Blog Archive

Colaboradores

Intel EspañaNoctua.at - sound-optimised premium components OCZ Technology - Solid State Drives (SSD) InnovatorStreacom | Computer Products & AccessoriesAkasa Thermal SolutionHauppauge Computer Works

Bienvenidos a Blog HTPC

Mi foto
jmqnick
Aquí encontrareis todos los componentes para montar vuestro HTPC, también podreis leer las ultimas noticias, configuraciones recomendadas, análisis propios, las fotos de vuestros HTPC, algún vídeo de Youtube, y enlaces a análisis externos. Visita también la sección de guías, seguro que te ayuda a configurar correctamente tu reproductor de vídeo preferido, o la conexión a través del conector HDMI.
Ver todo mi perfil

Lectores de Feed

Entradas y Comentarios

Publicadas Entradas y Comentarios

Paginas Visitadas

hit counter for blogger

Silverstone Raven RVZ02 Steam Machine

Silverstone ha ampliado recientemente su gama de cajas RAVEN Z series pensadas para montar una Steam Machine, su nuevo modelo es la Raven RVZ02.

En el 2014, el equipo de diseñadores de la gama RAVEN Z rompió moldes diseñando la revolucionaria RVZ01. Hoy Silverstone da una vuelta de tuerca a su diseño consiguiendo reducir todavía mas sus dimensiones, rebajando su altura y manteniendo unos más que interesantes 12 litros de capacidad interna.Silverstone Raven RVZ02

La RVZ02 también está destinada al mercado gamer, aunque tampoco desentonara en los salones. A diferencia de la Z01, esta nueva RVZ02 tiene un diseño externo más agresivo, más jugón.

Silverstone nos promete que el montaje de los componentes en su nueva caja será todavía más sencillo que en anteriores modelos.

El cuerpo central de la caja está fabricado en acero, mientras que el resto de partes son de plástico duro. La Raven Z02 se puede colocar tanto verticalmente gracias al soporte incluido, como horizontalmente.Silverstone Raven RVZ02La caja incorpora dos salidas de refrigeración en las tapas laterales, estas tapas pueden ser opacas en negro o de metacrilato transparente para darla un toque modding. Siguiendo con la refrigeración, el disipador no puede ser más alto de 58mm, el modelo RVZ01 admitía uno de mayor altura, es la consecuencia de disminuir la altura de la caja.

La placa base debe ser formato mini ITX. Para poder montar la grafica es necesario un adaptador Riser Card, incluido en la caja. La tarjeta grafica a montar no debe exceder de las 13 pulgadas. Externamente hay dos bahías para montar una grafica de doble slot.Interior Silverstone Raven RVZ02

A nivel de capacidad de almacenamiento, la caja viene con dos huecos para dos discos de 2.5”, existe la posibilidad de añadir uno de 3.5”, pero depende de la longitud de la grafica, ya que comparte ubicación.

La fuente de alimentación compatible debe ser formato SFX o SFX-L. Las dimensiones de la caja son: 380mm (W) x 87mm (H) x 370mm (D), 12 litersDetalles Silverstone Raven RVZ02

Mas especificaciones en la web del fabricante.

0 comentarios:

Buscar en Blog HTPC

Entradas Recientes

Entradas mas visitadas

Sígueme en Facebook

Canal Youtube "bloghtpc"

Timeline @bloghtpc

Enséñanos tu HTPC

No lo voy a negar, siempre que navego por los foros, lo que mas me gusta es ver las fotos de los montajes de los equipos, mas si cabe la de los HTPC.

Por ello me gustaría que compartierais con todos nosotros esas fotos que seguro tenéis del montaje de vuestro HTPC.

Pasaros por esta entrada del blog
Fotos de tu HTPC para conocer mas detalles.

Enjoy

Historias Musicales - Spotify - Mixcloud