Blog Archive

Colaboradores

Intel EspañaNoctua.at - sound-optimised premium components OCZ Technology - Solid State Drives (SSD) InnovatorStreacom | Computer Products & AccessoriesAkasa Thermal SolutionHauppauge Computer Works

Bienvenidos a Blog HTPC

Mi foto
jmqnick
Aquí encontrareis todos los componentes para montar vuestro HTPC, también podreis leer las ultimas noticias, configuraciones recomendadas, análisis propios, las fotos de vuestros HTPC, algún vídeo de Youtube, y enlaces a análisis externos. Visita también la sección de guías, seguro que te ayuda a configurar correctamente tu reproductor de vídeo preferido, o la conexión a través del conector HDMI.
Ver todo mi perfil

Lectores de Feed

Entradas y Comentarios

Publicadas Entradas y Comentarios

Paginas Visitadas

hit counter for blogger

Fractal Node 202 caja gaming low profile

Las cajas para montar una Steam Machine llevan bastante tiempo en el mercado, y la verdad si eres un usuario gamer, de los que les gusta jugar en pantalla extra grande como la del salón, es la mejor opción que tienes para añadir un ordenador gráficamente potente sin que “de el cante” en la sala de tu casa.

Fractal Design presento hace unas semanas su nuevo modelo Node 202 y Node 202 + Integra SFX 450W PSU. Como deduciréis por los nombres, una de las cajas incluye una fuente de alimentación formato SFX de 450 vatios, mientras que la otra nos permitirá elegir la fuente SFX del fabricante que queramos.
Node-202_01
La caja tiene un diseño muy compacto, con una capacidad interna de 10.2 litros y unas dimensiones: 377W x 82H x 330D mm. La Node 202 destaca por su baja altura, tan solo 82mm, lo que permitirá alojarla en módulos de altura reducida si decidimos instalarla horizontalmente, ya que también tenemos la posibilidad de utilizarla verticalmente con una base.
El cuerpo de la caja es metálico, mientras que la estructura exterior es de plástico.
Node-202_02
Internamente la caja esta perfectamente compartimentada para que el calor generado por los diferentes componentes no eleve en exceso la temperatura. Concretamente es la zona de la grafica la que esta separada de la zona de la placa base.

La caja incluye tres filtros para evitar la entrada de polvo del exterior, así mismo la podemos acoplar un par de ventiladores de 120mm en la zona de la grafica, la cual puede tener hasta 310mm de longitud.

La altura máxima del disipador no puede exceder de los 56mm por lo que habrá que elegir un disipador compacto, justo encima suyo hay una ranura para que respire el ventilador.
Node-202_03
Estas son las características de la caja:
  • Mini ITX motherboard compatibility
  • 2 - 2.5″ SSD unit positions
  • 2 expansion slots
  • 2 - 120mm optional fan positions in graphics card chamber
  • CPU coolers up to 56 mm in height
  • PSU compatibility: SFX PSUs up to 130mm long
  • Graphics card compatibility: Maximum dimension of graphics card is 310x145x47mm (LxHxD)
  • Can be placed both vertical and horizontal position
  • 3 dust filters included (for CPU, GPU and PSU)
  • Case volume: 10.2 litres
  • Colors available: Black
  • Case dimensions - Horizontal (WxHxD): 377 x 82 x 330 mm
Y en este enlace de Silentpcreview podéis leer un completo análisis.

0 comentarios:

Buscar en Blog HTPC

Entradas Recientes

Entradas mas visitadas

Sígueme en Facebook

Canal Youtube "bloghtpc"

Timeline @bloghtpc

Enséñanos tu HTPC

No lo voy a negar, siempre que navego por los foros, lo que mas me gusta es ver las fotos de los montajes de los equipos, mas si cabe la de los HTPC.

Por ello me gustaría que compartierais con todos nosotros esas fotos que seguro tenéis del montaje de vuestro HTPC.

Pasaros por esta entrada del blog
Fotos de tu HTPC para conocer mas detalles.

Enjoy

Historias Musicales - Spotify - Mixcloud