la garantía de 6 años del fabricante.

El NH-C14S será sin duda una de las mejores opciones para montar un HTPC potente en una caja compatible.

0 comentarios:

BUSCADOR

REDES SOCIALES

Página Facebook Blog HTPC Twitter Blog HTPC Instagram Blog HTPC Grupo Telegram Blog HTPC Blog HTPC en Vimeo

ENTRADAS RECIENTES

ENTRADAS MAS VISITADAS